El futuro del vuelo negro y su aspecto

¿Quién creéis que será el futuro aspecto del vuelo negro?

Por un lado tenemos a Wration que lo conocemos desde Pandaria y por el otro a Sabellian, que nos daba algunas misiones en TBC:

También tenemos a Cuerno de Ébano, que no parece postularse como aspecto (al menos desde el lado de la alianza, no sé si cambiarán las misiones en el lado de la horda).

¿Qué opináis?

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

No, es lo mismo, pero yo apuesto por él. Basta ya de caras bonitas

3 «Me gusta»

Creo que ambos tienen un comportamiento algo infantil en cuestión de “esto mió”. Cuerno de Ébano parece mas maduro en ese aspecto, pero a parte de estar aparcado en Tótem del Trueno durante milenios, no ha hecho mucho.

Pero si tengo que elegir, mi voto va a Wrathion.

3 «Me gusta»

En mi opinión, Sabellian ha estado desaparecido desde TBC. Si quiere ser el guardian de la tierra, de Azeroth, que demuestre que se preocupa por ella y sus habitantes. No que que se queda en Terrallende sin saber muy bien que ha estado haciendo (si, convertir Filoespada en su cortijo).

Wrathion aunque se equivoque o la líe mil veces, por lo menos lo intenta. Y no hay que olvidar que no deja de ser un cachorro.

No sé si habéis hecho la misión del “patito” de los estanques de vida rubí. Pero pensad que cuando conocimos a Wrathion en Pandaria no sería mucho mayor que ese dragoncito.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Lo dice el propio Sabellian en la cadena de misiones. Nos dice (al adalid, que al margen de nuestra historia para nuestros personajes tiene la edad que tiene) que Wrathion es más joven que nosotros mismos.

1 «Me gusta»

a mi personalmente me gusta mas Sabellian, un lider debe ser inteligente y preocuparse por su pueblo, Wrathion por mucho que quiera, nunca se ha preocupado por los suyos,

no tiene lo que ha de tener para ser un Aspecto, sin embargo SI tiene lo que ha de tener para ser uno de los grandes heroes de Azeroth, que es muy distinto.

pero puestos a elegir, Ebyssian por the win, y tras la historia de Ebonhorn que he leido esta mañana en twitter, aun mas

os lo dejo aqui, pq hasta Mike Ybarra ha reaccionado https://twitter.com/halyonix/status/1597229972074434561

4 «Me gusta»

Yo soy el vuelo negro.

Estoy de acuerdo con usted, si Cuerno de Ébano se postula y se presenta a las elecciones yo votaría por el.

4 «Me gusta»

No sé como ni de que manera pero la frase “Long live Ebonhorn” acabará en el juego, y bien que me parece.

¿Hay que elegir?

Bueno, si hay que elegir me quedo con Sebellian, alguien tiene que educar al niño Dragón.

1 «Me gusta»

Sabellian pero de calle.

Que wrathion se vuelva a pandaria, que no quiero volver a verle nunca mas.

Yo creo que acaba siendo Ebyssian al final de esta expansión, anotado queda.
He de decir que a pesar de parecerme un poco cliché, me he llevado una buena sorpresa y me ha gustado la trama hasta donde he visto con respecto a los mencionados contendientes.

El aspecto de la tierra tiene la misión de proteger a Azeroth, cosa que Wrathion si hizo mientras su hermano mayor vivía tranquilamente en Terrallende. Para mí el puesto sería para Whration o Ebyssian, que a ellos al menos les importa Azeroth.

1 «Me gusta»

Me gustaría que sea Wrathion, aunque no creo que vayan a ocupar ese puesto ni él, ni Sabellian. Se supone que debemos elegir y apoyar a uno de los dos, pero dada la tendencia de Blizzard a no dejar al jugador tomar decisiones relevantes, me apuesto mi Protodraco del Tiempo Perdido que al final será Ebyssian.

2 «Me gusta»

Aparte de Sabemillan hay otro dragon negro vivo (mas o menos).

En las quest de la base gnoma de Filoespada descubres que habia un dragon atrapado en el “otro lado” (una especie de dimension o alguna merda asi)…

El problema? que es un vuelo negro de pura raza, conquista y destruccion y tal, al final hay 2 finales, uno en que se escapa, y otro en que puedes “mandarlo de vuelta”.

PD: no recuedo el nombre del susodicho.

Wrathion es la única opción :roll_eyes:

Si blizz tuviera una narrativa mas refinada… crearia una trama larga donde wrathion cede el control del vuelo negro al viejales, para luego descubrir que hay tongo, y lucha para recuperar el control.

Solo me interesa saber si la transfi de sabe lían la obtendré aún eligiendo a wrathion.

1 «Me gusta»

Tal y como lo veo yo, wrathion necesita templarse un poco, a veces la lía mucho, aunque sus intenciones son buenas. Sin embargo sabellian… dicen para apoyarlo que mientras estuvo en terrallende descontamino a todos esos dragones negros. Vale, mi pregunta ahora es cómo. A wrathion lo limpiaron siendo un huevo a base de un experimento con artefactos titanicos implicados. A ebyssian lo purificaron con el martillo de khazgoroth siendo un huevo. Sabellian y compañía ya estaban creciditos cuando pasó todo esto, y que yo sepa en terrallende no hay artefactos de los titanes. Me faltan datos de esta parte.

Eso mismo pienso yo Azshariel, me falta información para creer en ellos. Además, si se podía salvar al vuelo negro de la corrupción de los dioses antiguos, como dice cierto enano… ¿podrían haber salvado a todos los demás

Pues yo he pensado lo mismo, que hasta que punto no va a ser Sabellian la manera de “meter” a los dioses antiguos y el vacío en la expansión…

Un saludote ^_ ^

Eso no es cierto, si las hay.
Recuerda la quest de WoD donde ayudas a unos goblins a “recuperar” una reliquia titanica en Nagrand, o la que habia donde se peleaba la Ali y la Horda por ella.

O las piedras Gorianas que usaba el Imperator.

Aggramar paso por Draenor, y al ver que habia demasiado “espiritu vida” creo un gigalemental de tierra y fuego para combatirlo.