Siiiiiii claaaaaaaro, no te referías a ese discord y yo soy medio lelo ahora
Yo creo que por alusiones te lo acepta un juez.
No, eso es cosa tuya.
Que si, que nos chupamos un dedo
la verdad es que si.
Hasta el punto de que sois tan torpes como decir quien soy en un lugar ajeno al foro
Haber hay lios y hay lios, porque yo tambien he tenido un lio con Geo, pero ni por asomo se podria comparar con un caso como el enano y la gnoma, lo que tube con Geo se podria calificar tal cual de “un dia nos damos de 0stias y al siguiente estamos a reirnos” fue mas calenton del momento, no un tema de chocar en todo.
Vete a tu horda y deja de embarrar el foro
¡A la Horda Autentica!
se arranca la camiseta enseñando un tatuaje gigante de Garrosh en todo el torso
¡La Furrhorda!
aqui teneis ejemplos.
Si borin. Disfruta de tus merecidas vacaciones foriles. No te vayas a tirar demasiado de los pelos, ¿eh?.
No sabía que se había reportado el hilo del subforo de rol. Pero no me cabe duda de quienes lo reportaron.
Vale, Sithis, entiendo que tu caso con el enano y Morda sean especialmente llamativos para ti. Sin embargo, aquí ha habido gente con la que se han metido mucho más que esos dos (bajo mi punto de vista, por supuesto). Un ejemplo puede ser el osito.
Que tú no hayas tenido problemas con ellos, no quiere decir que la chupipandi tampoco los haya tenido. Estoy hablando en general, no de tu caso concreto. Tú no eres la chupipandi (hasta donde tengo entendido).
Por lo tanto, y a donde quiero llegar, es que no sé quiénes son esos 4 jinetes. ¿Morda es un jinete del apocalipsis después de haber defendido a esta gente a capa y espada durante meses? No lo sé.
Tú mencionaste a la “chupipandi” primero, no te olvides de ese comentario trol
No, dije La Alianza.
No hice mencion de ningrun grupo,discor o gente de algun foro o medio
" Entre todos la mataron, y ella sola se murió"
Maravilloso, el foro siempre ha tenido un número reducido de participantes. Y mal que bien, ha sobrevivido durante años, gracias al denostado off-topic. Ahora no existe, y múltiples hilos nacen con intención de participar, hasta que los de siempre, y son 4 ó 5, deciden contaminar, y finiquitar dicho hilo. Luego, manifiestan que “el foro” está muerto, porque ya se ocupan de matar cada hilo, desviando los temas. Pues si, está muerto, salvo pequeños brotes verdes, que de vez en cuando aparecen. Eso si, dichos brotes verdes, tienen una enorme dificultad para prosperar, porque por algún extraño motivo, dicho florecimiento, afecta de manera negativa, a un grupo determinado.
Argent dixit
de verdad… que sois un caso.
Estoy pensando ahora, basandome en el ejemplo de como algunos tiran de alters para denunciar un mensaje haciendo que parezca que “la comunidad se ha ofendido” ¿funcionara igual a la hora de barajar si se tiene un problema con mucha gente? ¿cuenta con la misma persona con 50 alters?
Le pego la venada y se paso del lado Luminoso de la Fuerza al lado Oscuro “o al reves, ya no se” pero si recuerdo ver su transicion de un lado a otro, asi que tanto da si antes defendias para luego criticar, como da igual que Anakin antes luchase contra los Sith para luego unirse a ellos.
Eso lo editaste tras todos los mensajes que te pusimos. ¿Acaso crees que no te pillamos?
La casualidaaaaaad… no cuela, dale las vueltas de campana que quieras, pero no cuela.
Mi punto no es si Morda esto o lo otro, lo que quiero decir es que hay más gente y no sé a quién se refiere. Por otra parte, te recuerdo que siempre has defendido que no eres de la chupipandi, no sé a qué viene esto:
Que yo sepa, no te he incluido en ningún momento, ya que tú mismo te has encargado de aclarar que no eres de la chupipandi. Si eso cambia, por favor, házmelo saber.
Ahora, insisto en lo mismo, esta gente ha tenido follones con medio foro, no solo con Borin y con Morda.