Eso explicaría que los señores del terror tengan forma de vampiros, que el señor de revendreth se parezca a un señor del terror, y que le llamen como tal.
Nathreza también es posible que sea una zona de SL en vez de un planeta.
A mi me entra la duda de si es por ellos que Illidan y los jugadores no podamos morir.
Eso seria retconearlo un poco mucho ahi, pero si que podria ser que Nathreza no sea el lugar de origen de la raza primordial, sino de los que tienen que pretender ser demonios.
Precisamente en el texto da a entender que el vacio puede que sepa la verdad pero como conocen tantas y estan tan obsesionados con eso las mentiras pasan mas inadvertidas.
Corrompieron a todo un Titan como Sargeras y provocaron la creacion de la Legion,el mayor ejercito conocido del universo (por ahora) y lo mejor esque no lo hacen directamente si no mas bien provocando eventos puntuales que desencadenan las cosas.
A mi me gusta mucho esta vuelta de tuerca la verdad.
A mí lo que me molesta es que una vez más haya un señor del terror infiltrado en organizaciones relacionadas con la Luz, qué vicio tiene Blizzard con los señores del terror y los paladines. Por lo demás ciertamente es algo interesante, sobre todo porque son seres que han estado aquí durante mucho tiempo y siempre han sido más o menos relevantes.
Hace unos días que me corría por la cabeza la idea de: ¿La luz quiere tener una “cabeza de playa” o un infiltrado o peón, o como quieras llamarle, en cada uno de los poderes universales?
Estaba tomando una perspectiva errónea y serian los señores del terror los que ya están haciendo de las suyas en todas partes.
El infiltrado dentro de la Luz parece Lothraxion, pero sería el más sospechoso y vigilado. Voto por algún otro menos evidente, Turalyon o Alleria p.ejem. estuvieron años en Argus en contacto con los señores del terror y bien podrían haber sido manipulados lo mismo que Velen.
Tyrande / Malfurion se meten en todos los fregaos cósmicos así que podrían ser los señalados para corromper la Vida, otro ejemplo.
En cualquier caso serán personajes importantes para su medio, o al menos muy cercanos al poder.
El libro está escrito como si corromper a los titanes o infliltrarse en la Luz fuesen planes a futuro, por lo que podemos suponer que es de hace eones.
Y, sin embargo, de la vida sí habla en pasado, de hecho usa ‘her’ en inglés. Por lo que yo pienso que tendrá algo que ver con Elune.