El Lunes 26 de agosto se abren nuevos reinos para Classic

El 26 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) vamos a quitar el límite de creación de 3 personajes de WoW Classic por cuenta de WoW. A partir de ese momento, los jugadores podrán crear hasta 10 personajes por reino de Classic, hasta un total de 50 personajes entre todos los reinos de Classic por cuenta de WoW.

Además, el 26 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) abriremos los siguientes reinos en vuestra región:

Nombre Tipo Idioma
Flamelash JcJ Inglés
Gandling JcJ Inglés
Mograine JcJ Inglés
Nethergarde Keep Normal Inglés
Razorgore JcJ Inglés

En este momento, todos los reinos con las etiquetas de Lleno o Alto podrían experimentar tiempos de espera elevados. Por ese motivo recomendamos que aquellos jugadores que estén en reinos marcados como Lleno o Alto consideren jugar en alguno de estos nuevos reinos para evitar que se alarguen los tiempos de espera en cola. Esto ayudará a distribuir la población de jugadores de la manera más equilibrada posible para proporcionar la mejor experiencia de juego para todos.

¡Muchas gracias!

4 «Me gusta»

¡Todos a FIREMAW! El servidor tiene mejor alianza-horda que el resto.

13 «Me gusta»

Es una vergüenza que abran 4 servidores mas y no ponga un reino español, una vergüenza están dado una imagen lamentable… es que es incluso patético.

49 «Me gusta»

Gracias por la info Katriedna, se agradece ver un azul por aquí estos días de tanto caos.

Por otro lado, dado que las comunidades no se hablan casi… poner las 19:00 horas del 26 de apertura… no dará tiempo a saber cómo estarán estos servidores ni dónde irá la gente.

Me temo que mucha gente tendrá que jugar a la ruleta rusa con los servidores sin saber cómo estarán.

5 «Me gusta»

¿Habéis considerado borrar todos los reinos y crearlos todos de nuevo el 26 (con otros nombres)?

Creo que es la mejor solución para repartir la población.

Un saludo

8 «Me gusta»

En principio, la amplia comunidad española se va a quedar en Shazzrah.

Que hayan abierto nuevos servidores es buena noticia, ya que otras comunidades podrán mudarse y así podremos respirar mejor en Shazzrah.

2 «Me gusta»

Estos servidores son para cubrirse las espaldas para que nadie el día del lanzamiento diga que no puede jugar por las colas.
A Blizzard le da igual la población de estos servidores.

8 «Me gusta»

Hay un grupo muy grande de gente que ha pagado solo para reservar nombre y no van a estar muy contentos si hacen eso. No parece algo posible a estas alturas

9 «Me gusta»

Yo entre ellos. Tan solo veo difícil que la gente se mueva a estas alturas. Justamente por la reserva de nombres, entre otras cosas.

Borrar los servidores creo que es la única solución, es algo desagradable e injusta, pero no veo otra.

1 «Me gusta»

Tened en cuenta que podéis votar vuestras decisiones y valorar los datos de los que disponemos sobre la comunidad española que esta votando la encuesta.

- Las respuestas se pueden modificar.
- He añadido una pregunta para valorar la gestión de wow classic.

3 «Me gusta»

Blizzard se piensa que los que no reservaron el nombre son los que se irán a los servers nuevos, pero señorita Blizzard, eso no funciona así. La gente elegirá el servidor donde esté su comunidad y las comunidades ya eligieron donde jugar.
Ahora estáis haciendo que las comunidades en los 3 servers full que hay discutan para ver quien se cambia, y la gente es muy cabezona para cambiarse.

6 «Me gusta»

Gracias, esto también vale para ver como se esta compensado los servidores, es decir por ahora el 51,6% se queda en shazzrah, el 69,6 sera horda y el 30,4 alianza… vamos que al final todos serán hordas, como ya me imagine yo que seria 70/30… me tocara investigar ahora los servidores ingleses, si con ellos se compensa algo, si no… que aburrido sera hacer bg.

1 «Me gusta»

Pienso igual que tú

Son buenas noticias para el que se plante jugar en shazz

Si pero… quien te dice que los portugueses, italianos, etc etc (que no sean ingleses) aran lo mismo? pero bueno, yo no me moveré salvo que hagan servidores españoles, pero ya están demostrando que prefieren hacer 8 servidores ingleses mas y no abrirlo.

Yo también prefiero servidores españoles y así dejarnos de rollos. Pero por algo no abrirán servidores españoles. Quizás en un futuro…

Es que abrir un reino de habla española facilitaria mucho las cosas, para nosotros y para ellos

8 «Me gusta»

Pero si lo tenemos en nuestra mano que haya un server Español.

Tan sencillo como que uno de estos nuevos sea el de todos los españoles y listo. Los extranjeros hasta lo agradecerán.

La única pega es que no pondrá en el título (ESP) pero ya está.

EDIT: Eso si, cuidado con lo que deseais, un server solo español implica un 70-30 de desbalanceo de facción.

Esa es la cuestion, hay mucha gente con mucho hype que ni se guia por los foros ni por streamers, y en cuanto vean que no hay reino español, pues es donde la posible comunidad española mas se divida, por salvo que te pongas a buscar, dentro del juego nada indica donde esta la mayor parte de los españoles…que incluso dentro del foro ves gente que por llevar la contraria se van a otros servidores…porque si

4 «Me gusta»

Estamos en 2019, la gente que jugará en serio siempre busca el servidor de la comunidad española. A menos que decidan jugar en otro por otros motivos.

3 «Me gusta»