El lenguaje inclusivo y blizzard, valentia/cobardia o chiste sin gracia?

El problema no es la opinión de cada uno. El problema es la extensión de esa opinión cuando alcanza cotas con poder para expandirse.

Hay una alarmante falta de personalidad en el gente joven hoy en día que se ha acostumbrado a que le digan que hacer, que decir y como ser. Necesitan ver al youtuber, al futbolista o al politico de turno decirles todo esto.

Eso es mediocre. Y si el que expande su opinión es mediocre también, el resultado final es la mediocridad de sociedad que tenemos hoy en día.

Es complicado de explicar por aquí.

2 «Me gusta»

Lo decía en general.No te lo decía a ti.
Quiero creer que los que jugamos al wow empleamos mejor el tiempo que en ver telebasura.

Al menos yo si…cuando el trabajo me deja claro :rofl:

1 «Me gusta»

¿?

Que vuelta de rosca. Es un tipo de agresión que se repite una y otra, otra, otra, otra vez. Tan común que ya ni nos escandaliza leer algo así.

Para una mujer ir por la calle, sola, en lugar pocos concurridos o peor, de noche, es deporte de riesgo. Descuidar su copa en una discoteca, tener una cita a solas con alguien a quien acaba de conocer, etc…

Y te estoy hablando de un tipo muy concreto de vulneración de derechos.

Que sí, que tu te referirás a las leyes, pero en un papel puede poner misa, como que la vivienda es un derecho universal, pero de ahí a la realidad… salto olímpico.

6 «Me gusta»

Ya pero al fin y al cabo eso es la liberta de expresión y si es una persona adulta, que cada uno elija lo que quiera pensar, esté o no en lo cierto. Otro tema es si es menor de edad y está siendo influenciado.

Ya, pero el tema es que en general pagamos una basura que sigue un discurso determinado pagado con nuestros impuestos, tanto si lo consumes, como si no.

Sigues sin responder la pregunta :man_shrugging:

1 «Me gusta»

En mi casa trabajamos ambos y no cobro ni pido la ayuda de madre trabajadora. Prefiero emplear el tiempo en pedir becas de educación.
Volvemos a lo mismo…es ese concepto del que hablaba antes. La ayuda a la madre porque seguimos pensando que es la madre quien se encarga de los hijos.
El concepto no es que no se le pague al padre.

Y es a eso a lo que me refiero con la perversión o mal uso de las libertades.

Hay muchas cosas y ejemplos de algo que se idea pensando en un fin, y se acaba usando con otro. Pero bueno, demasiado complejo para discutir por aquí, pero tienes un claro ejemplo en la respuesta que me ha dado el ñomo por ahí arriba.

1 «Me gusta»

Pues es un DERECHO,que tu tienes y tu pareja no.
Como decias que luchabas por los derechos de la mujer y tal…pues de momento ya va 1,otra muesca en el cinturon del ministerio de desigualdad.

Y asi señores es como un hilo sobre un personaje del Hearthstone acaba en la mitica riña de los ofendiditos del nuevo siglo .

By los de siempre :slight_smile:

4 «Me gusta»

Me niego a leer ninguna de las respuestas de este tema porque me sentiría mal, frustrado, y probablemente baneado, bajo la nula empatía y moral, pero puesto que el post inicial parecer surgir de una confusión, voy a resolverla:

Cuando se usa el lenguaje inclusivo, se usa para referirse a personas no binarias (o NB) directamente.

Una persona NB no tiene por qué ser una persona trans, y mencionarlos no tiene que tener detrás un significado más allá de que dicha persona es NB.

Aunque a muchos les resulte imposible, las personas NB existen, y muchos juegan juegos de Blizzard. Verse representados es un gesto necesario.

Mencionas que el lenguaje inclusivo para ese personaje puede ser o alguna broma mala o alguna forma cobarde de referirse a la gente NB, pero realmente, en castellano, es muy común que la gente NB use pronombres masculinos o femeninos, junto al pronombre neutral, o incluso el pronombre contrario (perfiles con el/elle/he/They por ejemplo) por lo que si quisieran haberlo ocultado, podrían haber usado simplemente un pronombre masculino/femenino y ya está.

Para una única representación que tienen en una franquicia con cientos de miles de personajes Cis normativos, no es lógico poner el grito en el cielo o pensar que es un atentado judeomasonico.

Además, es una carta de Hearthstone, tendrá una frase genérica y ya.

Y como me estoy viendo venir los comentarios:

“A mi no me importa que sea hombre mujer o lo que sea, pero por que nos lo restriegan”

Nadie está restregando nada. Thrall, Aggra, Rexxar o Perenolde restriegan muchísimo más su género normativo.

“Es que no tiene sentido no justificación”

Que un personaje sea hombre no necesita sentido ni justificación. Lo mismo pasa con personajes mujeres y NB, y por supuesto esto incluye personajes trans y LGBT+. La gente no normativa EXISTE.

Dicho esto, reiteró en el hecho de que no voy a leer nada de lo que se ha respondido y probablemente no lea prácticamente nada de lo que se me responda directamente, porque muchísimas de las cosas que se tiende a decir por aquí hacen un daño del que prácticamente ninguno es mínimamente consciente, escudándose en el “no es para tanto”, y Blizzard carece de cualquier tipo de autoridad no programada hasta el nivel de poder postear amenazas de muerte junto a direcciones reales de foreros y Blizzard no actuaría.

Frío y eficaz. DG.

7 «Me gusta»

El hilo del personaje de Hearthstone del que nunca habías oído hablar pero del que te ofende sobremanera que se inventen la gramática para nombrarlo.

Hija, que vas de perrito musculoso y eres el perrito llorón

2 «Me gusta»

¿Es que nadie va a pensar en los hombres? :joy:

PD: Wow, super derecho, el de asumirse que la crianza de los hijos va a caer sí o sí en la madre, ¿eh?

Igual que cuando en un divorcio ella se lleva la custodia, por supuesto es un derecho porque vivimos en un mundo de supremacía femenina, para nada es un acto machista en el que se asume que la criadora por excelencia es la mujer y al hombre no le son tan importantes sus hijos.

Ya me jxdería vivir en un mundo en el que las mujeres han sufrido y sufren mil veces más por su condición de mujer y perder el tiempo tratando de buscar la más mínima forma de victimizarme como hombre.

Lo siguiente es que nos cuentes cuantas cosas sufre la gente blanca que la gente negra no :frowning:

Como heterosexual ya te has victimizado antes, explicándonos que os echan de casa el triple que a los homosexuales, ¡Vamos, Rozalen! Creemos en tí.

2 «Me gusta»

La mayoría de idiomas del mundo no tienen género neutro, no tenemos que cambiar nuestro idioma por una moda estadounidense …

3 «Me gusta»

Donde esta escrito ese derecho?que no lo encuentro.

Pues en caso de divorcio a mi me jod3ria que asuman que yo no tengo derecho a cuidar de mi hija,cuando soy igual de importante que ella en su crianza y desarrollo como persona.

Aqui solo te victimizas tu y haces un poco el ridiculo demostrando lo obtuso y adoctrinado que eres que aun no has respondido la pregunta.

Te la vuelvo a formular x si por tus lagrimas de activista de twitter se ha ido borrando.
Que derecho tiene el hombre que no tenga la mujer?

Ok,me siento alagado que un activista barato sin criterio propio me de consejos.
Ya sabes consejos vendo…

1 «Me gusta»

Entró, veo que tenemos 150 post desde mi comentario, confirmó que Seridar esta en el hilo en plan Drama y ya se entiende.

Es imposible hablar en este foro de LGTB sin que se forme un drama.

Hay hembras Humanas con cromosomas XY que son consideradas hembra por que no tienen carne, sino pescado por ejemplo

Eso lo consideramos una anomalia,( y requiere tratamiento si se quiere pasar la pubertad) pero aun asi ser macho o hembra es un conjunto de factores, unos mas comunes o menos, pero no todos se cumplen y hay opciones entre medias.
Hemos hecho lo que viene siendo redondear, pero se podrian hacer conjuntos mas pequeños, o menos cerrados.

4 «Me gusta»

Post número 18, el que se queja de dramas dramando porque usan la letra e:

2 «Me gusta»

Pero… Tu has visto el tocho post que te has marcado?

Poner el lenguaje inclusivo, como pongo en mi comentario “para tonterias si están atentos”.

Por que me parece una TONTERÍA y una moda por 4 persones. (Lo pongo así para no ofender)

3 «Me gusta»

Ese viene desde la edad de piedra? Y por eso llevamos siglos luchando,los hijos son de ambos,la casa es de ambos. Como le dije un día a mi marido que me dijo es que te ayudo…perdona…me ayudas? Ambos trabajamos 40h a la semana,ambos vivimos en esta casa y los hijos son de ambos…no me tienes que ayudar…tienes que responsabilizarte de la misma manera.
Los médicos? mamá
Los deberes? mamá
Las reuniones con los tutores? mamá

El cambio empieza en la casa de uno mismo Rozanel. Como he dicho yo no quiero 100 euros de mier del estado porque soy la madre trabajadora,prefiero una buena beca de educación para mis hijos. Con 100 euros no pago una canguro ni por asomo. Y seguramente esos 100 euros le hagan más falta a una madre soltera.

1 «Me gusta»

Tengo cosas más interesantes que hacer, como ver crecer un árbol, que tratar de tener una conversación contigo, la verdad.

Además que ha llegado el Koloro y como que esto ya solo puede ir cuesta abajo y sin frenos.

1 «Me gusta»