El lenguaje inclusivo y blizzard, valentia/cobardia o chiste sin gracia?

Claro… Por eso si hay separación los hijos para mamá… Aun que mamá sea la mala. la casa para mamá y a papá mandamos pagar a mamá.

Pues eso es cosa tuya, que quieres que te diga, los problemas o situaciones de cada uno no significan una norma.

4 «Me gusta»

Los hijos para mamá seguramente porque le ha cambiado los pañales,bañado y alimentado mil veces más que papá?
Porque esta sociedad sigue pensando que mamá es la que cría?
Pues eso es lo que hay que cambiar.

No si yo no lo permito. Ahí empieza el cambio,en la casa de cada uno.

Sigue estando ese derecho que tu pareja no tiene,que no los cojas no significa que no exista.

Beca que no te van a dar como supereis X ingresos,ya te digo yo lo rapido que nos han mandado a tomar x ahi cuando vieron los sueldos.

Cosa que nadie decide,ni regula,ojala fuera todo blanco y vivir en el mundo del yupi donde se ayuda al que mas falta le hace,pero no es el caso,es un derecho que crea desigualdad,cosa que supuestamente es por la que se lucha.

2 «Me gusta»

Que bonito es generalizar… Mirate en casa como tenéis las tareas.

2 «Me gusta»

Pues en mi casa tanto mi padre como mi madre hacían lo mismo, además de currar todo el día, pues médicos, reuniones, deberes, comprar, cocinar, limpiar, lo que sea, tanto uno como el otro por igual.

Así que eso es un tema de la intimidad y educación de cada casa, no algo que tenga que venir el bobierno de turno a meter mano en lo que cada uno hace o deja de hacer.

2 «Me gusta»

FACTORES y caracteres requeridos

Lo se…todo lo que me has dicho,yo no establezco las normas,ignoro las que me parecen injustas.
Las cambio en la república independiente de mi casa,tengo niño y niña y a ambos les exijo lo mismo. Si mi hijo sabe encender una consola también puede encender una lavadora…así de simple.O hacer una cama,o poner la mesa…

Generaliza la sociedad,no yo. Como he dicho en mi casa o se reparten las tareas o ya saben donde está la puerta XD

Por supuesto,pero son los gobiernos los que dan ayudas a las madres y no a los padres.Porqué? por esa ley no escrita de que es mamá la que siempre ha criado a los hijos. Esa ley que hacia a las mujeres amas de casa y a los maridos el hombre de la casa…término que nunca entenderé porque de la casa no hacían nada.

1 «Me gusta»

Ya pero me toca de forma personal dos casos y ambos son de risa… Pero mucha risa, nivel niño de 8 años esperando en el cole 2H por que a mamá no le apetecía dejar a las amigas colgadas, ir papa y encima ganarse una denuncia.

Estos temas son un circo, se están convirtiendo en un circo y seguirán siendo un circo y ya veras el efecto péndulo que se va a montar con esto.

Es muy bonito pedir a papá Estado que legisle sobre temas persones y más dando la razón siempre a una parte… Así vamos.

4 «Me gusta»

Y ojito que no le de a mi mujer con decir que la he amenazado,que minimo 2 dias en el calabozo paso,vulnerando completamente mi derecho de libertad y de presuncion de inocencia.
Me viene a la cabeza el cideo aquel de la mujer llamando a la policia gritando que le pegaba el marido,y la estaban grabando desde un balcón dandose contra la farola.
Menos mal,que ese vecino grabo el acto,imagina las consecuencias de no tener pruebas de que en este caso la mujer mentia…las habria psado crudas esa persona

4 «Me gusta»

Cuando se forma parte de una socidedad, el individuo pierde valor frente al colectivo.
La educacion de casa genera individuos que pueden no formar parte correcta del colectivo, y eso es contraproducente.

1 «Me gusta»

En su día me gustaba Ricky Martin por poner un ejemplo. Su música me va a seguir gustando lo mismo porque haya declarado su sexualidad abiertamente.
La vida íntima del cantante me da igual.Yo escucho su música, no me acuesto con él.
Extrapolar ese concepto a todo,no hay más,es la única forma de normalizar y equiparar géneros.

2 «Me gusta»

Pues no estoy de acuerdo con eso y sólo hay que ver que las personas de rentas altas, siempre se han podido permitir educar a sus hijos en casa y no ha supuesto problema alguno.

Y el individuo nunca, nunca, nunca debe perder sus derechos ni su valor frente al colectivo.

Para eso está la libertad y los derechos humanos que debe tener todo ser humano.

Porque mañana el bobierno de turno diga que todo el mundo se tiene que despeñar por un barranco por el bien de la suciedad, yo como individuo no voy a autodestruirme por la imposición del colectivo.

1 «Me gusta»

Y hablando de colectivos minoritarios…y que pasa con los kaldorei eh?
De esos no decís nada panda de hordos!!!
Nosotros si que sufrimos.

2 «Me gusta»

No vi esto, y esta sobrada? Madre mia la Peña que no conozco con estos comentarios xDDDDD

2 «Me gusta»

Te perdiste una que puse en la taberna de tyrande to bonita

2 «Me gusta»

Es lo que yo decía ahí arriba. Esto es una estratagema para que no se hable de la paliza que le va a caer a Sylvanas en el próximo parche.

A ver cuando hay Vendetta por el abeto quemado , señoras de la noche

Que tu no los conozcas, no significa que no te conozcan a ti.

Alguno te tiene ya apuntado en la lista negra :rofl:

Cuidado pues :thinking:

2 «Me gusta»

Si que tu mueras, salva al resto, quien tiene mas derechos, tu a vivir y condenar a todos, o ellos a condenarte a ti por el bien de los demas?

En un 1 Vs 1, es una decision dificil. 1 Vs 1000, no

Ya te digo… Y eso que no he hablado con el nunca?

Ya lo dije en su día, los prejuicios en este foro… Eso o es un alter de alguien, que tiene toda la pinta xD

1 «Me gusta»