Creo que es hora de no cobrar mensualidad almenos si no teneis pensado sacar contenido, o almenos dejar congelar el tiempo pagado hasta que saqueis mas contenido
Mañana a las 9 de la mañana con el reset semanal, tienes contenido nuevo del pre-lanzamiento de la expansion.
que expansion si yo a la burning no entro ni cobrando 13 euros mes por jugar en ella
Oye que si te aburres me puedes ayudar a farmear bandas de pandaria…
Necesitas mas monturitas en el retail ciela¿¿
“El juego se muere” jajajajajajajajaja, espera como dices? jajajajajaja, no no mejor “es hora de no cobrar mensualidad” jajajaja, no ahora en serio, basta ya el meme dura ya más de 15 años.
Los decís tantas veces durante tantos años que el dia que muera de verdad aun diran algunos ‘’¿Veis?! Teníamos razón’’ xDDDDD
El tema está en que si te aburre el juego puedas dejar de pagar, aunque, quizás seas el único jugador que tiene a un señor apuntándote en la cabeza para que sigas pagando, quien sabe.
Que sí, que tienen que sacar contenido, pero si te aburre el actual, la decisión inteligente es dejar de pagar.
Ayer leí a uno decir “La TBC fue el principio del fin de WoW”, dentro de poco veremos “La beta coreana fue el principio del fin de WoW”.
El wow se ha muerto yonosecuantasvecesya.
A mi me pasó faltandome solo 1, imaginate la cara que se me quedó (habiendo hecho la quest de cenizas de la mesa y las dos alas de Torghast de ese save).
jajajajaja (me rio por no llorar) xDDD
Me quedé a menos de 100 la semana pasada para una repu después de muchos meses y fue vale ok pues a esperar 7 dias …
Tengo 3000 y pico cenizas y podría hacerme los hombros 235 pero no quiero hacerme los hombros sino el anillo y para eso al ser una pieza diferente me pide 5150 cenizas. Mi gozo en un pozo pues tendré que esperar dos semanas más para poder hacerlo.
Y pq el anillo en vez de los hombros que ya los tengo 190? Pues pq hoy el cofre de miticas me ha dado unos hombros 213 con versa/critic que me mejoran y el anillo da el doble de stats que los hombros.
https://www.youtube.com/watch?v=gO3cFz53vs8
Por lo menos hazlo con ritmo
Yo ya para lo que queda de parche. Me farmearia esas cenizas y otras pocas que se pueda mas, y esperarme a los cambios del parche y ver si sigue siendo biss o no, si son las mismas estadisticas o no, si sigue yendo en el dedo o va en la otra pieza, etc… Asi, luego te ahorras el tener que estar 1 mes farmeando cenizas para el biss del 9.1