Borin, que yo no estuve en esa discusión. No sé de qué hablas.
Y Meera, el azote de los moderadores. Creo que es con diferencia el forero que más fue baneado en su día por Dratzal y el banhammer
Pasaba igual que con el launcher. Me resulta mas cálido y menos normativo
Es por el tema de que la web sea responsive y tamb adaptada a dispositivos moviles. La web antigua era un horror laberíntico de frames y contenedores… No preguntes como se eso, simplemente lo dejamos en que lo se.
Cuando cambiaron la web y el foro tras cata, fue por ese motivo.
Y por eso pusiste lo que pusiste en el video de los palmeros?
Y si, Zul tenía el permiso y Rastakahn el conocimiento de todas las actividades de este
Y crónicas no lo desmiente
Puse que no iba a agradar el vídeo.
No que Jaina fuera culpable o inocente.
Y a la vista está que no os agrado,sino que sois tan incautos en hacerme un señalamiento en otra plataforma.
Pero si nos mencionaste tu a nosotros.
Ahora vas de victima xD
Ahora dice que dijo a la chupipandi (La Alianza)
Todos vimos que no dijo eso cuando le contestamos
no, por qué siempre me he referido a la alianza como chupandi.
Que vosotros os percivais como chupandi ya es otra cosa.
y más por qué puse y recalque La Alianza.
No hice ninguna mención a nadie despectivamente si no a la faccion.
Y con eso lo arreglas? jajajjaj
si,por qué no he dicho nada fuera de lugar.
Es como si ahora otra persona aleatoria diga lo mismo y no tenga nada que ver con el foro y lo ataqueis o insulten de gratis.
Vaya hombre, que casualidad.
De todas maneras, te estas metiendo con los que somos de la alianza, asi que como te han dicho arriba, tampoco cambia mucho la cosa.
Con personajes así se me quitan las ganas de tener ningún personaje en la facción roja
Yo tengo claro que no voy a tener nunca uno. xD
Se llama libertad de expresión.
Yo no he insultado a nadie simplemente he dicho una obviedad y es que no iba a gustar el vídeo.
Si te parece insultante que te digan que te vas a enfadar o no te va a gustar algo pues…
El que avisa no es traidor xD
Esto demuestra que el ego pesa mucho más que la razon
Y te inventas el lore. Lo de que los troll Nocturnos vivian bajo tierra es algo que ya se sabia y no he negado. Con lo referente a los troll lo unico que te he negado es que existiesen en la epoca del imperio negro. Asi que no inventes xD
Te estás burlando de un grupo de gente llamándola La Chupipandi
Pues tambien tenemos nosotros libertad de expresión para señalarte en youtube por hablar de forma despectiva de la alianza (De sus jugadores).
Por donde las dan, las toman.
No me he burlado he dicho lo que paso.
Buscar como excusa que es ofensivo es por que queréis o lo buscáis.
AHHH amigo ¿ves como lo haceis a posta y os coordinais?
Muchas gracias Delenis.
Acabas de darme la razon en que os coordináis para difamar a otros o hostigarlo muchísimas gracias.
Yo no he dicho que nos coordinemos. He hablado en plural porque varias personas te respondieron. Una de ellas ni siquiera esta en el discord xD
Y practicamente cualquier jugador de la alianza esta en su derecho a hacerlo, dado que tu te has metido con ellos.
Una vez mas, inventando, como siempre.
Coordinar os coordináis vosotros para reportarme el hilo de rol de forma fraudulenta, por ejemplo xD
Mi cometido aqui ha terminado.
Hasta la proxima