Por salud mental yo también me salí de Twitter, de las mejores decisiones que tomé en mi vida… MENUDA FAUNA HAY AHÍ.
Yo nunca he tenido ni twitter ni instagram ni facebook ni mie-rdas de esas, pero no habrá sido por falta de ganas de hacerme uno para contestar a las barbaridades de algunos. Vaya tela con esas redes sociales, puede entrar cualquiera aunque tenga la misma inteligencia que un lápiz.
Yo me siento un t-800 de cyberdine sistems modelo 101, respetad.
A alguien no le parece gracioso que seamos políticamente correctos en un juego de guerras raciales? xD.
Justamente estaba pensando en eso.
¿Por que en un juego de guerra nos intentan inculcar lo que es políticamente correcto o no? Si yo entro aqui para matar sucios y repulsivos hordos…
Hay que diferenciar entre World of Warcraft y World of Foroesp … son dos juegos distintos, no mezclar por favor.
Ya, pero yo todo el rato hablo de lo de lo que puso el OP, que creo que es del juego de cartas.
Es incluso peor.
Supongo k lo has dicho por que tienes los canales globales quitados.
Los tengo activos y el poco tiempo que estoy en Oribos/Orgrimmar/Curia donde puedo leerlos es o spam de “Nova vendre rush”, gracietas sobre politica o la gracieta de link + palabra “cul.o” … paso mucho de los chats.
Esto si que es una tradición viva desde Vanilla XD
Así como aporte, trans se refiere a alguien cuyo género no se identifica con el que le asignaron al nacer, por lo que haría de término paraguas y englobaría también a las personas no binarias, que como bien se ha dicho, sienten que no forman parte de la dualidad hombre-mujer.
Además, una persona trans puede identificarse como tal sin necesidad de hormonación o intervenciones quirúrgicas. Es su decisión qué desea hacer con su cuerpo.
Un saludo.
400 comentarios, y todavía no te has enterado? Te lo digo porque te he leído desde el comienzo del post. Y que sueltes ahora esto es de traca.
Que se trata de un juego de guerra donde existe el ROL. Hay representación de todo, lo que incluye fantasía (representaciones ficticias) así como realidades (nuestra sociedad moderna). El resultado es una mezcla bien chula, creada por personas como tú y yo. Y, al ser un juego donde hay historias de personajes, pues se plasma en él esta rica mezcla, en la que se incluyen (por supuesto) modernidades como las que van apareciendo en nuestra sociedad, que tan divinamente (gracias a Dios jaa) progresa.
Reabres un post de casi un mes de antigüedad y tras esos 400 post, aún no te enteras de que de lo que me quejo es de “les elfes de sangre” (lenguaje inclusivo) porque me una tremenda gili*****
Progresa genial, si. Solo hay que ver los valores que se ven por las redes sociales o de las nuevas generaciones cada vez más asalvajadas
Y mientras vamos cuesta abajo y sin frenos, con cada vez más paro, deuda y más impuestos ganando menos, la única preocupación de algunes es el lenguaje inclusive.
Que casualidad que me dediques a mi el mensaje cuando se dicen cosas mucho mas fuertes que no salen de mi.
A mí me parece curioso, el lenguaje siempre tiende a evolucionar y modernizarse pero por alguna razón que no termino de comprender ponéis un alto aquí; acepto zapping, running, y mil cosas más pero ¿¿un término neutro que ayude a integrar a personas??? No de eso nada
Pues fíjate que creo todo lo contrario xD son a menudo “los nostálgicos” quiénes crean controversias y desde luego son los que más se mesan los pelos por bobadas.
Me hace gracia que penséis en nuestro país como centro del mundo, pero no xD la inclusividad es mundial, no es algo programado por X partido de nuestro pequeño rincón del mundo.
Ya no es por ti, es que hace poco leí en tuiter algo parecido sobre Marvel y la izquierda de nuestro país, y es como ¿Pero de verdad está diciendo que tenemos NOSOTROS desde aquí control sobre Marvel? XD en fin algo ridículo todo
El lenguaje tiende a evolucionar de forma natural, no forzado desde un extremo político.
El que me ha citado hizo alusión a esta sociedad, porque si se refiere a nivel mundial, entonces es que esta muuuuy pero que muy equivocado, la mayor parte del mundo no está como occidente
Que por cierto, la mayoría de las chorradas “bien quedas” y de los justice warriors tienen su origen en EEUU, que no son precisamente un ejemplo a seguir.
No me voy a abrir más a esta conversación porque ya se dijo todo lo que había que decirse en su día y este post ha sido resucitado por arte de la nigromancia.
Si tantas ganas tenéis de este tipo de “debates” tenéis Twitter.
P.D: A los mismos que os veo defender el lenguaje inclusivo, no os he visto ni una sola vez usarlo en este foro, y sinceramente dudo que lo uséis en vuestro dia a día. Antes de cargar contra mi aplicaros un poco el cuento.
buen punto si señor, supongo que al no tener nadie en mi entorno cercano que se identifique con el genero neutro, no estoy acostumbrado a hacerlo. Pero cuando me comunique con un publico donde hayan personas que se puedan sentir más a gusto con esta expresión lo haré sin problema, por que entiendo lo que significa ser incluido en un grupo. Entiendo perfectamente lo importante que es dar visibilidad y respeto a todos.
y no sigo porque has dicho que tampoco quieres seguir mas con la conversación, y lo entiendo perfectamente. Yo mismo estoy cansado de un tema cíclico como es este/feminismo/lgtb siempre se va de madre en este foro, asi que por mi parte termino aqui.
un abrazo <3
Este argumento da un poco de pena sinceramente, lo usais todo el rato, pero el mero hecho de que existan normas y reglas creadas por un conjunto para mantener coherencia del idioma no es natural de base, la Real academia de la lengua española es una creacion para que el lenguaje no cambie XD. Y junto a las otras academias de idiomas en latino america controlan las variaciones del castellano en cualquier Pais. Ya me diras lo natural de eso XD.
El lenguaje ahora solo evoluciona saltandose las normas, y esperando que la academia lo acepte XD
Por que el lenguaje inclusivo no es lanzarlo y ya. Tu personaje es femenino por que el juego te ha dado dos opciones, y salvo que solicited lo contrario, la gente se va a referir a ti en femenino. Que tu y yo sabemos que de base ya estas siendo bastante transgenero XD.
Yo quiero cambios para el futuro, entiendo que aquellos que vienen del pasado no puedan cambiar facilmente.
Es como esperar que un señor de 80 años a el que le han contado toda su vida que ser gäy es malo mañana este tan contento.
Se acepta que no va a aceptar eso, y ya, sn unos años dara igual lo que crea o no este señor.
Se pueden querer cambios para mejorar las cosas que no te afectan igual, ami no me va ni me viene poder abortar, ni necesito que nadie me llame por otro pronombre que el mio, Atal Jani, pero puedo querer las cosas para los demas que si.
Como cansa todo esto, yo si no fuera por internet, ni siquiera conocería la existencia de gente “no binaria”, porque o no los hay, o los que hay no tienen la necesidad de ir diciéndolo por ahí…
Lo que me da a pensar que hay pocos y sólo quieren hacer mucho ruido…
No le veo un gran futuro en las series o el cine, porque serie o película que hacen con propaganda progre o feminazismo causa pérdidas económicas.
Esto lo has leído donde? Que lo repita mucha gente no lo convierte en real xD
Una búsqueda rápida de Google en 3 películas criticadas por “uuh prota mujer ugg me enfado y no respiro”
Aves de Presa; presupuesto 84,5 millones de $ - Recaudado 201,85 millones
Capitana Marvel; presupuesto 152 millones de $ - Recaudado 1.128 millones de $
La infame Star wars 9; presupuesto 275 millones de $- Recaudado 1.074 millones de $
Cierto que desconozco que se considera “fracaso” en Hollywood pero ojalá invertir en un proyecto 84 millones y ganar más del doble de millones extra llámame raro.
Edit; ya por gusto he buscado otra horrible película “Han Solo” y puedo alcanzar a entender el fracaso que supuso para Disney, presupuesto 275 millones / recaudado 392 millones. Incluso en este caso, mira que la peli es mala, no causó como dices “perdidas económicas”.
Pero nada xD supongo que esperaré a la próxima cinta donde el prota no se una varón blanco y hettero y digáis que es una catástrofe para el cine.