El Lunes 26 de agosto se abren nuevos reinos para Classic

Hay gente que ni tiene tiempo ni ganas de ir informandose por foros o streamers donde esta la mayor comunidad española, que tu y yo lo hagamos no implica que no haya un grupo importante que haga lo mismo. Y repito, incluso dentro del foro hay mucha confusion, por todos los que van diciendo de ir a otros servidores y que se olviden de Shaz

Hombre porque sí, no.

Mayormente por evitar colas infernales, porque disponen de 2 o 3 horas max. de juego al día, con lo que no se puede perder ese tiempo en cola, porque prefieren relacionarse con gente de otras culturas (que para muchos aunque te sorprenda, es algo llamativo, bueno e interesante).

Y porque ademas a la hora de formar una guild de españoles casi es mas fácil en un reino con pocos españoles, ya que tendrás menos competencia, y al fin y al cabo a 50-60 españoles en un reino de 4k personas los consigues si o si.

Un saludo.

Y esta es la razon porque no hay reino español, nos conformamos con poco

3 «Me gusta»

Yo por lo que he visto por ahí, no creo que este desbalanceado , así que te recomiendo que investigues bien el tema antes de hacer nada y luego te arrepientas.

La gestión de los servidores es absurda. Nos hacer reservar nombres para luego invitarnos a ir a otro sitio. Iros al infierno hombre la gente se cansa de tanto mareo.

11 «Me gusta»

Gracias por abrir otro server de PvE. Los dos estaban en alto y con peligro de quedar llenos. Nethergarde Keep va a ser seguramente mi opción si no me quiero comer colas de varias horas.

2 «Me gusta»

Por dios como podeis pedir un server español,mirad las estadisticas del desbalanceo que habria en facciones y por no hablar que en un mes iba a estar eso mas vacio que retail,la gracia del juego es que tienes que interactuar muucho con la comunidad y si despues vamos a ser 3-4 mil personas a lo sumo y eso se nota

3 «Me gusta»

Porfavor abrid servidor en Español! Con la de gente de habla castellana que habemos, nos haceis escoger entre dos servidores jcj que son en inglés y ahora que la comunidad escogemos uno ¿quereis que nos dividamos? Replantearos el crear un servidor Español que aún quedan 4 días y no hará ni falta tantos servidores ingleses.

2 «Me gusta»

Osea, que habeis pensado que la mejor idea es que 5h antes del lanzamiento del juego, lo ideal es meter 5 nuevos servidores mas y en ese minisculo margen de tiempo, que la comunidad de TODO UN CONTINENTE se ponga de acuerdo en distribuirse en funcion de su tiempo, su lengua, su estilo de juego, su circulo social, su poblacion y su balance entre facciones, y repito, todo a 5h del lanzamiento oficial.

Bravo, otro triunfo mas de la administracion Blizzard-Activision, chapó!!!

PD: Este mensaje lleva altas dosis de ironia, abstenerse menores y cardiacos.

14 «Me gusta»

Te falto poner solo, para cualquier duda consulte con su farmacéutico :rofl:

Cuando existan BGs serán cross-realm, así que no sufrirán problemas los servidores desbalanceados

Que bien, lo que podía equilibrar las facciones se lo cargan de primeras, si hay pocos en un facción o bien te pegas 1 hora en cola o 1 minuto si eres minoría… si no sera así, todo dios sera horda y listo… para que hacerse alianza.

Bravo Blizzard-Activision (no echemos toda la culpa a Blizzard, que seguro que la “otra” tambien tendra parte de culpa). Tarde y mal esta vez.

A mi no me importa estar en un servidor EU (recordad gente, servidor EU no inglesa). Pero si estare donde este la mayor comunidad hispana, tanto la española como la latinoamericana que tambien hay jugadores latinos que juegan en nuestros servidores Españoles en el retail.

Lo que teniais que haber hecho desde un principio era aconsejar vosotros mismos (digo ACONSEJAR) donde colocar las comunidades segun por localizacion. Por ejemplo aconsejar que Shazzrah sea para la comunidad española, italiana y portuguesa. Firemaw para la noruega, sueca y finesa etc… asi por cercania de los paises y por los que se pudan “entender” entre ellos por proximidad. Esto lo han hecho otras empresas de MMO cuando abrian o migraban servidores.

Pero claro, ahora se crean de golpe nuevos servers cada semana, y la gente se esta dividiendo. Unos, porque tienen miedo de moverse a un servidor que puede que se quede vacio. Otros, por no perder el nombre guardado. Otros por miedo a ir a un servidor desvalanceado etc etc etc…

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta, y lo unico que estais haciendo es abrir servidores sin sentido para aliviar las colas??

Haber hecho desde un principio varios servidores, y segun la funcion de la poblacion y del desvalanceo de facciones ir “fusionando” o “migrando” comunidades de un lado a otro para que este decentemente lleno y valanceado.

Pero no, ale yo suelto servidores y que la peña se pegue entre ellos. No lo veo logico a cara al consumidor que es lo que estamos pagando una cuota para tener un servicio.

Y para finalizar, si soy partidario de que tendrian que abrir un servidor español (o al menos como he dicho antes, europeo pero donde blizzard aconseje centrar toda la comunidad hispana alli), por lo menos para que la comunidad española se mueva como antaño. Que ya da pena pasarse por ejemplo, por Wowhead y no ver ni un solo comentario en castellano en las dos/tres ultimas expansiones (y en caso de haberlo, en cosas muy concretas).

5 «Me gusta»

Me parece muy mal que no abran ningun servidor Español y no paren de meter mas ingleses.
creo que tenemos el derecho de porder tener uno perfectamente ya que somos muchos mas de lo que dicen.
Si los españoles que queremos servidor en español pagamos la cuenta mensual igual que los ingleses y tenemos el mismo derecho!
Me parece una descriminacion a nuestro pais y falta de derechos como consumidores.
si no ponen servidores españoles por que comercializan el juego en España!
me parece muy mal la verdad! Por lo menos deberian de abrir Uno solo por lo menos y darnos una oportunidad y si no funcionase realmente se migraria y se cierra, pero por lo menos darnos a los españoles una oportunidad!

9 «Me gusta»

¿ Y el servidor español para cuando ?

7 «Me gusta»

Pues somos muchos a pedir un servidor español, pero no hay modo de que nos hagan caso, esto ya aburre y bastante, los españoles estamos descriminados por blizzard , yo no habia entrado a estos foros por que siempre ando jugando en bfa , pero hoy dije voy a mirar, y dan ganas de llorar ,por que es que, NO nos hacen ni caso, pero cuando llega primero de mes estan super dispuesto para cobrarte los 13 euros, algunos lo compraran con fichas pero yo lo pago con el sudor de mi frente. Asique Blizzard pon de una vez los servidores ESPAÑOLES.

3 «Me gusta»

Mas alto puede, pero no más claro!

1 «Me gusta»

/clap /clap /clap

nada mas que añadir

1 «Me gusta»

Vuelve al retail va y déjate de historias

Yo no me tengo que ir a ningun lado por que yo pago al igual que tú, yo he expuesto lo que pienso y sino te gusta lo siento, pero es la pura verdad se necesita un servidor español y lo sigo manteniendo. gracias por contestar pero igualmente tu tambien te puedes ir al retail…

2 «Me gusta»