El mayor Spoiler de SL hasta la fecha

Disfrutad

Update

15 «Me gusta»

Bastante interesante. La traducción del informe/libro Infiltración Enemiga - Prólogo

A nuestro más maravilloso y resplandeciente Maestro,

Me complace manifestar que, tras un extenso estudio de nuestros rivales, he completado mis observaciones.

Por favor acepta este informe antes de mi informe completo, que seguirá a continuación.

Prevemos que algunos de nuestros objetivos serán más difíciles de derribar que otros. Pero cada uno es propenso a la manipulación de diferentes maneras, y nuestros agentes ya se han entremezclado en su propia estructura.

Después de todo, este es el solemne cometido para el que nos engendró. Como te gusta decir: Una vez que se entiende un deseo, se puede explotar.

Suficiente prólogo. Permítame resumir nuestros hallazgos.

En muchos sentidos, los titanes serán los más fáciles de manipular. Su objetivo singular es imponer estructura a todo lo que ven.

Muéstrales una fuerza que se oponga a su impulso por el Orden, y serán consumidos por su deseo de erradicarlo.

Su panteón, tan aparentemente unido en su propósito, es vulnerable a fracturas.

Los señores del vacío casi nos reciben con los brazos abiertos. Están tan preocupados por sus mil verdades que ignoran las mentiras que sembramos en medio de ellos.

Creo que podemos aprovechar su vasto alcance para posicionarlos como un contraste frente a nuestros otros rivales.

Sin embargo, seguimos siendo cautelosos. Dado que observan múltiples resultados, es concebible que puedan anticipar nuestra llegada.

Al igual que los titanes, los naaru y sus guardianes tienen un propósito singular. Su adhesión a un camino lineal es una deficiencia evidente.

No saborean nada más que demostrar que tienen razón, así que si creen que han convertido a uno de nosotros en su preciosa Luz, confiarán implícitamente en ese agente.

Los partidarios de la Vida son los oponentes más insidiosos, tal vez porque su naturaleza es tan antitética a la nuestra.

Aún así, aprendimos mucho al observar el vínculo entre su plano y Ardenweald, y tenemos mucha confianza en que se ha identificado una vulnerabilidad.

Nuestro operativo ya se ha ganado la confianza de su objetivo.

Y como se discutió anteriormente, nuestra posición dentro del plano del Desorden avanza sin problemas. Consumir energía vil no es un proceso agradable, sino necesario.

El engaño que has diseñado dará frutos en tiempos venideros.

Como siempre, te serviremos como tu mano invisible. Envenenaremos a todas las huestes lo suficientemente necias como para invitarnos a entrar en medio de ellas.

Sigo siendo, como siempre, tu fiel servidor.

Pero es interesante echarle un vistazo al artículo completo de WowHead, que amplía con más información este hallazgo.

11 «Me gusta»

Por lo que parece:

1.- Los señores del terror engañaron a sargeras mostrandoles el desorden completo para que se alzase, los titanes fueron los mas faciles de manipular.

2- Para manipular a la legión tuvieron que consumir magia vil con desagrado, pues entonces no son demonios en origen.

3.- Manipular a la luz es parte del proceso, haciendo pasar a uno de sus miembros (lothraxion) como un converso a la luz.

4.- han sembrado mentiras entre los señores del vacío para crear conflicto entre ellos y otros poderes.

5.- Me gustaría saber quien es el objetivo de la vida.

6 «Me gusta»

Maravillosa y valiosisima información. Gracias Schimmer.

La parte de que sean los señores del terror es especulativa, pero de seguro alguien la esta liando parda y me parece muy interesante

Supongo que aqui te referias a los señores del vacio, no?

Los señores del terror serian los Nathrezim y se supone que este tomo lo escribio uno de ellos.

Es interesante pensar que Lothraxion sea un infiltrado dentro de la luz, y si, habria que saber quien es el agente que se ha ganado la confianza dentro de la vida.

No obstante, me parece que estan queriendo desarrollar demasiado todo esto de la muerte, lo cual me lleva a dos cosas:

-Se la van a pegar, porque esto del carcelero y otras charadas no va a gustar y le van a dar carpetazo dejando todas estas cosas en el aire.

O

-Por una vez, el final de la expansion no va a ser lo que creemos y tal vez el carcelero si que consiga escapar de las SL, con lo que en un futuro tal vez tendremos que acabar aliandonos con la luz, la legion ardiente o incluso los señores del vacio, para acabar con el.

si los señores del vacío perdón es que lo escribi a punto de dormirme, pero si en teoría son los señores del terror los que han escrito esto y han engañado a los señores del vacío.

1 «Me gusta»

Mi opinión personal es que este recurso (desconociendo si los guionistas lo tenian preparado desde hace años o es más reciente) me parece bastante interesante en todos los sentidos, y los señores del terror, serían posiblemente de los mejores infiltradores que hemos visto en la historia de un videojuego.

Sometiendose a torturas (consumo de energía vil, ser convertidos a la luz) para hacer cumplir un mal mayor, o incluso ser torturados como Varimanthras por la propia legión.

¿esto quiere decir que encontraremos señores del terror sirviendo al vacío?.

¿es posible que ellos manipulasen a los señores del vacío para que enviasen a los dioses antiguos?.

¿Quizás es el motivo por el que el vacío odia a la muerte, quizás si bien no saben los de los señores del terror ya “saben” cosas?.

¿Quizás la traición de Varimanthras en puerta de colera no se debió, a hacerle el favor a la legión, si no por que Arthas se había vuelto demasiado poderoso y esto tampoco le convenía al carcelero?.

Se me estan abriendo muchas preguntas.

9 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo, estoy deseando saber mas, y espero que este bien llevado.

1 «Me gusta»

A mi me parece que están liando mucho las cosas y se están metiendo en un berenjenal como le paso en su dia a Perdidos.

Encima es que ahora ya te ponen que la luz y el vacio son unos mindundis y que “la muerte” puede permitirse chulear nada mas y nada menos que a los señores del vacío, no se.

Yo creo que esto va a ser otro bandazo con el que van a acabar descarrilando, otro de los muchos que llevan ya.

No me he podido resistir y he visto toda la info,incluido un video de Saiztico que lo explica muy bien.

Creo que si lo cierran todo bien es un giro buenisimo a todo el lore y por primera vez en mucho tiempo estoy ansioso por saber mas.

P.D: mi apuesta es que la lucha final de expansion sera una flipada estilo Illidan+Sargeras+Arthas+Algun Naruu tocho vs el Carcelero.

6 «Me gusta»

Todo esto parece super interesante, y pinta que ya lo llevaban tiempo creando. Tengo muchas ganas de que lo desarrollen bien, esto abre tantas puertas, me da mucha curiosidad el objetivo de la vida.

Brutal ehhh, me ha gustado bastante esto.

1 «Me gusta»

Y donde te dejas a la vida y al vacio?

Sinceramente, no veo al carcelero nada tan peligroso cuando no puede escapar de la fauce por sus propios medios.

Bueno,segun este nuevo lore sin salir de las fauces ya la ha liado parda a niveles cosmicos.

Responsable de lo que le pasa a Sargeras sin ir mas lejos.Algo de miedo hay que tenerle.

Ummm metemos a Tyrande y a Alleria? pero entonces el team flojearia XD

1 «Me gusta»

esto me recuerda a mi teoria de sylvanas peleando contra anduin y en el ultimo momento ella victoriosa observa a nduin y este sonrie, en ese momento empieza a llegar la legion, los señores del vacío, los naaru, los ejercitos de azeroth, la plaga…

Sylvanas has unido a todo el cosmos contra tí.

7 «Me gusta»

Illidan no se yo, pero todavía podría darnos alguna sorpresa.

Hay cosas como el haber matado a Xe’ra. El haberle dejado sólo en el Trono del Panteón sin saber sus auténticas intenciones de lo que terminará haciendo con Sargeras. Es capaz de marcarse algo parecido a lo que hizo Loramus Thalipedes con el nathrezim Razelikh.

Después está el tema del Templo Oscuro, donde encontrábamos a Teron Sanguino en una de las alas. Por no hablar de los Nathrezim que patrullan los pasillos del centro del templo o el que hace guardia vigilando a su antigua carcelera Maiev.

1 «Me gusta»

A Illidan lo he metido por estar acompañando a Sargeras,pero con la obsesion que tiene con la Legion seria dificil hacerle cambiar de opinion al respecto.

Si esto viene acompañado despues de una guerra universal de todos contra todos me encantaria.

el tema es que a la muerte le esta saliendo todo bien:

Vida: En teoría en azeroth muy debilitada tras la quema del árbol del mundo y caida sucesiva de numerosos loas en diversas expansiones.

Vacío: La caída de todos los dioses antiguos, deja al vacío puro y duro (señores del vacío) sin agentes en Azeroth, tardarian mucho en enviar nuevos dioses antiguos que cayesen en azeroth, o tener gente que les abra un portal.

Orden: Los titanes fueron los primeros en caer, y solo algunos de sus agentes continuan su obra.

Caos: Con Sargeras atrapado el caos ha quedado de la misma manera caido, si bien quedan agentes, el poder de la legión ha quedado sin ordén ni mando. Esto reforzaría la teoría de en el futuro traer al bueno de Sargeras.

Luz: Si bien la luz es un poder que daña muchisimo a la muerte, la caida de numerosos Naaru, han debilitado a este poder, aunque les queda la esperanza de los fanáticos de Yrel en el mundo alternativo.

4 «Me gusta»

Pero para que le interesa al carcelero Azeroth?

Se supone que las SL son para todo el cosmos, y no se si incluso para otras lineas temporales.

En el caso del vacio se podia entender que querian corromper Azeroth para tener un titan del vacio, pero que interes puede tener el carcelero?