Bueno, si quedó alguna después de la que armó ner’zhul entonces quizás, pero sigue sin tocar demasiado mi punto. A fin de cuentas, tanto wrathion como ebyssian estaban en forma embrionaria cuando fueron purificados. Sabellian no, y los otros muy probablemente tampoco. Eso es algo que querré ver explicado, porque no es una corrupción que se vaya tirando dispell precisamente.
Yo siempre he pensado que las corrupciones por magia en el wow son el equivalente a las drojas (censura…).
En el mundo real, cuando tienes alguien que consume sustancias especiales y acaba en tal modo, “quitarles” el acceso a la fuente tiene 2 caminos, en gran parte → curacion, en otra parte muerte.
Si lo aplicamos a la corrupcion de Alamuerte y en el como nexo de la expansion por de todo su vuelo, al morir este…
No te sé decir. Sí es cierto que por ejemplo la corrupción en el paisaje a la que matas al dios antiguo de turno se va. Valga como prueba el valle de la flor eterna, que una vez rematado y’shaarj (es decir, una vez garrosh exprimio su corazón para beberselo como si fuese bebida energética) se acabó curando. Sin embargo con los seres vivos me parece más complicado. Por ejemplo, un kthir seguirá así invariablemente, y los nagas pues como mínimo a nivel físico no parece que vayan a cambiar. Es algo de lo que no se ha hablado mucho, pero tienen ahora una buena oportunidad para ello.
De Sabellian sé más bien poco. Tenía algunas quests en Filospada, pero no se sabe muy bien ni cuándo ni cómo se libraron de la corrupción. Aunque puede ser despiadado, sus intereses se muestran mucho más aislados y menos acordes al rol impuesto al Vuelo Negro.
Wrathion, en cambio, tiene mucho más currículum, especialmente cuando se tiene en cuenta la edad que tiene. Aunque no me gustó el cambio que sufrío de cara a BfA y DF, donde pierde su aire de misterio y fría determinación, el príncipe negro encarna muchísimo mejor tanto el rol de su Vuelo así como el carácter despiadado por el que se ha conocido al Vuelo Negro desde el principio, corrupción a un lado. Que, en su tierna infancia, se gane el favor de los pícaros de Ravenholdt y no tenga ningún reparo en sentenciar a muerte a todo posible pariente corrupto e incluso a dragones rojos que busquen controlarle deja bien claro que él no se anda con chiquitas. No hay ningún otro personaje que, con la edad de Wrathion, le llegara a la suela de los zapatos en lo que a proezas se refiere.
Y en cuanto a Ebyssian, pues ese como que no hace gran cosa en realidad. Tiene más madera de consejero que de líder.
Tengo interés en saber si piensan abarcar a Serinar, del que no se sabe nada desde WotLK y, en comparación con otros dragones negros, era bastante amistoso con los jugadores.
Pero al final que paso con el cofre que se llevo Wrathion al final de Pandaria? No estaba dentro el corazon de Y’Shaarj?
Wrathion, por que sale en el arte de la expansion, y sabellian no XD
yo ahora mismo creo que se quién va a ser por un detalle muy ton.to de la edición coleccionista, que ya me hizo pensar que a lo mejor pasaba algo y aparentemente (no he entrado a ver detalles) ha sido confirmado en misiones de historia para reputaciones altas
Spoilers
los 5 pins de la edición coleccionista corresponden a nozdormu, alexstrasza, kalecgos, ysera y wrathion, y con la aparente vuelta de ysera...eso es pq la aparicion de Sabellian es un “SPOILER”, tb te recuerdo q en Shadowland en su arte como lider de Maldraxxus sale un pj q no sale de la zona de inicio xD, vamos que muere nada mas empezar el juego
Con la amiga verde no se han cuidao igual XD
A Sabellian lo ayudas a cosas como descontaminar, rescatar y salvar, de hecho son quests épicas de Terrallende y requerían muchas estar en grupo y esas cosas.
Sabellian, nada más que por como le habla el pu… Wrathion a Alexstrasza.
En serio, Wrathion es insufrible.
Wrathion en la quest de los huevos de dragón negro se comporta como un niño mimado. Es el ojito derecho de Alextrasza porque fue ella quien lo purificó y lo trata como a alguien de su progenie.
A Sabellian la reina de los dragones lo ve como una extensión de Neltharion (no de Alamuerte) y por eso le corta en seco en sus aspiraciones hacia el trono de los aspectos.
Si os fijáis en el trono Nozdormu y Alextrasza son inmensos como dragones y Kalecgos es más chiquitín, no me imagino a Wrathion en el trono la verdad.
Esto es un poco injusto con el personaje por varios motivos.
En el lore no ha pasado tanto tiempo desde la TBC y no es que se haya estado rascando los cataplines en Outland si no que estaba cuidando de los suyos que no deja de ser tambien su funcion como el heredero de Neltharion y del guardian de la Tierra pues defender Azeroth no es solo la funcion del aspecto si no del vuelo en su conjunto por lo que proteger a los suyos, salvarlos de la corrupcion y salvar su vuelo tambien es proteger Azeroth.
Sabellian deberia de ser el sucesor de Neltharion siempre y cuando no este corrupto por que no recuerdo en realidad el motivo por el cual el y sus hermanos/hijos o lo que sea no lo estan.
Sabellian>Cuerno de Ebano>Wrathion y por que no hay mas dragones negros de renombre si no seguiria yendo el ultimo.
No solo eso, si no que es lógico que no haya venido a Azeroth sabiendo que estaba Alamuerte y el culto crepuscular por aquí hasta hace dos días y que lo primero que van a hacer es ir a esclavizarlos si aparecen.
Desde la muerte de Alamuerte hasta ahora han pasado 10 años, eso para un dragón no es nada, por no hablar de que el portal oscuro está cerrado, por lo que han tenido que buscarse alternativas para traer a Azeroth una buena cantidad de dragones y huevos sin hacer demasiado revuelo.
La gente parece olvidar lo que ha hecho Wrathion y no deja de decir que “hace lo necesario para el bien de Azeroth”, pero vamos, que si Wrathion hubiera conseguido que la Horda y la Alianza se decimaran en una guerra, a la Legion la hubiese parado Peter la anguila.
Tecnicamente no fue purificado por Aleztraza si no por Rearestrasza. Alex simplemente lo dejo junto a los huevos de su vuelo hasta que eclosiono.
Tecnicamente el heredero seria Ebisian(Cuerno de ebano este nacio mas o menos durante la guerra del os ancestros y la expulsion de alamuerte de Montealto) pues es el es incluso mayor que Onyxia y Nefarian que se suponía que eran los herederos de Alamuerte.
wrathion es mejor guardian de la tierra y sabellian es mejor lider de vuelo
ambos juntos serian el dragon perfecto para ocupar el trono
A mi lo que me gustaría saber es como ha conseguido Sabellian limpiarse él y el resto de dragones negros de Terrallende limpiarse la corrupción, para empezar ya que en las Montañas Filoespada,muy cuerdo y sin corromper no parecia
Del Sibilian ese no se acuerda ni su padre…porque está muerto lol.
Honestamente solo he leído tu primera pregunta y me basta para responderte. Wration ha tenido contacto con los dioses lovecraftiano…digo con los dioses antiguos y ha superado sus peligros. Claro yo lo ayude pero eso no importa.
Por lo tanto tiene mas derecho que ningún otro advenedizo salido de no se que manga ancha. Punto. Cierre usted el post si lo desea.
Totalmente de acuerdo ese menda tiene una pintona de gansta que te cag.as. Además las jugada de la caravana tiene mas pintona todavía de enjuague.
Sabellian estaba escondido en terrallende, y al hablar con algún dragón, te dice que mientras Wrathion masacraba a sus hermanos, sabellian les dio la oportunidad de salvarse.
De aquí sacamos varias cosas.
Sabellian era consciente de que Wrathion estaba matando a dragones corruptos.
Sabellian era consciente de que alamuerte la estaba liando y no apareció a ayudar.
Sabellian si que sabia quién es wrathion, y hace como que no sabe quién es en la fortaleza obsidiana.
Sabellian tmpco apareció con el tema de nzoth, quien supuestamente fue uno de los causantes de la locura de Neltharion.
Por lo que, o es un cobarde, o un mentiroso, o simplemente pensó que prefería mantenerse en las sombras y asegurar la supervivencia de su vuelo.
De todas formas siendo el mismo alamuerte quién le dio la misión de ocuparse del vuelo, me parece raro que lo primero que hiciera no fuera ir a por los de su vuelo.
Tampoco habría sido inviable mandarle a uno de sus hermanos sanados o ir el mismo a enseñar a wrathion a sanar a sus hermanos y evitar las muertes que le echan en cara a este.
Por todo esto, me decanto por Wrathion, aunque no me gusta su personalidad y normalmente tiraría por alguien como sabellian, hay demasiados agujeros en la historia para fiarme, pq wrathion tmb busco formas de purificar y resistir la corrupción, y no encontró como curarla.
Almenos wrathion sabe que a veces a actuado y actúa mal, y agradece la opinión del adalid. Ha estado en los los momentos de necesidad. Pero si no hubiese acabado con los dragones negros corruptos y locos, se podría haber liado una buena. Por lo que echarle eso en cara mientras están escondiditos en un sitio sin enemigos procreando y de vacaciones no me parece justo.
Porque además, wrathion triunfo donde fallo su padre, se metió en la boca de nzoth, y salió con la cordura intacta.
También puede ser simplemente una chapuzas de Lore de Blizzard y que este equivocado.