El interrumpir y dispelear existe y Rebatirle cosas a Darlik

si saberlo ya lo saben. Y eso es multiplicado por mil en una bg

Al menos las bases si las enseñan con el boost, pero el resto si te debes buscar la vida para leerte los hechizos nuevos
Ademas que ¿nadie se pregunta cuando tiene un pj y un enemigo tiene uno de sus bufos un contorno azul? ¿nisiquiera en el leveo?

Hola.

Pues tendré que mirar mejor, porque después de 15 años no veo que el warrior pueda dispelear nada.

1 «Me gusta»

Stand in fire DPS higher

Ya se sabe que lo que importa es lograr tener más puntos en el recount y para ello si hay que Wipea se Wipea si con ello se mantiene el podio

Por favor cuando la tipa del segundo boss de altar de la tormenta se tira el bufo y castea ¡¡NO CORTEIS!!

O llenareis la sala entera de tornados

Este post me recuerda a cuando sugerí que el wow tuviese un sistema de puntuación basado no solo en el daño, sino en cuántos cortes, ccs y demás haces.

La respuesta de la gente fue que es una mala idea porque entonces se dedicarían a cortar casteos y a hacer cc todo el rato.

Yo les dije que es que eso es lo que hay que hacer y entraron en enrage.

Vaya, la culpa es de que no haya tutoriales que se anden por las ramas diciendo que hace X habilidad, en vez de leerse la habilidad super resumidisima y bien explicada, de lo que hace.

Lo que dices difiere de la realidad cual noticia de ok diario.

Y lo peor es que al linkear el post se puede ver

Schimmer, precisamente tú fuistes de los que te encabezonaste en rebatir todo de ese post simplemente porque no te gustaba la idea, cosa que respeto, pero varios compañeros te dijeron lo mismo.

Así que tu réplica de ahora es para insistir en que odiastes el post.

No, por que es matematicamente imposible de calcular y ampliamente abusable.
No hay tecnologia para lo que quieres hacer, es asi de simple.
Puedes buscar cuando he dicho yo, simplemente no me gusta la idea, a ver si lo encuentras XD

Te estan diciendo que cortar todo por cortarlo para los puntitos es t.onteria cuando hay mas gente que puede cortar, y skills mas importantes que cortar, o cortar sin parar un casteo por que son meles.
Yo siendo heal puedo tener que elegir curar a alguien o cortar para los puntitos cuando mi prioridad es otra.
Se te dejo claro que hay muchas variables a tener en cuenta.
No hagas el crop solo como te interesa.

Mi replica de ahora es que me ofende que mientas sobre la realidad en la que yo estaba presente, no mas ni menos.
Tu insistencia en que odio algo es preocupante, como si no tubiera otras preocupaciones en la vida que odiar un post sobre una idea cuyo problema es que es imposible de aplicar, y de la cual ni me acordaba hasta que has venido a vender la moto de nuevo como si te dijeramos que no por placer y gusto.

La verdad es que revisando el hilo que linkeas he de decir que es bastante mala.

O sea, la intención es buena,pero lo que dice Schimmer es cierto es imposible de realizar (y aparte el ejemplo del lol no es el mejor).

2 «Me gusta»

Proasis - teneis que usar dispell
Malos - no sabemos como se usa
Proasos - entran enrage

Si quereis que la gente la use molestaros en explicarles, si no quejas sin sentido

Buenas,

antes cuando tenias que patear medio mundo y gastarte tus oros sudados y administrados para comprar las habilidades al entrenador de clase, te leías los hechizos, ahora como aparecen mágicamente en la barra o no si esta llena, nadie le hace el mínimo caso.

Saludos.

2 «Me gusta»

Aun así la gente no los usaba. Que muchos iban, clickaban rápido y se iban.

Que lo de “cortar no da dps” es casi tan viejo como este juego.

Si no recuerdo mal, en alguna expansión después de cortar un hechizo te daba celeridad durante X segundos. Estaría bien implementar algún beneficio de este tipo para que la gente hiciera bien las cosas.

Debería ser obligatorio tener desbloqueado el terreno de pruebas en oro al menos en cada expansión para poder colear en el buscador.

Eso solo hace que la gente se pase el terreno de pruebas, lo que hagan en la mazmorra mas tarde es otra cosa. Draenor ya lo intento

Si, así es pero ahí te enseñan por lo menos a esquivar, quitar debuffs, cortar y demás situaciones reales, luego si en la maz no hacen nada es por que no quieren no por que no sepan.
Conozco mucha gente que no pasaría del bronce si es que llegarían a sacarlo