Ya lo han hecho, se llama ciudadela, para la decoración tienes la versión sede de clase donde aparecen armaduras si has farmeado varios sets.
Un housing mayúsculo!!
Ya lo han hecho, se llama ciudadela, para la decoración tienes la versión sede de clase donde aparecen armaduras si has farmeado varios sets.
Un housing mayúsculo!!
Te reto a un Mak’gora por decir eso…
Acepto!
Pero déjame hacer mi 9° testamento antes, para así cuando lo pierda como siempre dejar todo bien atado.
No estoy muy puesto en tema lore pero…
En un Mak’gora esta permitido el cambio de forma?
Si, la igual que la magia, el uso elementos, transformaciones, invocaciones…
Lo único que está prohibido son los venenos, las trampas (tipo elementales que ayuden a un brujo, combates 2 vs 1), no aceptar una rendición/derrota y seguir o incumplir lo pactado. Por ejemplo que ambas partes acuerden no usar armas de fuego pero uno lo incumpla.
Por lo demás to sé puede.
Entonces solo voy a decir… Me sirve.
Fue un placer conocerte comandante.
Yo lo digo en serio, hago el makgora sin problemas. Eso sí, que elijan un sitio bonito para que mi cadáver descanse en tierras decentes.
Tengo clarísimo que la voy a palmar xD
A ti en bfa te vi muchas veces por Nazjatar. Ese parche fue al menos para mi el parche del foro.
Tengo un poco de demencia, pero había una zona creo que por claros de tirisfal a la izquierda que a x hora aparecían espíritus de animalitos que puede ser una bonita zona para morir.
Por cierto de ahí saque un pergamino para la queridísima ciudadela.
Que agonia, todo lleno de Alis cuando aparecian los suministros, la horda literalmente o no hacia nada o eramos 3 o 4 contra 30 alrededor de los cajones, nunca conseguí ese logro por culpa de eso, pero aun asi siempre tenia el wm ON, me lo pasaba bien con la redematica xDDDD
Yo la verdad que viendo el rollo que es actualmente la curia y los seguidores echo de menos el sistema de la ciudadela.
Lo que pasa que lo implementaron mal, deberían meter una a nivel guild para estar con los compañeros y no solo y aburrido
Lo veo, el círculo de ellos dragones dardos. Si me das 5 minutos voy palli.
Si… en bfa la horda al final fue costa abajo, pero era digna de ver al inicio de la expansión.
Hasta el propio Xokas montaba grupos para limpiar a los hordas xD pero bueno luego aparecía rusia y ya había limpieza azul. Yo lo que acabe haciendo por la falta de gente es pirarme a otros reinos. Al final como siempre todo muy activo pero luego es F.
Ojalá… Siempre he fantaseado con algo así.
El Mak’gora es de boquita, el wow ahora mismo me produce alergia, de echo esta mañana he intentado entrar y una fuerza ha hecho que hiciera un alt+f4 en el battle.net.
… En ese caso…
¡Y así otra vez engaño a la muerte de mi fatídico destino!
se aleja de claros de tirisfal no vaya a ser que alguien quiera su cabeza
Siempre recordaré mis batallas en Nazjatar contra la susia horda con Yenarius alguna de ellas. Especial mención a la vez que ayudé a Perothvius de ser fulminado por los susios hordos.
Estuvo muy bien la verdad pagaron el precio por su rebeldía. Puede ser que estuviera tronchamulas?
En bgs super Delenis con el árabe y la dinamita que gran parche.
Y luego las batallas campales junto a haferet y Dots en Mecandria contra todo pronóstico no se si palmamos alguna vez.
…creo que no, ¿Eh? Precisamente la primera norma del Mak’gora es que es a fuerza y sin magia ni cosas raras.
Vamos, es lo que tenía entendido. Por eso Thrall hace trampas cuando invoca a los elementos, igual que Sylvanas cuando le dispara a Varok con magia oscura.
Nop, eso es un invento de la película donde literalmente lo escenifican con Guldan y Durotar. Si se pueden usar magias, de ahí que el makgora de thrall si sea valido y el de Sylvannas lo sea, en el juego vemos que no dicen que no sea legitimo sino que esa magia que usa es algo nunca visto (y de un poder desconocido) y que estaban todos con el “la horda no es nada!!! upssemaescapao…”.
Otra diferencia es que tras llegar thrall a jefe de guerra este no tiene porque ser letal, se acepta la rendición o derrota por incapacitación.
En el primer makgora de thrall y garrosh (si, ha habido 2) thrall también uso a los elementos rayitos concretamente, en uno de los comics hay un elfo y una orca que realizan un makogora donde usan magias todo el rato. No recuerdo sus nombres tengo el comic por algún lado XD
Hay una variante para los ogros, a diferencia del mak’gora actual en los clanes ogros únicamente un ogro puede desafiar a otro peeeeero pueden elegir a un “campeón” como representante. En el juego lo hemos visto/sufrido varias veces.
Resumiendo, salvo que sea pactado con anterioridad no esta prohibido el uso de magias de ningún tipo (excepto venenos creo recordar). En caso de no pactar nada no hay restricciones (no estoy seguro si el combate de varok y malfurion, antes del hachazo en vallefresno digo, es un makgora pero podemos ver este dato en el combate contra Sylvannas).
La comunidad mantiene el WOW activo, si la comunidad decide lo contrario entonces si seria la hora de echarse la capa al hombro y el macuto a la espalda e ir en busca de otros mundos MMORPG, pero de momento el WoW se mantiene estabilizado como juego social masivo multijugador rpg,… no?.
Solo que las mejores temporadas siempre seran; si ahi 4, la 3 y la ultima, porque los cambios son menos brutales que las dos primeras temporadas y el animo se nota; a mi me paso en BFA, ahora mismo SL también.
Lo mejor es estar con animo a la hora de jugar y relacionarse con la sociedad dentro del WoW. Aprovechar el tiempo para eso pagamos por estar en este MMO. Nosotros somos los que decidimos al fin al cabo somos los que mantenemos el barco a flote.