El foro español está muerto

1 «Me gusta»

También dijo que no se aceptarían ataques personales por opinar distinto o porque no guste el usuario ni lo que dice y ha habido acoso hasta le extenuación.

Yo me acabo de enterar ahora mismo de ese hilo, ni lo he reportado, ni lo voy a reportar. Después de leer los mensajes, si fuera alguien de la administración de los foros lo cerraría por hacer meta-rol de oficio sin necesidad de que estuviese reportado.

No obstante, algún día me pasaré por allí y rolearé con mis personajes, a ver qué tal. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

jajajaja.

Claro que si, el foro son 15 tipos. xDDDDDDD

Madre mia, la hipotenusa.

No sé si estás insinuando que me he leído ese hilo, o qué (puedes estar insinuando varias cosas). La verdad es que me da igual si piensas que lo he hecho, ya que no habría nada de malo en ello.

La cuestión es que no estoy acusando a nadie de haber hecho off-topic en ese hilo. Si te fijas, he separado la taberna de los hilos off-topic en mi respuesta a Kyaryta.

Otra cosa es que tú quieras pensar que he reportado el hilo, que me he leído cada respuesta, que me estoy mordiendo las uñas de los pies… no sé, me da igual lo que pienses, pero no es lo que quería decir con la respuesta.

No sabia que en la banderita habia una opción de reportar por hacer meta-rol :open_mouth:

2 «Me gusta»

Yo? Parad vosotros jinetes. Yo llevo muchísimo más tiempo que vosotros 4 en los foros y nunca habíamos tenido problemas con nadie.

Solo vosotros seres impíos habéis conseguido destruir este foro.

5 «Me gusta»

15 no, pero que entren al foro español al menos 10 de cada 30 días y posteen al menos 5 mensajes en 30 días, dudo que seamos mas de 40 personas.

Nota: Hablo de personas/cuentas únicas, no me vale que alguien postee con 5 pjs, cuentan como 1.

3 «Me gusta»

No sé cuáles son esos 4 a los que te refieres, porque mira que os he visto tener follones con tela de gente, eh.

1 «Me gusta»

No vas a conseguir que haga una ilegalidad. Y sí que sabéis quienes sois.

2 «Me gusta»

Lo gracioso es que un dev lo revisó y restauró porque no hay nada baneable en ese post.

7 «Me gusta»

No sé si existe. He dicho que actuaría de oficio :smiling_face:

No sé, intenen abrir un hilo como ese en el subforo de rol en inglés.

Como los post de domesticaciones especiales que hago…

Que eran como el Guadiana. Aparecían y desaparecían según eran ocultados por reportes y luego volvían al ser revisados (supongo)…

5 «Me gusta»

Tecnicamente lo hicisteis ya en youtube señalandome en un medioajeno al foro xD

1 «Me gusta»

No, porque solo en las últimas semanas cuento, al menos, 8 a los que habéis puesto de vuelta y media.

Sé 2 de 4 porque has aludido tanto a Lorena como a mí, pero no sé quiénes serán los otros 2.

Sobre lo de la ilegalidad, sin comentarios…

¿Esto pasó de verdad?

Lo hiciste tú mencionando a la chupipandi primero Boring

3 «Me gusta»

Bueno…montones de gente…Tu, Borin, Morda, Lore y porque ya no teneis al Yií en el equipo. 3 que tengo en Ignore y otros 2 que “aun se puede hablar con ellos de cierta forma”. Pero decir que tenemos problema “con montones de gente” es ver el mundo al reves porque sois 4 “antes 5” y el resto somos…el doble minimo teniendo en cuenta a los que solemos estar aqui dia tras dia.

8 «Me gusta»

Si en el video de altertime de jaina xD

Que tú empezaste, no te hagas el sorprendido

Nada, @system cierra este hilo por ataques personales por favor

3 «Me gusta»

Que tú no lo hayas visto porque como bien dijiste en otro hilo, no estás pendiente de leer todo el foro, no significa que no haya más gente.

Y la hay, la hay.

No, por que yo no hice alusion a nadie dije que La alianza(La chupipandi)
Chupipandi lo llevo diciendo siempre cuando me refiero a la alianza