El juego se muere

El caso es que creo que en el 9.1 ya no van por cenizas so…

Los 2 nuevos niveles, si que son con cenizas nuevas de capas mas altas y otro item. Los anteriores, sigue igual.

Vamos que pondrán otras dos capas de 8 y a pastar. Torghast la torre que nos iba a volver locos porque cambiaba constantemente JA!

5 «Me gusta»

TORGHAST, TOWER OF THE DAMNED

• Soul Ash
    • The amount of Soul Ash that is awarded for the first completed run of the week for any given Torghast Wing and Layer has been increased.

• Repeat runs of previously completed Torghast Wings and Layers will now award partial Soul Ash.

3 «Me gusta»

Van a poner 4 capas mas que sera 12 lo mas alto, en vez de 8 que hay ahora, y ahi dan nuevas cenizas, en esas 4 capas mas altas, las anteriores, pues como ahora. 2 mas, es el rango del legendario, de 4 que tenemos ahora, a 6. Todas las profesiones de crafteo de equipo, haran un item para subir el legendario, y todas crearan el mismo item, pero con sus materiales exclusivos, en vez de irte a un joyero y te haga un anillo basico, te creara ese item, o puedes creartelo con otra profesion.

Y algunas novedades mas que no encuentro sobre las cenizas, pero han habido cambios.

1 «Me gusta»

Bueno si, esto hay que aclarar, que puedes repetirlo 1 vez mas y te daran la mitad de cenizas, de lo que seria hacerlo 1 vez, pero repetirlo por 3º vez, ya no dara nada. 1º vez 1150, 2º vez 575 y 3º vez o mas, 0. Este ejemplo es lo que seria con las cenizas que dan ahora, en el parche aumentaban algo mas la cantida obtenida, y serian otros numeros.

Lo de la chapita en el cofre mola. Yo ahora por ejemplo me falta estigia y no me caen bises ni mejor ilvl y creo que tenia 215 o asi. Pero para pillar anima o te falte u pelin de cenizas mola.

La ceniza se podra pasar a alter, como pasaba en BfA y Legion con los recursos, los compras por X y te dan un item con algo menos de cenizas y lo pasar a un alter por el buzon.

1 «Me gusta»

No veo yo que por ponerte el mes gratis vaya a dejar de morirse.
Es más, todo fue poner gratis el EvE Online y ya no entro ni por error, ni ganas.
Gratis = CutreJuego con CutreServicio.
Si se muere que se muera, pero que no muera encutreciendo, para eso te vas al LOL XD

1 «Me gusta»

si comparamos el servicio y las respuestas ingame de los GM, esto a perdido muchisima calidad, la ultima vez que tuve contacto con uno alla por pandaria, recuerdo que queria el logro de completar todas las misiones y que una en terrallende estaba bug, el sumoneo al bicho que tenia que matar y pude completarla entre fuegos artificiales y un enorme gracias de mi parte, pasado el tiempo en bfa un personaje mio se quedo a mitad de la campaña de legión, y no podia llegar ni con portal de mago, pedi ayuda, me mandaron a que me busque la vida en paginas web, luego de 1 mes de insistir me respondieron diciendo que se sentian mal por mi problema y que quiza talvez con la siguiente expansión esto se solucione, yo me quede ojiplatico, para que luego digan que cualquier tiempo pasado no fue mejor.

Wow no muere, se hace mas cutre si pero no morira, todavia queda mucho por diseccionar todavía pueden alargar mas el chicle, todavía no hemos visto al verdadero enemigo de Azeroth (micropagos incoming)

1 «Me gusta»

El juego se muere. Y Bolvar Fordragón murió con él

3 «Me gusta»

Y ya tenemos a los herederos del WoW esperando a que el juego muera para lograr pillar algo, no si antes pelearse entre ellos por el piso y dejar de hablarse por cinco años en Nochevieja por qué al final el abogado le dio al Juan la titularidad por haber estado cuidando al juego mientras Antonio, Alicia y Paco pasaban de el, no si antes haberle pagado las correspondientes partes en las que se valoró la casa por parte del taxador.
Juan le metió otros 30k€ en remozar el piso, que está situado en pleno centro de Madrid para alquilarlo, pues ya tiene una casa en hipoteca por 7 años y los alquileres no dejan de subir, por lo que la reforma se paga en dos o tres años y en una década la habrá amortizado, pasado un año en el que una joven pareja les alquilo el piso decide no renovarlo, pues quiere subirlo un 8%, no hay problema, otros tres jóvenes de provincias se lo quitan de las manos en cuestión de días, la burbuja del alquiler no deja de subir, a Juan le ha salido redonda la jugada…por ahora.

¿Cuido Juan a sus padres por amor o por su calculado plan a medio plazo para vivir de las rentas cuando cumpla los 50 y el alquiler le de un sueldo suficiente para no tener que trabajar en esa oficina en la que lleva 26 años y que pende de un hilo con esos planes de externalizacion a Perú, donde los salarios son considerablemente menores?

Bolvar Fordragon is alive.

Rápido que un brujo le ponga una piedra de ALMA o que alguien le tire un REZZ IN COMBAT!!! EVITAR EL WIPE!!! El pompa piedra también puede ser una opción para evitar la muerte!

2 «Me gusta»

O el vanish y se libra del wipe.

1 «Me gusta»

Si el juego muere avanzará a las tierras sombrías y estaremos en un bucle infinito de recolección de anima y subir niveles de curia?

Me quiero morir.

1 «Me gusta»

No puedes, eres una no-muerta! jajajaja

Quizá por eso estamos en las shadowlands, porque el juego se muere, ya lo dijeron hace 15 años que el juego estaba a las últimas…

Claro que puede ¿Has oído hablar de los no muertos dk?

Entonces todo es un plan de Hazzikostas para traerlo de vuelta a la vida.

¿La eutanasia no se había legalizado?

Porque madre mía, este juego lleva “muriéndose” por lo menos 10 años. Que alguien le de descanso ya.

:roll_eyes:

Me gustaría puntualizar una cosa, la mensualidad da acceso al juego, no a nuevo contenido cada X tiempo.

2 «Me gusta»

Antes quiero ver como implementan el Housing.