El Lunes 26 de agosto se abren nuevos reinos para Classic

Oh que bien anuncian servers nuevos y 0 para los españoles parece que os riáis en nuestra cara blizzard yo creo que 1 servidor español se llenaría bastante ,espero que se nos reconozca en el tiempo si no menuda basura para eso me vuelvo al retail

3 «Me gusta»

no blasfemes!!!

ademas que a blizzard le da igual que juegues classic/retail, lo que le interesa es que pagues!!

si no sacan server españoles, me estoy planteando el no jugar/pagar, por que lo que estan es meandonos la boca…

1 «Me gusta»

Paulovix no digas eso, por que lo mismo he dicho yo esta mañana que dejaba de pagar y un señor me a puesto verde en un momento diciendome que le andaba amenazando, aqui es que opinan por uno mismo, claro los que no tienen nada que hacer ,

1 «Me gusta»

jajaja really??

no pero en serio… si blizzar nos toma por t0ntos, es para unirnos todos los españoles y dejar de jugar y no para hacerles perder dinero!, no por favor, el no pagar para jugar al classic es para poder darle la razon a blizzard de que verdaderamente no somos suficientes…

pero nos cuesta decidir un servidor (que al fin y al cabo son todos iguales INGLESES) como para declararnos en huelga…

1 «Me gusta»

pongamos todos pero todos en un post servidor español haber cuanta gente lo pone y asi lo mismo hasta nos hagan caso, pero no ves que yo he dado mi opinion y me acaban de mandar a jugar al retail, yo ire por supuesto cuando yo quiera ya que ando subiendo un horda y no lo voy a abandonar por jugar clasicc puedo altenar las dos cosas, jaja

1 «Me gusta»

Si quereis que nos movamos, ya sabeis, server español PVP y san sacabó.

1 «Me gusta»

Deberíais abrir un servidor español

Sois 4 gatos los que queréis un servidor español y por eso blizzard se rie de vosotros

No estoy de acuerdo. A mi juicio somos cuatro gatos los que lo pedimos, pero somos muchos más los que lo queremos.

No va a haber servidor español mientras que se pague por jugar en uno ingles.

1 «Me gusta»

y entonces como fue que blizzard abrió servidores españoles a finales de classic, principio de tbc… seguro que fueron los aliens.

1 «Me gusta»

y digo yo…
-Blizzard quiere liberar de gente los servidores mas poblados
-Está abriendo servidores nuevos para que la gente tenga una mejor experiencia de juego (gente que paga, recordemoslo)
-¿Que mejor manera que quitarte de golpe un monton de gente que abrir un servidor para una comunidad especifica, lease la española en este caso, pero que podria ser aplicable a otras como los paises nordicos, italia, etc ?
-¿Tan dificil es añadir al final del nombre de un servidor un (español), o lo que sea? Aun que sea un (recomendado español) , o (recomendado italiano). No estas limitando a esa comunidad, ahi puede entrar cualquiera, pero al menos esa comunidad tiene una orientación a la que dirigirse, y sobre todo, denota que se la tiene en cuenta (e insisto, es gente que PAGA ).

5 «Me gusta»

Instalé el juego y he jugado en las pruebas de stress, pero desde que me enteré de que no habría servidor español , desinstalé el juego y seguiré con mi BFA

1 «Me gusta»

Lo dudo, los grandes ya se han pronunciado y prefieren internacional, todo el mundo sabe que si abriesen un español, acabaría desierto.

Desdeluego es lo más inteligente, que se escoja uno y go. Pasando de shazzrah

Eso no es asi, han dicho internacional porque no hay otras opciones, pero la coalicion ha dicho que solo se iria a otro reino si este es español

De mi blizzard se rie cuando yo se lo permito , y la verdad que me da exactamente igual que ponga un reino español como si lo quiere poner africano, yo si quiero jugare sino lo desistalare y hare lo que a mi me convenga o tal vez como ya he dicho varias veces dejare de pagarlo, no es la primera vez que lo hago. y a mi los grandes que quieren ser internacionales me dan lo mismo , no me dan de comer por lo tanto paso de ellos…

1 «Me gusta»

Evidentemente aquí juega quien quiere y nadie obliga a nadie, pero dejad de llorar por aquello que no vais a conseguir.

Quien no llora no mama

1 «Me gusta»

Con no entrar en el server español tendrías tus problemas resueltos.

1 «Me gusta»