Estoy de acuerdo porque yo en el trabajo soy igual, pero una cosa es hacerlo lo mejor posible y otra hacerlo con cariño o pasión, como quieras llamarlo. Creer en lo que haces y ponerle las tripas, no simplemente hacerlo lo mejor posible, no se si me explico
Te entiendo, pero yo en los 16 años que llevo trabajando no recuerdo a nadie con esa pasión y he conocido unos cuantos.
No digo que no lo habrá, pero dudo mucho muchísimo que eso sea algo habitual fuera de individuos muy muy específicos y con cuenta gotas.
El WoW me da esas sensaciones que comento cuando me encuentro alguna referencia a algún personaje, saga, etc. Como por ejemplo: “Gorum” que esta en la cueva en WoD, que te tira un anillo para hacerte invisible.
Esos detalles me parece que están cuidados y que van más allá de poner un mero mob.
Hoy en día todos los juegos, hasta el más cutre de movil, tiene una tienda para comprar añadidos y cosillas. No veo la alarma y mucho menos el que se vaya a convertir en F2P pagando XDDDD que es un absurdo en si mismo.
Que el WoW pase a ser f2p no lo descartes, si las cosas no salen bien con SL seguramente hagan que las starter sean hasta nivel 50 y que realmente quienes paguen sean los que tengan acceso a la última expansión, igual que ciertas ventajas. Pero vamos que por que hayan añadido transfiguraciones a la tienda pues no, de hecho ya lo hicieron en pandaria y fracasaron (pero la memoria es floja para eso XD). Aquí funcionaran solo por el saldo bnet, pero nada mas.
Antes de que Blizzard añadiera la primera montura (Corcel Celestial) por dinero real en World of Warcraft ya existían otros juegos con cash shop.
Mismamente el Ragnarök Online en 2007 en el Internacional ya tenia una bonita tienda con objetos que SI alteraban el funcionamiento del juego y siguió cobrando durante un tiempo la mensualidad, aunque no tardó demasiado (1 año o así) en añadir una opción F2P y luego cambiar todo a F2P con ventajas por suscribirte mensualmente.
La solucion es simple, dejar de pagar.
Pero todos los que estais aqui vomitando bilis por la boca vais a seguir jugando jajaja, me hace mucha gracia estos temas.
Solo haceis que engañaros a vosotros mismos, me quejo, que el juego es una… que no vale para nada, que si tiene bugs, que si no hay contenido, que si el parche es… Y todos aqui pagando religiosamente.
saludos a tod@s, no os atraganteis al leer esto y espero que no os mordais la lengua XD acabareis envenenados
Uff, que malote!
Si, creo que esta noche no podre dormir
Como que no Welter?, recuerda lo que siempre te digo, pectorales de Thrall y a dormir.
SI, en ese pechote se puede una acurrucar y quedarse sopa sin duda primo
Una duda que tengo primo, me saque hace tiempo, las dagas legendarias del picaro, esas que son de la cadena de misiones del farruquito, el caso es que no puedo transfigurarlas, para que te salgan las alas esas negras hay que llevarlas puestas?
No tengo ni idea prima, me saqué las dagas en BfA porque no jugué la expansión cuando salieron los colmillos de padre (llamemosle colmillos de Farruquito ), poder transfigurar se pueden, míralo bien, lo de las alas el efecto creo que solo aparece cuando las llevas equipadas y no transfiguradas.
Sera como la capa de pandaria. Si te las pones si que hacen los efectos, como cuando Xuen aparece y pega el zarpazo, pero si las transfiguras solo tienes eso la apariencia (Se olvidaron de ponerle el efecto XD)
Vale, gracias a los dos.
Pues vaya estafa no tener el efecto de los colmillos de farruquito… lo bueno de las dagas son las alas.
Ya, es una pena porque eran efectos muy chulos. Y eso mismo va a pasar con la que tenemos ahora, que ya no se verá a Onixia aparecer, ni al poder transfigurar el trinket ya no se podrán ver las alas de del vuelo negro.
Eso es algo sobre lo que deberían trabajar, y añadirlas a las transfiguraciones de los objetos cuando tenga esas apariencias.
Otra asignatura pendiente de Blizzard, aunque esta no creo que la apruebe nunca. Al paso que vamos la pondrán en la tienda.
Pero si, es una pena que esos efectos queden relegado al olvido.
Esto se puede hacer? Pensaba que tenía que llevar el trinket
Cuando tienes la capa y usas el trinket te salen unas las que ralentiza tu caida (De echo era gracioso cuando era automático al inicio y saltaban solas XDD), pero es un efecto que solo se da con ambos objetos juntos. Y las alas son del trinket, pero como estos no se pueden transfigurar pues ahí se van a quedar ese efecto, lo que es una pena.
Yo creo que ni eso, seguramente pondrán efectos o algo, pero esos no los van a volver a colocar de nuevo, los dejarán en ese cajón del olvido que tienen.
Vale vale, por un momento había entendido que se podía transfigurar el trinket, estaba: confundido.
Yo también e realizado parones en el WOW. Y el mes que viene que sale el Cyberpunk pues nuevo parón haré XD.
Ahora esta semana cero misiones, pero un traje más feo que un Murlock levantado como pescado no-muerto.