El interrumpir y dispelear existe y Rebatirle cosas a Darlik

No existía un subforo para dejar sugerencias? (Recuerdo el de idioma pero no otro)

1 «Me gusta»

Acaba uno antes escribiendo a MysticalOS directamente por Twitter que es quien hizo el DBM y lo configura siempre.

Pero vaya, es que decir que lo que no te diga el DBM, no es pioritario… es no tener ni idea de jugar sinceramente.

1 «Me gusta»

Yo voy sin, DBM y se lo que es o no prioritario… Deberían darme más puntos por no llevar el DBM???

Hola Raider IO te llaman…

Ah y depende de los champis que queden, das más o menos puntos… Todo muy igualado si señor.

Pierdes DPS en el boss…

Por que es absurdo, tan absurdo que estas queriendo poner un sistema que ponga una cifra a las manos del jugador y es imposible.

Por eso te digo… Que hablas sin saber las cosas, implementando un sistema basado en el conocimiento que tienes y no es muy alto que digamos.

Clarp, vamos a poner parches a mi sistema eñmcuañ no se sostiene con nada… Todo ejemplo que te pongo diciendo que no es válido lo parcheas de forma situacional y listo!!! Así se soluciona todo xD

Objetivo… Cuando te interesa, no?

Ya te lo llevó explicando un rato, pero solo ves "pues lo quitamos en esta situación y listo!! "…

Mentira…

2 «Me gusta»

Perfecto. Mientras cortes los hechizos que Blizzard considere prioritarios, pues te llevará esos puntos.

Cuantos más champiñones rompas con la skill más puntos y mejor estás haciendo la mecánica del boss. No entiendo por qué no lo ves igualado.

¿Osea, me estás diciendo que no hay que activar los pararrayos porque pierdes dps? Precisamente el sistema de puntuación hace que aunque pierdas dps por activar un pararrayos, te de los puntos que has perdido por dejar de hacer dps PARA HACER UNA MECÁNICA OBLIGATORIA, incluso te llevarías más puntos por activar el pararrayos de los que pierdes por hacer dps.

¿Por qué es absurdo puntuar positivamente a alguien que para de atacar al boss de mecandria para ir a matar a las platas que disparan?

En esto se basa todo juego. Lo testeas, ves los fallos que tiene y lo solucionas.

Todo este tema del sistema de puntuación me está recordando a los de RRHH cuando insisten en emplear métricas de rendimiento en los programadores en base a las líneas de código que generan al día. Es sencillamente absurdo.

Elaborar una IA que sea capaz de evaluar el rendimiento del jugador es bastante tedioso, más que nada porque requiere de un experto que entrene a la IA para reconocer que es lo beneficioso y que es lo no beneficioso. Y la casuística es tan elaborada y compleja, que el entrenador directamente se vería sobresaturado.

La otra alternativa, sería que la propia IA aprendiese en base a las partidas jugadas por todos los jugadores que eventos hacen que llegue al éxito y cuales al fracaso. Pero nuevamente, el problema sería definir que es éxito y que fracaso y cuantificarlo para que sea comparable. ¿Terminar con mucho tiempo una mítica plus teniendo mucho iLevel es más exitoso que terminar la mítica plus con poco margen teniendo menos iLevel? Sin contar que la composición del equipo (las clases) influyen también en la manera de desarrollar el contenido. No se puede perjudicar el hoverhealing a un druida restauración y más con la actual esencial del pozo o los afijos de míticas que requieren tener la salud de toda la banda por encima del 90%. No puedes perjudicar a un tanque por recibir daño, cuando no se basa en mitigación, si no en auto-curación.

Al final, como digo, es querer entender cada partida como una hoja de excel cuadriculada. Cuando la evaluación de rendimiento (en cualquier aspecto) es mucho más compleja que obtener un valor numérico que diga que el jugador A lo hace 50 puntos mejor que el jugador B.

Un saludote ^_ ^.

2 «Me gusta»

Ah ahora es Blizzard y no el DBM… Y por que tengo que cortar lo que quiere si tengo que guardar los CD pra un pull grande que vamos hacer ahora???

Entiendes que esto lo único que consigues es que seamos BOTS??? Sin personalidad o mecanicas??

Por que me veo dps metiéndose delante del boss para subir la puntuación y comerse el Mmachaque frontal del boss… Que no sería la primera vez.

Estas planteando una fórmula en la que no sólo sean manos, si no una carrera por ganar puntuación por encima de las mecanicas del boss… Aun que la palmes.

Es que es SITUACIONAL vamos a ver… Para que quiero el dichoso pararayos si con el DPS lo tiramos??? Por que me obligas a usarlo?? Es absurdo tio xD

Por que tu lo digas tío… Yo uso un para rayos y el robot… El resto me la suda.

Por que no todos son necesarios, que pasa que si no le das un golpe no te da puntito?? Obligas a todos a darle un toque??? En cuanto un DPSde 2 tortas se lo baja? Dices, espera… Le habéis dado todos? :rofl:

En tu caso, todo el sistema es un fallo en si

2 «Me gusta»

No entiendo por qué os complicais tanto.

No hay que hacer un robot con la inteligencia artificial de un humano.

Es simplemente contar. Sumar los puntos y listo.

Cuentas los casteos, los ccs, las mecánicas hechas. Son cosas muy fáciles de hacer.

Pero te has leido todo lo que te hemos puesto antes.

No puedes contar puntos, por que no hay manera de repartilos que se ajuste a la realidad presente.

1 «Me gusta»

Tu quieres meter una cosa que se llama “Condicionales” Y quieres meter tantos que hace falta una IA para que funcione.

No es sumar puntitos…

3 «Me gusta»

Pues si haces esto mejor, más puntos te llevas XD

Pero si mueres te quitan puntos. Si recibes daño te quitan puntos.

Es que hacer la mecánica del boss es lo fundamental. Y el sistema te da puntos por hacer la mecánica.

Pues la mecánica no es así. te la sudará, pero cuantos más pararrayos actives, pues más adds matareis.

Pues incentivas a que el grupo esté atento a que cuando salga la planta vayan rápido a matarla. Y hacer eso conlleva a que se haga mejor la mecánica.

Yo te estoy respondiendo a todas las pegas que me pones. Y creo que mis razones son válidas. Entiendo que haya pegas, pero yo veo que las pegas que posen son solucionables.

Este sistema es el mismo que lo que usa DETAILS, SKADA y demás. De complejo no tiene nada.

Aqui hay alguno el cual no me voy con el a M+ ni aunque me paguen por un rush

3 «Me gusta»

Madre mía… Tu sabes como van las cosas o solo sueltas estas burradas por que si?

Claro, si tu en tu mundo vives muy bien xD

1 «Me gusta»

Jajajajajajaja ni siquiera sabes lo que estas pidiendo con este comentario… De verdad… Dejalo.

De lo que dices todo el rato a este comentario, dejas claro que no tienes ni idea de nada.

1 «Me gusta»

No entiendo.

Explícame por qué no hay que activar los pararrayos.

Yo te admito con toda humildad que estoy equivocado si activar los pararrayos es algo malo. Pero yo creo que es lo que hay que hacer.

Skada, Details y demás hacen un conteo de cuantos ccs has hecho. Hace un conteo de cuantas enfermedades, venenos etcc has hecho. De cuantos cortes has hecho.

Solo hay que añadir puntos a esas condiciones.

Explícame por qué no es así. Y oye, si tienes razón pues te la doy, no hay problema.

Soy educado y te lo digo.

1. Hablamos aue estamos en BFA, ok? Existen los corruptos, ok?
  • el DK cuantos más mobs más daño hace al boss.
  • yo cuantos más mobs, más targets y más opciones de que me sale la corrupción

En muchos casos cuantos más mobs mejor, aparte de que justamente duran un suspiro y no tienes que hacer mover a los dos para ir a por ellos.

Simomemte tanqueas donde 1 pilar y al lado del robot, cuando haga el área se activa instantáneo el pilar y uno, aun que sea el heal activa el robot.

No pierdes DPS, los bichos caen en 2 segundos y puedes ganar un porrón de DPS en el boss.

1 «Me gusta»

Entiendo.

Pero yo opino que hacer una mecánica mal solo para que en details tengas más dps es justamente de lo que se queja el OP de este post.

Más DPS menos durá el boss, más rápido vas y terminas la mítica en tiempo… No es solo details…

2 «Me gusta»

Me parece perfecto, pero yo preferiría activar los pararrayos y no arriesgarme a wipear por tal de ganar 10 segundos.

¿Que tienes un dk y os arriesgais a hacer esa táctica? También me parece perfecto, pero has tenido que recurrir a un caso muy puntual para dar validez a no hacer una mecánica.