Ademas encima hasta BFA no nos libramos del ultimo Dios Antiguo y sin saber el como se liberaron Sabellian y los suyos de la corrupcion de los Dioses Antiguos no es muy descabellado pensar que si pisaban Azeroth fuesen a ser muy vulnerables al mas minimo susurro de un Dios Antiguo, ignoto o cultor tocho.
En parte que se hayan librado de la corrupcion de los Dioses Antiguos puede estar influenciado por haber estado tan lejos de su influencia.
No recuerdo si Cuerno de Ebano es hijo directo de Alamuerte o de otros dragones por lo que tecnicamente si, es mayor que Sabellian que tampoco estoy seguro de que edad se sacaba con sus otros dos hermanos aunque debian de ser tal vez de la misma nidada puede que incluso mayor al menos que Onixia ya que tanto Sabellian como Nefarian estaban activos durante la 2 guerra junto a su padre pero de Onixia hasta el classic no hay nada.
Cuerdo entre comillas no parecia estarlo aunque es normal pues su objetivo alli era cuidar de los huevos/suyos y tenias a Gruul y sus hijos jugando a empalarlos pero corrupto como tal no daba la sensacion de que lo estuviera.
Sin saber el motivo por el cual se han liberado de la corrupcion de su vuelo yo me decanto por que de algun modo el haber estado tan lejos de la influencia de los Dioses Antiguos los ha sanado de alguna manera y tal vez la muerte de Neltharion influyese tambien.