El interrumpir y dispelear existe y Rebatirle cosas a Darlik

Hola a todos los dps, healers y tanques, si vais a vuestro libro de hechizos vereis que existen hechizos que lo que hacen es interrumpir las habilidades de los enemigos y tambien podreis retirar o robar buffos a los enemigos.
De nada, un saludo de vuestro elfo maldito.

4 «Me gusta»

Pierden dps

9 caracteres

2 «Me gusta»

Y tambien puedes morir en un boss o en un pull por eso, yo creo que una perdida infima en su dps, no es problema.

Tu no entiendes, pierden DPS. Si están arriba de la tabla lo demás no importa, solo el DPS.

Imagina la cantidad de colegas brujos que no sabían bque el diablillo puede dispelear a un aliado (ej. Kraken de Boralus, healer a uno, diablillo a otro, una mecánica menos), el perro puede purgar a un enemigo, etc.

2 «Me gusta»

Entonces que excusa tienen los dps que hacen muy poco dps?

Pues ver netflix…

Yo soy mas de los que piensan que se estan tocando fuertemente.

Tambien diré que el juego, en ningún momento, te explica lo mas mínimo sobre dispells.

Es una mecánica que marca la diferencia entre un jugador malo y uno bueno, pero está totalmente abandonada a que el jugador descubra por su propia cuenta como funciona, cuando hay que usarlo y cuando no, etc etc.

Supongo que porque no todas las clases lo tienen. Pero claro, si nunca se te pide que lo uses… cuando llegas a nivel alto es que ni sabes que lo tienes.

3 «Me gusta»

Son mecanicas que no te enseñan, y deberian aunque sea en el nuevo leveo que van a poner del nivel 1 al 10, deberian enseñar como interrumpir enemigos y como dispelear. Aunque no hagas contenido alto siempre esta bien saber que tienes esos hechizos y que deberias usarlos.

¿De verdad?, Qué interesante… Ah pero es solo para los DPS, Healers y Tanks, qué lástima…

Trolleo del día no sé si es tuyo o mi respuesta.

Salud y larga vida!!!

Eh, lo mio iba en serio, no me parece la cantidad personas que me cruzo que no saben ni siquiera silenciar.

Ok, quedas silenciado. ShSHSHSHSHSH.

Cariños para tí. Tómalo por el lado amable siempre!

Ok, no entiendo muy bien, que buscas con estos comentarios pero vale.

1 «Me gusta»

Las pruebas que tienen los monjes cada 10 niveles de ir a la zona de los monjes y luchar contra un maestro deberían tenerla todas las clases.

Uno debes aprender a esquivarnun area, otro a cortar, otro a paralizarlo, otro a meter stun, otro a curar el veneno… Vamos literalmente te enseñan las funciones de un buen monje.

8 «Me gusta»

Te doy toda la razon teniendo las sedes de clase no veria mal, tener una especie de “portal” para ir cada 10 niveles a la sede de clase, y que te enfrenten a un maestro y te enseñen y te den consejos para saber mejor que hace tu clase.

3 «Me gusta»

Excelente idea, a ver si toman nota los programadores.

Apoyo total.

A mí me encanta Mansión Crestavía porque es barra libre para los magos:

  • Una burrada de maldiciones que quitarte a ti y compañeros
  • Una burrada de buffos para robar

Por si algún Mago no lo sabe, te puedes colocar Eliminar maldición y Robar hechizo en el mismo botón con una macro:

/cast [@mouseover,nodead,help] Eliminar maldición; Robar hechizo

Funciona así:

  • Si tienes el ratón encima del personaje de un aliado, de tu barra de vida o de la barra de vida de un aliado (mouseover), lanzarás Eliminar maldición a esa persona (o a ti).
  • Si no tienes el ratón encima de nadie, pero tienes un enemigo seleccionado, le lanzarás Robar hechizo.
  • Si tienes el ratón encima de alguien y un enemigo seleccionado, como tienes el ratón encima de alguien tirarás Eliminar maldición.
  • Si no tienes ni lo uno ni lo otro, pues intentarás tirar Robar hechizo, pero tu personaje te dirá que no puede hacerlo porque no tienes un objetivo.
10 «Me gusta»

la idea es buena. Pero me temo que tampoco lo harian

Sinceramente poner una cinemática in-game en la mazmorra inicial que te muestre tu hechizo de corte y te enseñe como cuando el enemigo castea, si no tiene un escudito la barra puedes cortar y si lo tiene no… Ganaríamos en salud todos.

De 30s, no más. Y no saltable por nadie.

3 «Me gusta»

Tambien me vale, la idea es muy buena sobretodo permitira enseñar a los nuevos que existen este tipo de habilidades y mecanicas.