El futuro de los WoW Remix

Es que deberían de meter un NPC que venda ittems a los de PVE, porque yo la season pasada creo que tuve quehacer una dungeon 35-40 veces para mi anillo biss, me parece demaseado para un solo objeto, siempre dependiendo del RNG

Pues eso son pocos Trys, mas o menos tuviste “suerte”. Yo los Bisses de M+ me la sudan y no voy por ellos, si tienen que salir saldrán y sino ya me apañare con el 2º o 3º mejor item para ese hueco, aunque teniendo las profesiones que ahi si se puede poner el Biss pues mucho mejor (excepto esos item especiales de raid que son los mas OP), aunque el que no tenga profesiones o algún conocido pues toca poner algo de oro.

1 «Me gusta»

La sensación de acabar una misión y que te den un cofre y que de ese cofre te den bronce se siente un poco… Meh. Al menos antes te decían: “Mira tengo estas 3 armas, un bastón, una maza o un hacha” Y cómo soy sacer dudaba entre si bastón o entre la maza. Son cosas que el hecho de abrir una lootbox y saber que sólo habrá bronce quita esa sensación de progresión.

Trasladado al WoW sería:

Cuando estás leveando (que creo que es la parte fundamental de este Remix) quieres recompensas épicas, completar esa misión para obtener ese pantalón que tanto querías.

Cuando estás en el máximo nivel quieres las monedas para elegir tu pieza de equipo.

En cierto modo te doy la razón, pero sigo pensando que cuando leveas se pierde esa emoción de recompensa que por ejemplo en Cataclysm había (te hablo de esa exp porque es la que hay en la Classic).

Pero cuando estoy levenado, el equipo que quiero, y se que es bueno, sale en raid XD y necesito cobre para subirlo de nivel y que se quede conmigo el resto del viaje.

1 «Me gusta»

Esas recompensas que te las dan cada 20-30 misiones o mas, con los cofres aparte de bronce que los puedes usar en cualquier momento para elegir recompensas te dan también más cosas cada muy pocos cofres y es más reconfortante que esperar un montón de horas para que salga una misión de esas.

Lo que se busca de wow remix es justamente lo que estás pidiendo que quiten, si quieres un retail normal, tienes retail. Es que parece que estés pidiendo jugar la expansión de pandaria de manera normal LOL xDDD

Wow remix, como indican en la noticia, poder casi ilimitado, es lo divertido de este modo, entras subes alters y pillas transmogs, NO TIENE MÁS.

Me está pareciendo divertidismo, alejado de la monotonia que supone una 4 season de retail, ojalá más eventos así de locos.

De manera normal pero con talentos del retail, logros compartidos del retail, el vuelo del retail, la subasta del retail. Hay muchas cosas que tenemos ahora que no teníamos en Pandaria.

Sí, supongo que debo ser el único que levea haciendo misiones, soy muy Classic xD

Yo tambien, pero no considero que la recompensa de hacer las misiones sea equipo, sino el avance del personaje, el bronce para comprar cosas bonitas y completar el logro que da el cosmetico supremo XD

1 «Me gusta»

Suerte que Blizzard plantea todo lo contrario para Remix LOL

Al final han metido subasta en Remix?

No consta, pero no creo que la metan igual, por que es retail, asi que deberian hacer una subasta alternativa, y ya les cuesta tener la normal funcionando XD

Ha vale, como han dicho más arriba de que si, por eso preguntaba.

Para que quereis una subasta cuando el oro no tiene ninguna utilidad en este evento y podeis comprar todas las transmog y monturas con bronce?

Por que las gemas son commerciables.

Haz lo que quieras con esa informacion XD

xD Las estoy intercambiando por mis bis LOL

Si ahora no han metido ni los sets de desafío, ni los fénix ni la capa, yo no contaría con ver nunca las apariencias de la Torre de magos otra vez

Cuando estoy leveando, quiero que me recompensen con XP sinceramente xD
El gear te lo pillas de subasta o de crafteo, listo

No me he spoileado mucho sobre TWW pero por lo que he oido a los creadores de contenido que han estado en la alfa. El lore tiene muy buena pinta.
No sera tan Disney y veremos cosas bastante “crudas”.
Metzen ya dejo caer en la Blizzcom que en Midnight podriamos no ganar por una vez.
Solo espero que no remodelen Lunargenta para hacer un Teldrassil vaya.

Ya el pre parche va a ser doloroso a nivel lore.
Y nos espera un " juego de tronos".
Vamos que por lo que he oido vamos a ver morir peña por todos lados en TWW.
Las historias van a ser mas profundas,mas adultas y los personajes tienen un buen desarrollo. Los que vamos a conocer digo.
Al menos sobre el papel de la alfa el lore pinta mas adulto y menos friendly.

2 «Me gusta»

De creadores de contenido en Twitch solo sigo a Andtres y Etryh por lo que tema lore y demás no sé absolutamente nada, quiero recibir la sorpresa ingame. Pero ojalá sea tal cual comentas, me daría una alegría.

Edit: ¡Ah! Y a Polcar, pero hace tiempo que no hace directos :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

A Andtres lo veo casi siempre.
Pero si que el otro dia vi un video de Saiztico hablando un poco de lo que ha visto en la alfa.
Sin hacer mucho spoiler pero diciendo que se nota que el lore es cosa de Metzen, que es mas crudo y adulto.

2 «Me gusta»