El foro español está muerto

es una bestia legendaria xD

Hace unos pocos días, te repeti un quote que cité, donde se lee a boring decir con claridad una frase.

No exagero al decir que te la repeti 30 veces el quote, donde se ve a boring citar dicha frase.

No lo hice por casualidad, solo me falto hacerte *codazo *codazo *codazo. Por que al final, como tu bien has dicho, no basta con decir que hay buena fe y te encuentras motivada para solventar los roces foreros del dia a dia.

Y diablos!!, esta ñoma te lo puso muy fácil.

Y no lo hiciste. :dracthyr_tea:

Somos adultos y realmente podemos ayudarnos unos a otros, pero no puedo salvar a nadie de la incapacidad personal de ver las cosas con un poco de perspectiva exterior. :dracthyr_uwu:

Y sinceramente, de la misma forma en que acepto que años de hacer apreciación de malas caidas de unos, sean catalogadas de nada, cuando la tuerca gira, con una mera risilla por mi parte… por que conozco a la peña y tampoco esperaba un mayor grado de justicia de segun quien… Pues de la misma forma observo los encajes de bolillos que abeces hilais para tratar de situaros en un pedestal de moral inexistente.

Para mi que en un debate de 80 respuestas, tu chica rescate como prueba de darle la razon a alguien, un “no conozco la quest, pero igual si es necromancia”. en un debate de 80 comentarios… da un registro muy veraz de la falta de empatia general que se suele dar a opiniones de determinada gente por puro sesgo.

Por que repito, hasta cuando yo le puse delante la frase de yii a menel delante. llenó de tal cantidad de peros, alusiones a 3, y de historias la respuesta… que termino siendo evidente que su motivación por ser justa era cero.

ademas, son cosas que se ven.

No tengo que hablar con nadie de este foro para estar convencido que nadie tiene duda sobre que aunque caiga un meteorito encima, parariais de decir que no existe ese meteorito. si lo dice el.

Asi que si, permiteme dudarlo. :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Yo solo te aclaré que decir lo dijo. Igual te lo repetí también unas cuantas veces. La t0ntería la dijo y no se entiende como tal. Esa discusión era un despropósito porque se supone que todo el mundo estaba diciendo lo mismo. El problema era que nunca hubo intento de decir: eh, es un malentendido. Se tiró para delante y de ahí todo el cachondeo.
No voy a volver a lo mismo.

no me voy a meter en esto.

más bien es al contrario.
Yo iré, abriré la ventana y miraré si es verdad que cae un meteorito o no.

Yo digo lo que digo y voy de puntillas según lo que dice, porque ya ha habido varias veces que ha proclamado la caída de un meteorito y al abrir la ventana no había nada.

En las rencillas con borin tengo la mano extendida, pero mientras no tome mi mano esto es una guerra abierta. No está entre mis aficiones dejarme apalear.

1 «Me gusta»

Literal vamos, pero con cualquier tema xD
Es como el tema de los Krokul, o del crecimiento de los orcos cuando puse el ejemplo de Thrall que tenia 15 años cuando mato a Lodonegro.
O cuando Menel dijo que Garrosh escapo de Varian y le puse el extracto de la novela donde dice claramente que salió disparado de la explosión al igual que varian.

Y Asi una larguísima lista

Vas a recordármelo dentro de 6 años también? es por guardarme citados

3 «Me gusta»

Responderé al gnomo. Porque me ha mentado (los quotes los leo…) y aclararé:

Le di la razón en cuanto a que levantar muertos con cualquier magia es nigromancia. Y aclaré que en la misión no recordaba que hacían eso.

Ya, ya, siempre haceis lo mismo cuando no llevais razón y no deseais darla.

:dracthyr_tea:

Pero la cuestión feaciente es que te puse delante la frase que demuestra que el siempre reconocio quien utilizo el cetro. y no quieres reconocer que si que lo reconocio a pesar de tener su frase delante…

Viendo cosas así, es difícil, como entenderás, que vallas a normalizar tu trato con el.

Me pasa hasta a mi, cuando veo un trato feo, tomo nota como es normal.

Lo se… si yo os lo dije antes incluso del cachondeo mode on.

Falta de voluntad de escuchar y entendernos a fin de cuentas.

Como desees. solo es un ejemplo general.

Puedo sacar tropecientos.

Exactamente, por eso dudo enormemente que lo de darle la razón lo vallan a ver mis ojillos ñomicos verdes.

Son años ya viendo ciertas dinamicas.

Y tras lo de quotearte 30 veces la frase, y que no captaras la indirecta ya… :face_in_clouds:

Yo no te estaba apaleando, pero bueno.

Lo se.

Creo que cualquier adulto entiende lo que es reconocer algo y dar la razón. y hay diferencia entre. Boring lleva razón… y decir que “no, son amalgamas de vacio, blablabla, borin blablabla” y luego, “uy… es que no hice la quest… pero si son cuerpos… pues entonces lo mismo si…”

Mira eso no es darle la razon a nadie.

Es salir por peteneras precisamente para no darla.

1 «Me gusta»

lo mismo digo.
Y repito, todos estaban diciendo lo mismo. qué te da a entender eso exactamente?

Yo llegué tarde al asunto, a mi no me mires.

Tu tampoco captas lo que te digo al parecer.
No es por nada, pero no llevo aquí tanto tiempo y en las discusiones de las que no sé, no me meto. De hecho uno de mis problemas gordos con él fue por meterme ÉL en una discusión poniendo palabras en mi boca y señalándome por no decirle nada a la gente con la que discutía. Y me insultó por la cara.
De hecho me ha recriminado varias veces que no lo defienda aún habiéndome tratado como me ha tratado y estando bien calladito él cuando podría haber defendido a otros… ya no chupi, sino a sus supuestos allegados.

No hablo de ti JAJA

describes exactamente a borin, sabes? Nunca lo he visto retractarse ni cediendo una sola pestaña de razón a nadie. a NADIE.
Pero si lo he visto dar vueltas de campana y cambiar de temas pasando por todos lados para no tener que ceder.

4 «Me gusta»

El gran problema del foro es el off-topic que se hace siempre en TODOS LOS HILOS de forma sistemática para terminar hablando del mismo monotema, la guerra interna en el foro.

¿Tanto cuesta si se quiere hablar de algo distinto que se abra un tema nuevo para abordarlo?

Hay gente que lleva años en este foro, que siempre opina de todo llevando los temas al off-topic de forma sistemática y EN LA VIDA les he visto crear un tema nuevo para hablar de nada.

Creo que esa es la mayor diferencia entre este foro y los foros en otros idiomas. Que aquí con suerte se crean dos o tres temas a la semana y todos terminan derivando en lo mismo.

Y ojo, soy el primero que entona el mea culpa del offtopic sobre todo cuando me enzarzo en alguna discusión absurda, pero al menos nunca pierdo el foco de intentar seguir el tema del hilo.

Creo que es más fácil para alguien que entra al foro ver 30 temas con pocos mensajes, que dos temas con 1000 mensajes cada uno.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Ni en los mejores tiempos del foro (hablo de nvl de población del juego, en la Lich) había 30 temas diarios, como para que los haya ahora. Yo creo que en la Lich, en WoW-esp, no habia ni 30 temas semanales.

Se puede usar la waymachine para verlo, pero no llegaban ni a 1 pagina al mes.

Me preguntas que me da a entender ver a 7 personas, todas ellas habiendo reconocido su hostilidad contra bor en el foro, lanzando mofas de parbulo sobre bor?

< Inserte ojazos de zumito >

¿Te vuelvo a poner delante la frase donde Bor dice que el cetro lo USA nerzhul?

< Inserte ojazos de zumito >

Lo se.

Es humor, se que no hablabas por mi. :dracthyr_uwu:

La cosa es que como digo, no solo el. :dracthyr_love_animated:

Soy muy consciente.

Me refiero en contraposición al foro en otros idiomas.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Temas culturales en su mayoría.

Ahora todos somos monjas de la caridad y nunca hemos roto un plato

VENGA YA!!

1 «Me gusta»

¿Cual era el tema? entiendo que es algo de nigromancia :skull: :ghost:

eh ehhhh

No te metas con nei y anzoris, que me dedicaron una canción molona y personalizada hace poco. :dracthyr_love_animated:

2 «Me gusta»

Ya, pero en esta cuestión me estás acusando a MI directamente. Yo he dicho que todos están diciendo lo mismo y aún así me dices que no le doy la razón.

Y simplemente por aclarar que lo que dijiste que literalmente nunca dijo, lo dijo.

Pues entonces, a dejar de cargar a todos con el muerto. Y lo digo también por borin, más de una vez nos ha metido en un saco que no corresponde por simple veteranía inexistente.

Mis problemas van totalmente a parte de lo que pueda tener con otros. Cuando entré no entendía por qué lo trataban como lo tratan, he tenido que interactuar con él para entenderlo. Y si, le he dado respuestas feas, pero todo tiene un por qué.

Y a pesar de todo, sigo dando la mano, pero mis peticiones de amistad siguen desiertas sin rastro de él, eh? Mucho señala, pero parece que no entiende que para que esos problemas desaparezcan las dos partes tienen que hacer cositas… A no ser que prefiera que continúen.
Y sabes bien que quiero solucionarlos.

Y si nos metemos con el pues es algo que se ha ganado a pulso el solito, ya sea por ir de Troll o de tener unas ideas loquisimas, no van a pintarnos esto como si fuese el colegio y el fuese ese tipico niño que siempre esta calladito sin meterse con nadie o no va a la onda del resto de la clase y todos los demas le hacen bulling.

Venir aqui al foro a querer venderle tu vision loca del Lore a la peña, mostrar una completa ignorancia sobre los argumentos de quienes te rebaten las cosas, radicalizar las cosas o querer hacerse la victima de que se le falta al respeto cuando el es el peor…pues somos mayorcitos, aqui cada uno cosecha lo que siembra.

4 «Me gusta»

¿que visión loca?
Por qué en lo referente a la existencia de trols cavernícolas o que vivan en el sub suelo la he acertado.
Y me tomaron por loco.
En lo referente a que la reina del invierno era hermana de elune también y que elune tenía algo que ver en el sacrificio de los elfos de noche.

Y lo mismo con los proto trols que fueron mencionados en la novela de DF.
O con el tema de Krokul que Szumitos se emperro en llevarme la contraria y decir por qué si que los relatos no son canon y crónicas tan poco por qué contradicen su postura
Nose como mínimo unas disculpas.

Pero bueno es preferible correr hacia delante

1 «Me gusta»

En verdad creo que salvando el off topic la mayoría de post y comentarios que se hacían son los mismos que a día de hoy y que posiblemente se sigan haciendo a lo largo de la vida del foro