Te lo resumo : SITUACIONAL
Que no lo entiendes…
Te lo resumo : SITUACIONAL
Que no lo entiendes…
Yo lo llamo como algo “situacional”, no se, llamame loco eh…
Ese tipo de cosas precisamente son las que no te las cuenta el DBM ni ningun addon, precisamente esas cosas quedan a decision del jugador.
Para empezar, nadie está hablando de robots. Por favor, seamos correctos con los términos. Nadie está hablando de una inteligencia como la de los humanos. Por favor, yo NO hablo de IA desde la fantasía Hollywoodiense. Hablo de IA como agente lógico capaz de resolver problemas como el que planteas.
No haces más que esgrimir lo de que solamente es contar y asignar “puntos”. Veo que el ejemplo que he puesto de las líneas de código de un programador no lo entiendes. No se puede asignar puntos de manera determinista a algo que es de naturaleza compleja. ¿Un programador que añade 1000 líneas de código de comprobaciones de un formulario trivial requiere más puntos que uno que optimiza una subrutina crítica del sistema y desarrolla 10 líneas?
El problema que estás diciendo es que solo hay que contar y puntuar. Y no estás entendiendo que la complejidad no está en el conteo, si no en la puntuación. Ya que no puedes elaborar una simple reglilla que te diga que hacer el evento A n veces siempre te va a dar X * n puntos. Porque habrá circunstancias en las que hacer A resulte positivo y otros en los que hacerlo resulte negativo.
Y elaborar un sistema que determine la puntuación en base del contexto, requiere como te he dicho anteriormente, o bien de una IA entrenada por un experto que determine que es positivo y que negativo. O bien entrenar la IA con todas las partidas para determinar cuales terminan con éxito y cuales no.
Y ya hay demasiadas personas que te han indicado lo mismo. Así que hazte un favor a ti mismo y deja de insistir en el tema sin haberle dedicado un par de minutos en pensarlo nuevamente antes de volver a insistir en el mismo sinsentido de que solo es contar y puntuar.
Si. Solo es contar y puntuar, pero puntuar es algo complejo. Es como decir que el repartor de paquetes de una tienda solo es meter en cajas y teletransportarlas.
Un saludote ^_ ^
Si estoy de acuerdo con vosotros. Por eso al ser una mecánica situacional el sistema de puntuación solo se verá afectado negativamente en ese caso.
Lo que defendeis es que el sistema no funcionaría y poneis de ejemplos situacionales.
Pues sí, ahí fallaría el sistema de puntuación. Osea, que el dk no ganaría los puntos por no activar el pararrayos pero ganaría más puntos por hacer dps. En él se equilibra. Los demás del grupo sí que recibirían menos puntos por no activar el pararrayos, pero al ser una situación puntual, la media de la nota se equilibra.
Pero es que la cantidad de situaciones donde fallaria tiende a infinito XD
Llegados a este punto la mejor solución es:
si tío el sistema es lo más mejor, no se como no lo han implementado ya en el juego. Es un plan perfecto sin fisuras.
Edite para cambiar lagunas por fisuras porque me gustaba más.
Pero es que tu me estás evaluando a una persona humana. Yo hablo de un juego, por dios. Que en miles de juegos tienen sistemas de puntuación. En el devil may cry 3 si haces más combos tienes notas.
Que yo entiendo que hay mecánicas que no se pueden evaluar, pero leñe, que la mayoría sí.
Preferiría que me razonaras como lo están haciendo los compañeros por qué crees que es un mal sistema.
Tu comentario no aporta nada.
Pero es que situaciones puntuales a miles, miles, mileeeeees. Que precisamente por ese tipo de cosas jamas dices lo que hace el addon, por que te sales del camino un segundo y ya se te fastidio todo el tinglado.
Es que no hay que ser un lince para darse cuenta. Es que solamente hace falta jugar bastantes veces para ver que lo que se sigue al pie de la letra, la inmensa mayoria de veces no se sigue por que se dan situacione variopintas que nunca vas a saber cual es el limite que te vas a encontrar. La gente analiza por si misma las condiciones en todo momento, analiza las decisiones justo antes de tomarlas la mayor parte de las veces…
Sabes que los Juegos los programa personas? Por confirmar.
Estas tan obcecado que solo queda que darte la razón como a un niño pequeño…
Quiero ejemplos. Porque yo no veo que haya miles. Precisamente la palabra situacional implican que se dan pocas veces.
Pero eso es cosa tuya, si no lo ves,.ya te decimos nosotros que si XD
Dime que ya nos estas troleando xD
Vamos a ver. Vosotros me decís lo que no veis bien y yo os explico las razones por las que sí las veo bien.
Hay razones que habéis dicho que os he dado la razón.
Pero decir que hay que darme la razón como los locos para que deje de psotear sí que lo veo una actitud infantil.
Te dan ejemplos, y te pueden seguir dando ejemplos durante dias, por que cada encuentro tiene una cantidad de variables enorme, desde composicion de grupo, item lvl,.skill y compenetracion, etc
A eso he llegado yo hace un par de post .
De la misma manera que yo pienso que no queréis ver las explicaciones que doy a las pegas que le ponéis. Porque por tal de no darme la razón habeis defendido que no se hagan las mecánicas de un boss bien.
EDTI: Y repito, yo puedo estar equivocado. Y sobre el tema del overhealing he admitido que teneis razón. Pero no veo que vosotros cedais aunque os haya explicado algunos buenos motivos para solucionar los problemas que poneis.
No te creas tan importante por favor, que no es el caso.
Yo no me creo mejor que nadie. Estas réplicas son atacar por atacar. Siempre os contesto con todo el respeto.
Nunca he dicho “no tienes ni idea” “eres un noob” ni nada de eso como muchos haceis.
Pero me gusta defender lo que pienso.
Es que no son buenos XD, piensa que todo este trabajo mental de considerar fallos y variables que haces cada vez que alguien postea un ejemplo lo tiene que ser capaz de hacer la IA, no un humano.