Oigo los insultos de la gente en la lejania entre si por pisarse los cortes unos a otros por querer ser el primero en hacer daño con el susodicho corte.
Por que el corte no es un cc como tal, el details registra interrupciones que no son mediante cc.
Que es una habilidad no prioritaria? la cresa no es prioritaria si no te quitas, pero si no la cortas y te da deletea al equipo.
Que es una habilidad prioritaria? La cresa si no te quitas es prioritaria, pero puedes esquivarla.
Depende… muchos DPS cuantos más mobs mejor para el daño, aparte de que con las areas rompes el CCeo casi al instante. Por que das mas puntuación a un equipo que ha CCado que a otro que por tener habilidad no le ha sido necesario hacerlo?
Lo mismo que antes…
Por que puntúas el DPS en los boses? En el 1º Boss de Asedio, al que marca casi no puede hacer mucho DPS y por su abilidad es posible que hagas bien el boss.
Por que puntúas más al que esta parado sin hacer nada por que hace mucho DPS que al que esta haciendo la mecánica del boss perfectamente?
Buah, si ponen esto en SL, empiezo con -10000000 de puntos xD
Y si tengo que perder aggro? Segun el Afijo, yo me veo en la obligación de perder agro para resetear las marcas, me quitas -8 puntos si es un pull de 8 y me tiro fusion de sombras?
Les vas a penalizar por hacer Daño si el tanque no sabe jugar?
Por que puntuas más al DPS si en muchos casos lo limpia el heal por que puede y el DPS solo hace su trabajo? Por uqe razón el heal recibe más puntos cuando estando en un pull que no se tiene casi que curara solo se dedica a dispell? Y el DPS a hacer DPS?
Ves… intentas implementar un sistema de puntuación sin conocer todas las situaciones… por lo tanto, si no conoces correctamente el juego y lo que puede o no puede pasar, no puedes querer implementar este sistema.
Cuando el DBM te dice “CORTA RUGIDO ESTIMULANTE” es una habilidad prioritaria. Cuando el DBM no te dice nada cuando el enemigo castea descarga de sombras pues no es una habilidad prioritaria.
Si no tienes DBM pues no es muy difícil de entender que las habilidades prioritarias son las que te van a perjudicar mucho más que otras habilidades con efectos menos importantes.
Si tu tienes 480 de ilvl y vas a una +0, claro que no necesitas stunear, y por eso sacarás una peor nota. Pero es que da la casualidad de que si eres 480 ilvl y vas a una +0, la nota te la pela.
Pues ese boss tendrá sus propias putuaciones. +5 puntos si mientras tienes los ojos llevas al boss ante una bomba.
En esto sí que entiendo vuestras quejas. Pero tambien, comerse muchas áreas implica que eres peor jugador y ello conlleva tener menor puntuación.
Estoy hablando de mazmorras. Es obvio que si es en raid pues se quitaría esta puntuación. Y se añadirían otras.
Sí, porque también es importante saber cuando parar el dps para no llevarte el agro. Ya tenemos muchos addos que nos alertan de cuando los dps tenemos el agro alto.
Porque los healers tienen el limpia enfermedades con un cd de unos 6 seg más o menos y resulta de que hay muchas veces que se ponen enfermedades en área. Por lo que, por ejemplo yo considero que un buen mago usa su limpiar maldición cuando el healer solo puede dispelear una maldición y todo el grupo tiene una.
Lo exponía para el caso de la “mecánica” por puntos que expone #Darlik y para el OP, que tenga en cuenta que si revisa el details, no registra stuns y cc como cortes.
Ah… que ahora el DBM marca lo que es prioritario y lo que no… que cosas… xD
Y van a perjudicar? En que sentido? La cresa te puede perjudicar con un rico Wipe si no te apartas y si te apartas… pasa a ser una habilidad chorra…
Por que? Por que me la pela la nota? Yo quiero mejor nota para que me cojan en miticas +20 y tengo que subirla, es posible que me pire a miticas +2 para farmear la nota, cortándolo todo etc… por lo tanto, de que sirve el sistema si se puede trampear?
Ah… ESE boss su propias puntuaciones y el resto? Que hacemos con el resto? 3º Boss catacumbas,
Como puntúas al que deja de hacer DPS para destrozar champiñones?
Como puntúas al que en el 3º de Altar se mete en el charco para quitarse el pulpo y no perder DPs en el boss?
Como puntúas al que se pilla los rayos en el Trog de Mecandria?
Como puntuas al que pone las cajas fuera de rango en el perro de me candria?
Como puntuas al que rompe la metralleta en el jardinero de mecandría?
Y que tiene que ver el Overhealing con el daño recibido? Me lo explicas? xD Encima, vas a penalizar el Overhealing por que los otros se comen daño innecesario? xDDDDDDDDD
Yo hablo de mazmorras… Necrótica
Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.
Pero… pero… y si el tanque no sabe coger el agro, por que penalizar al DPS? xD
Pero estas puntuando basandote en tu opinion personal y no subjetivamente.
Lo dicho, el sistema hace aguas en cuanto lo pones un poco con unas situaciones normales.
Debido a que eres orco te lo explicare mejor para ti, hay clases que si tienen las 2 cosas, y otras que tienen dispell pero no silencio y viceversa, ademas existia un glifo que con embate con escudo podias dispelear un efecto magico. Y sino tienes dispell usa el interrumpir buenos dias por la mañana.
Como han propuesto algunos, a nivel 15 pondría unas pruebas en tu trainer, me estoy copiando del FF XIV, varias pruebas que te enseñen a silenciar, dispelear, salirte de las áreas, con tanque a usar el taunt, healer a curar. Todo esto antes de poder entrar a mazmorra, si no haces las pruebas antes no te puedes encolar.
Que en 2020 después de años de evolución y que el fuego lleve quemando ya no en el mundo real, si no en el World of Warcraft des del 2004, que nos tengan que hacer un tutorial para que entendamos que a lo mejor el charco de fuego no es un buen sitio donde estar, cuando al estar en el tu vida va bajando… Me parece increíble!
Tú crees que te cogerán por tener una S+ en una +2? Obviamente se fijarán en la nota que has sacado en una +14 si quieren invitarte a una +15.
Toda mecánica tendrá su puntuación. Y sí, por cada champiñón que rompas CON LA HABILIDAD pues te dan puntos.
Por cada pararrayos que actives pues otros puntos.
Cada planta derrotada +x puntos. No entiendo por qué preguntas esto cuando tú mismo podías darle respuesta.
Porque quoteastes también lo del daño recibido. Por eso dije que cuanto más daño recibido menos puntos. Porque si te comes las áreas eres peor jugador.
No sabía que para hacer la mecánica de necrótica el tanque tenía que perder el agro. Todos los días se aprende algo, me quedo con eso. Lo haré la próxima vez que haya necrótica y vaya de tanque.
Sobre cómo se soluciona esto. Pues la semana que haya necrótica pues se elimina esa puntuación. Todo tiene solución. Solo hay que pensar un poco.
Ya lo dije, tú como dps tienes que controlar el agro que causas. Sí, es problema del tanque, pero un mal jugador se fijaría que el tanque está perdiendo agro, lo ignora y sigue aplicando todo su daño, coge el agro, muere y perdería nota. En cambio, un buen jugador ve que el tanque está perdiendo agro, para su dps hasta que el tanque consiga el agro de nuevo, sobreviviría y sacaría más nota.
Yo lo veo un sistema totalmente objetivo, ya que se basa en complir unas codiciones.
Si esas condiciones te parecen estú.pidas, dime cuales y dime el por qué.
La única que vería algo extraña es penalizar por el overhealing, porque no se me ocurre cómo aplicarla bien. Pero el resto son mecánicas que si se aplican indican que el jugador sabe lo que hace.