El lenguaje inclusivo y blizzard, valentia/cobardia o chiste sin gracia?

Me pregunto cuándo en la historia de la humanidad, se ha impuesto el conservadurismo para que haya quien intente utilizar progresista como insulto… (Especialmente en cosas como estas, películas, videojuegos…)

Es decir, todos sabemos que en 50/100 años los conservadores estarán defendiendo el lenguaje inclusivo y oponiéndose a lo nuevo que salga.

Igual que lo que se defiende de manera conservadora hoy era lo progresista de hace 50 años y así hasta el principio de la historia.

1 «Me gusta»

Me has echo acordarme de un antiguo escrito de un fraile (sobre el 900 DC creo que era) quejándose de que los jóvenes letrados le interesaban demasiado el arte y la escultura en vez de los libros! “Haberse visto esta juventud!! Van a destruir nuestra sociedad!” :joy:

3 «Me gusta»

¿Me estás diciendo que no ha progresado socialmente España? Debemos de vivir en países diferentes, entonces. Yo noto un progreso tremendo en los últimos 30 años, y no sé por qué metes economía y esas tonterías en tu argumento cuando nadie habla de eso. Hablamos de tolerancia. Aceptación. Lo peor y más grave de todo es que no os afecta ni lo más mínimo, y ponéis el grito en el cielo, por intolerantes. Por negaros a ser más abiertos e inclusivos a recibir cambios que favorecen las formas en cuanto al trato de personas.

1 «Me gusta»

Delivea que has hecho? :scream: has abierto de nuevo la caja de pandora XDDDD

Como se nota que la gente tenía ganas de polémica, bueno, disfrutemos de la salsa que empieza a prometer.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

3 «Me gusta»

Lo bueno es que hace la nigromancia pero luego borra el mensaje :rofl:

En 3 horas no quedará registro que haya sido él quien levantó al cadáver :sweat_smile: excepto por tu respuesta.

3 «Me gusta»

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

De todas formas no era nigromancia, para eso debería pasar más tiempo.

1 «Me gusta»

Después de 21 días ya empezaba a oler bastante a cadáver :grin:

Nah, eso en los foros ingleses. En los Españoles si no tiene al menos un año muerto no esta en su punto para una buena nigromancia de viernes.

3 «Me gusta»

Ya que se ha hablado de star wars, aprovecho para felicitaros a todos los fans de SW, May the force be with you

3 «Me gusta»

La nigromancia es cuando cuando se resucita un tema de hace mucho tiempo, el cual ya está desfasado.

La prueba definitiva es que si miras el tema y sus primeras respuestas, y consideras que se podría abrir perfectamente ahora mismo, no es nigromancia.

Tremendo capitulazo el inicio de The Bad Batch.

1 «Me gusta»

Y para celebrarlo:

2 «Me gusta»

Desconocia esta serie de animación, voy a verla inmediatamente

Ty Max te doy un /kiss que oro no tengo

Es más doloroso cuando vienes de ver The Clone Wars y llevas esperando 1 año desde que se anuncio XD

1 «Me gusta»

Perdón Thelsie es que miré el teclado y pensé y si en vez de el teclado es el teclade y me estoy confundiendo? xD

Luego lo borré!

1 «Me gusta»