El Lunes 26 de agosto se abren nuevos reinos para Classic

Putin quiere un server pvp para él sólo xd

Blizzard, tanto os costaba poner 2 reinos para España?? Y a falta de pocas horas abrís mas reinos en Francia y Rusia, si no me equivoco. En serio??? La pasta que gastamos para jugar, para eso si que no hay colas de ningún tipo ni problemas, es instant! Al final habéis puesto tantos servers ingleses que seguro, mas de la mitad luego quedaran vacíos, y lo sabéis… en fin, son ganas de fastidiar por no decir otra cosa. Por cierto, si por un casual se abren reinos en España, espero que el traspaso de los pj ya creados sea de forma gratuita, pues creo haber leído algo al respecto. En definitiva, Blizzard, enhorabuena por el éxito rotundo del wow classic, de veras, pero os habéis lucido con muchos que queremos jugar y no podemos. Y lo peor de todo es que ya preveíais que todo esto iba a pasar. /clap… ¬¬

2 «Me gusta»

“el 26 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española) abriremos los siguientes reinos en vuestra región:”

¿Enserio? ¿ Mi Región? No sabía yo que en mi región el idioma era el INGLÉS

3 «Me gusta»

pateticos somos nosotros que seguimos pagando cuando dejan muy claro que no les interesamos como clientes

los que dejan mucho q desear son blizzard , servidor español ya !!! para jugar el jueves por la noxe conecta dos días antes para poder jugar , colas infinitas y eso que no había afluencia de jugadores españoles solo propongo q todos los que consigamos conectar nos juntemos en un mismo punto hasta tirar el server y q los ingleses no puedan conectar , haber si así se quejan ellos que a ellos los escuchan

1 «Me gusta»

Estamos pagando una pasta cada mes por jugar y ahora Blizzard nos dice que tienen miedo de hacernos servidores españoles por la posibilidad de que se queden vacíos con el tiempo.
Y ahora los españoles estamos en 3 servidores que necesitan cada uno 20k de espera para entrar, es lamentable.
¡Que estamos pagando una pasta, que nos da igual los miedos de Blizzard que lo estamos pagando! Es una vergüenza, ¡ahora no puedo jugar con compañeros españoles hasta que no espere mas de 4h de cola!.

Hola a todos y a todas,

Comprendemos vuestra frustración: estar expectantes y planear la vuelta a este mundo que todos hemos echado de menos para luego tener que esperar un montón no es la experiencia que queremos que tenga nadie.

Sin embargo, desde el comienzo de la planificación de este lanzamiento, hemos tratado de priorizar el bienestar a largo plazo de las comunidades de los reinos, con la idea de que, si nos quedábamos cortos con los servidores del lanzamiento, podríamos actuar con rapidez y añadir nuevos reinos en las primeras horas. Por otro lado, si realizábamos el lanzamiento con demasiados servidores, semanas o meses después tendríamos un problema mucho más complicado de subsanar. Aunque contamos con herramientas como transferencias de personajes gratuitas a modo de solución a largo plazo para unos reinos con baja población, ese sería un proceso extremadamente perjudicial para las comunidades de los reinos, así que es algo que queremos evitar en la medida de lo posible.

Por estos motivos, optamos por un plan de lanzamiento con menos reinos, adaptado a nuestras previsiones más conservadoras, pero con suficientes servidores en la recámara para activarlos cuando fuese necesario.