El foro español está muerto

… No pienso aparecer con colmillos delante tuya…

1 «Me gusta»

Además el propio streamer y sus moderadores hacen un trabajo para evitar mal ambiente, entiéndase cosas muy descaradas que en el foro por alguna razón se han permitido infinidad de veces

Y cuando alguna vez lo dicen la gente se tira al cuello. Hay gente que esta muy malita y muy tensa

PD: Me he saltado unas 100 respuestas ¿pero ya habéis tabernizado el hilo? :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_tea:

5 «Me gusta»

Pero Bor, eso es solo narrativa, no merece la pena hacerle caso.

Ese comentario de Ari, no está dirigido a nadie concreto, es solo un mensaje publicitario, que trata de inculcar a la gente que no conoce el tema, una narrativa para predisponerlos en contra de determinada gente.

Es una performance…

No entiendo muy bien que la calumnia publica la realice ari, pero bueno, alla el.

En todo caso, te diré como profesional con un pie en publicidad, que lo mejor es no responderlo, hacer como si no fuera dicho jamas eso y enterrar su comentario en la nada de quedarse ahi atras y ya esta.

Si te pones a responderlo, creas un efecto de reververación que favorece a su performace.

jejeje

Tome su like.

El paso del supuesto lado luminoso al supuesto lado oscuro debe haberse debido al azar, o a la magia. No parece que quepa preguntarse los motivos por los que se ha dado ese cambio.

La autocrítica no está para nada justificada en estos casos.

1 «Me gusta»

Ya pero la cosa es que si cada vez hace alusiones y culpa de todo el mal en el mundo a otros sin mirar lo que hacen todos en su conjuto.
Pues que quieres que te diga le esta echando la culpa de un problema general a unos xD

TOTALMENTE.

Mira, que es algo que cualquiera le entra en la cabecilla hacerse la pregunta. Pero en este caso parece que nadie hace la pregunta magica.

:roll_eyes:

Al final las tabernas son algo muy nuestro, de hecho creo que lo que más afecto al foro español y menos a los de las otras regiones de Europa fue cuando en el nuevo foro de cata prohibieron los off topic y se volvieron muy estrictos con el durante años. Mucha gente dejo el foro pero no el juego

España igual que otros paises mediterráneos tendemos a ser mas sociables que nuestros vecinos del norte, algo que es bastante común aquí son nuestras interminables sobremesas después de las comidas e incluso la hora del café yo he visto que lo enfocamos de otra manera. Somos un pais de hobbits :dracthyr_tea:

5 «Me gusta»

Claro, es la magia de la narrativa.

Aún hoy leemos menciones a yii, a pesar de que se demostro que no hizo el comentario del que se le acusa. ¿Hay rectificación? no por que sencillamente, el objeto de la narrativa no es razonar, sino esparcir una visión manipulada que es favorecedora para alguien.

Por eso, mi comentario.

Cuando se ven comentarios que realmente no son comentarios, sino narrativa publicitaria, es mejor no debatirlo, por absurda que sea.

1 «Me gusta»

Es por el proceso, al principio yo lo que veia era a alguien intentando hacer de mediador, en parte estaba de acuerdo pero ciertos aspectos que intentaba “señalar” pues yo no los compartia porque me parecia una forma de…digamos “querer resolver un problema sin querer enseñar los calculos que has empleado”.

Pero cuando mas adelante la “transicion” ya estaba completada, lo que me encontre fue a alguien queriendo defender sus argumentos con la misma logica de antes “la del problema” ¿por que deberia molestarme o rallarme en intentar entender a que se debio ese cambio, cuando lo que me encuentro es a una persona que quiere que se lo den todo por valido aunque sus argumentos esten incompletos, a alguien que a la minima te acusa de Hostil, a alguien que es capaz de estar a cambiarle el agua al bacalao 200 veces haber si asi tiene razon aunque no tenga sentido la argumentacion, que cuando ve la batalla perdida recurre al Victimismo…en resumen, ¿por que tengo que interesarme por alguien que demuestra ser como es y me resulta desagradable?

Yo lo veo y ¿sabes como me quedo? pues como Obi Wan cuando ve que la unica respuesta es “Solo un Sith es tan extremista…cumplire con mi deber”.

Siempre nos ha gustado el salseo, como sociedad, y eso es asi. :dracthyr_uwu:

1 «Me gusta»

Tenemos mucho en común, la misma tierra, el mismo aire, el mismo cielo, quizá si empezáramos a mirar lo que tenemos en común en vez de lo que nos hace diferentes, bueno, quién sabe…

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Yo si pudiese preferiría no compartir con determinada gente (tanto del foro como del mundo real), ni el ADN común por ser de la misma especie.

Por poner un ejemplo extremo, ser de la misma raza que entidades (me niego a llamarlas personas) como el señor austriaco del bigotillo, o el señor asiático del “Gran Salto Adelante”, me repugna y asquea.

En el caso del foro, no es tan extremo pero sigue sin gustarme compartir nada con ellos, aunque sean gustos por los juegos.

1 «Me gusta»

Te resulta desagradable por que quieres. sin llegar a saber o conocer a esa persona.
Aqui desde el principio se ha atacado y señalado a la gente no por como son, sino por tener ideas distintas a un grupo.
Asi de simple.
Lo que no puede ser es decir que yo no tengo la razon en algo o directamente digo mentiras.
Para luego aplaudir como una foca lo mismo que he defendido yo o argumentado. Demostrando que no es por la excusa de que es por lo que yo diga si no por ser la persona que es.
Sea Lorena,Morda,Demenzial ,yo o cualquiera que diga que no es asi como funcionan las cosas.

Y tenéis el ejemplo del tema con cierto bastón.

Y así con todo lo temas y hay ejemplos eh.

Si no la tienes o se te pilla una mentira, pues se dirá, al igual que si tienes razón.
Mucha gente te la ha dado, si la tienes la tienes. Lo que no puedes esperar es que nos traguemos un " créanme" sin pruebas o incluso con pruebas en contra. :dracthyr_shrug:

No eres tu, son las formas, por mucho que insistas en que es por ti.
No te conozco, solo tengo de ti lo que escribes… y madre mía como lo escribes…

4 «Me gusta»

Permíteme, dudarlo. :dracthyr_uwu:

duda lo que quieras, yo lo he visto. :dracthyr_shrug:

Hombre pues teniendo en cuenta que nos han metido una isla reciclada,el Plunder es reciclado también y nos han dejado sin doblaje…
Abrir hilos alabando a Blizzard seria lo raro.

7 «Me gusta»

Tu has dicho esto:

Me muestras donde le has dado la razón a boring?

Y no es un reproche, ambos sois mayorcitos.

1 «Me gusta»

Imagino que habláis de esto. Aquí una prueba de que hace no tanto admití que tenía razón hablando de nigromancia. XD Yo no le quito razón si la tiene, igual que se la di cuando la charla de los Hierro Negro, que los dos estábamos de acuerdo.

y la segunda parte?
Si tiene razón es porque no hay pruebas en contra, digo yo.