El mayor Spoiler de SL hasta la fecha

El alma de azeroth.

Aun asi, creo que estamos dejando volar demasiado las teorias ya asignando gente a cada cosa xdd
No sabemos siquiera si el carcelero no es un peon mas XD

1 «Me gusta»

Por lo que se sabe el alma del titan de azeroth es posiblemente la más poderosa que vaya a existir, mucho más que sargeras o cualquier otro titán. Obtenerla daría una verdadera ventaja estrategica al bando que la domine.

Pero las almas de los titanes van a las tierras sombrias siquiera?

Que impide que nos encontremos a Argus en las fauces entonces?

No, por eso, tienes que ir a por ella a mano… sino el carcelero se podia sentar y esperar XDD

4 «Me gusta»

imagino que necesitarias millones de kyrian para transportar un alma de ese tamaño.

1 «Me gusta»

Pues vaya villano final del wow, una piedra de Durotar tiene mas carisma que el, la verdad.

Es que yo no creo que sea el, el maestro XD. Hay seres por encima del carcelero XD
De todos modos, esto no es Rupaul dragrace, no hace falta que tenga carisma, puede tener otras cualidades interesantes y apetecibles XD

7 «Me gusta»

Desde que jugué las campañas del warcraft 3 el trono de hielo, y llego Arthas a decirle a los señores del terror que se habían quedado sin trabajo, y como estos no dudaban en traicionarse a si mismo incluso a la legión, intuí que servían a otro propósito.

1 «Me gusta»

Allá por la Lich King, Varimathras hablaba con alguien al que se podía leer como Maestro y nunca se supo quién era, no?

Y cambiando de tercio, ¿será Elune la infiltrada en la Vida?

Elune tiene mas pinta de ser uno de los representantes de la vida, que un infiltrado XD

Aún me queda la duda sobre los Primeros, cuál es su papel en todo este orden o guerra cosmológica que se avecina.

Bueno, lo más importante para alguien infiltrado es pasar desapercibido en el bando al que espías. Tienes que mantener las formas hasta que terminas tu función. XD

1 «Me gusta»

A mi solo se me ocurre como infiltrado a Xavius creando la pesadilla.

De todas formas no hay que enfocar esto solo en Azeroth, por lo que podría ser alguien o algo que aun no conocemos.

Asi lanzando algo a la ligera meda que el carcelero querra un cuerpo fisico, uno como el de Azeroth.

¿De verdad pensáis que los señores del terror han montado semejante cosa, engañando incluso a los propios señores del vacío? No sé, me parece que son muy poca cosa como para montar semejante berenjenal cuando no son mucho más difíciles de matar que otros demonios. Aunque ciertamente me parece bastante interesante el tema.

1 «Me gusta»

De verdad sigo alucinando con todo lo que se viene -. Que bien hilado está :blush:

1 «Me gusta»

Para engañar y manipular el poder es secundario y los señores del terror han demostrado ser unos maestros.

7 «Me gusta»

Igualmente dudo que un señor del terror pueda hacer algo a una escala tan grande, estamos hablando de señores del vacío, que son creadores de los dioses antiguos, y ya me dirás si no son expertos en manipular.

Ahora tiene un poco mas sentido eso de que N’zoth nos llame su adalid hasta los últimos momentos. Teniendo en cuenta este diario, y que lo seres del vacío, son difíciles de engañar por la posibilidad de ver posibles futuros. Tenemos un duelo de quien manipula a quien entre el vacío y la muerte. Si nosotros acabamos destruyendo al carcelero, o debilitando el reino de la muerte, la fuerza dominante sería el vacío, con lo cual nosotros seremos quienes hagamos eso posible, indirectamente somos el adalid del vacío XD

Desde mi punto de vista , han hilado muy muy bien todo, absolutamente todo, ahora entendemos cosas que antes solo podíamos presuponer, en mi opinión muy buen trabajo, puede que compre la exp el primer día y todo :joy:

2 «Me gusta»