El futuro de los WoW Remix

Buenas a Todos!

Hoy mas que hablar de clases, razas o teorías locas me gustaría comentar todo sobre lo que nos ha ofrecido el Remix de Pandaria.

Lo he jugado y sin duda es una experiencia muy gratificante, no solo porque podemos revivir la historia de una expansión tan amada como lo fue Pandaria. También el echo de que los vendedores del vuelo infinito nos venden transmogs y monturas únicas de dicha expansión. Sin olvidar que el remix durara unos 3 meses hasta la salida del pre-parche y mas tarde TWW.

Pero bueno, que me voy por las ramas XD a lo que quiero ir es que el buen recibimiento que esta teniendo Pandaria Remix podría indicarnos que a futuro tendremos mas wow remix pero de otras expansiones.

Por poneros un ejemplo a finales de TWW tendríamos Draenor Remix, en MN tendríamos Legion Remix y en TLT tendríamos BFA Remix.

Esta seria una buena oportunidad para revivir expansiones del pasado y ganar transfiguraciones y monturas únicas a medida que completemos logros o compremos en los vendedores usando la nueva moneda llamada Bronce.

Me gustaría saber que opináis al respecto. ¿Os molaria que aparecieran mas expansiones remix?

1 «Me gusta»

Yo lo que veo tanto como hicieron en el Classic y ahora con Pandaria, es que tiene toda la pinta que nos lo van a meter en Retail todo el sistema de Poderes Prestados de habilidades que ya “no existen” de las clases, el usar el de otras clases, abalorios, etc…

1 «Me gusta»

Buenas Totemplagado, hay que tener en cuenta que Blizzard ya dejo clara su postura: No traerán un sistema al retail que luego quede obsoleto como pueden ser los poderes prestados.

Y por otro lado yo comentaba un poco sobre la idea de que cada final de expansión tengamos un wow remix de X expansión antigua para pasarlo bien y poder farmear cosmeticos y monturas de banda.

1 «Me gusta»

En vez de una temporada 4 fated como las que han sido las de SL y DG, yo firmaba una temporada 4 con un remix.

Es la diferencia entre meternos un refritazo o reciclar bien el contenido

4 «Me gusta»

Un Legion remix Blizzard!!

4 «Me gusta»

Llegará. Van a exprimir el wow hasta el infinito y Legion tiene el boton de emergencia como Arthas.

Legion classic remix ++A Plunder.

4 «Me gusta»

Mientras no me metan estos sistemas en el pvp, como si meten magos con escopetas que disparan guerreros con filotormentas ,mientras surcamos los cielos con un murloc gigante con alas de alamuerte

3 «Me gusta»

Pienso que están tanteando. Primero algo “nuevo” (nuevo en el WoW, que…) como Plunderstorm para ver por donde respiraba, y ahora Panda Remix, creo que quieren hacer cosas en ese plan y llevar al WoW por ese camino tras esta próxima trilogía.

Que el lore cada vez es más pobre y más ridículo no es nuevo (¿Y las cinemáticas al matar el boss final? De pena), el retail seguirá ese camino; y mientras a dividir la comunidad entre el retail, los classic, y este tipo de juegos que, como digo, pienso que es por donde van a tirar.

¿Más calidad? No, pero tienen a gente pagando en las distintas modalidad, para ellos perfecto.

5 «Me gusta»

Hasta hace no tanto por 13€ tenias retail y si no te gustaba a cancelar sub o jugar por inercia o compromiso con la raid o amigos.

Ahora por esos mismos 13€ tienes retail, classic, sod, cata classic, plunderstorm hasta hace poco y ahora pandamonium…:person_shrugging:No se, yo diría que estamos mejor

4 «Me gusta»

Me refiero que ahora si la gente no le gusta retail, pues está pagando para jugar en otras modalidades. Que tampoco veo que estemos mejor nosotros, por que, como digo, en mi opinión el lore y demás del retail va en caída libre desde hace bastante.

3 «Me gusta»

I like the new song of La Beba

Tóxica y cara

Pues WoW classic ya va por Cata, que es justo la anterior a Pandaria.

Igual están viendo alternativas por si la población del classic cae.

3 «Me gusta»

Ya tienen que poner unos cosmeticos increibles para que yo vuelva a tocar legion :grimacing:

Aun que bueno, sin los legendarios, el grindeazo del arma y la basura de diseño de clases de legion, seguro que la expansion mejora bastante :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Espero Legion remix, con la torre de magos.

2 «Me gusta»

Yo solo espero que en Legion Remix metan de una vez Dh para mas razas.

1 «Me gusta»

estaría muy bien eso la verdad

1 «Me gusta»

Que se desbloqueará despues de haber completado todas las bandas en mitico :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Lo que yo querría:

1 - Más apoyo al retail, menos parches de relleno para acabar la season. Reworked de mazmorras antiguas de Vanilla, TBC y WoTLK. Que con la cosa del Remix, que no se duerman en los laureles porque seamos sinceros: esto del Remix es algo de hacer MUY SENCILLO, no invierten recursos y se siente refrito de refrito.

2- Si hay más WoWRemix: loteo normal (nada de cajas sin recompensa real), nada de ranuras con gemas que te otorgan poderes (ya se ha visto que hay varios que insta-killean jefes). Pero: dejando talentos del WoW Retail, dejando los logros ligados a cuenta, dejando las transfis ligadas a cuenta.

3- Es decir: Un “WoW X Classic” pero con las mejoras de vida de Retail: estoy jugando a Cataclysm Classic y se echan de menos tantas cosas: no tener que ir al instructor para aprender las habilidades, profesiones con 100 puntos cada expansión, los logros ligados a cuenta.

4- Y recalco: nada de cajas con bronce, se sienten a las bolsas de patatas Lays. Además que huele a Plunderstorm y ciertamente ese “modo de juego” lo dejé al llegar a nivel 2.

Es lo que yo querría, me chirria mucho que todos los bichos suelten cofres o que te suelten bronce, no se siente un loot de calidad. No te da la impresión de: “Toma, he mejorado mi equipo”.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Pues lo mismo que en Retail, al menos con el Remix eliges las recompensas que quieras a diferencia del Retail que son 2 oros y a chuparla.

Me siento con esto un poco como cuando creces y alguien te pregunta que quieres por tu cumpleaño.

Cuando eres joven, quieres un action man, la bici, etc

Cuando eres mas mayor, quieres dinero, por que lo vas a usar mejor y no nitas tantos trastos.

El bronce, te permite elegir como usar tu loot, de mejor manera, que si te dieran cosas inutiles.

Y hay gente que pide cosas asi igual para retail, donde en vez de rezarle a la virgen del drop, ganas monedas que te permiten elegir tu que necesitas.

Cuando haces bandas u otras cosas en pandaria remix, te pueden dropear piezas de equipo muy util, si no, te dan monedas para que vueltas a tu equipo util. O te compres algo bonito XD

2 «Me gusta»