El mayor Spoiler de SL hasta la fecha

Eso explicaría que los señores del terror tengan forma de vampiros, que el señor de revendreth se parezca a un señor del terror, y que le llamen como tal.

Nathreza también es posible que sea una zona de SL en vez de un planeta.

A mi me entra la duda de si es por ellos que Illidan y los jugadores no podamos morir.

Eso seria retconearlo un poco mucho ahi, pero si que podria ser que Nathreza no sea el lugar de origen de la raza primordial, sino de los que tienen que pretender ser demonios.

2 «Me gusta»

Me parece que aquí se han coronado sabiendo atar algo tan antiguo en el juego como los Natrezhim 16 años después sin que sea una patada al lore.

No se si todo estaba pensado o se lo han sacado de la manga pero si esto es cierto, me parece una maravilla, un giro espectacular.

6 «Me gusta»

Precisamente en el texto da a entender que el vacio puede que sepa la verdad pero como conocen tantas y estan tan obsesionados con eso las mentiras pasan mas inadvertidas.

Corrompieron a todo un Titan como Sargeras y provocaron la creacion de la Legion,el mayor ejercito conocido del universo (por ahora) y lo mejor esque no lo hacen directamente si no mas bien provocando eventos puntuales que desencadenan las cosas.

A mi me gusta mucho esta vuelta de tuerca la verdad.

2 «Me gusta»

A mí lo que me molesta es que una vez más haya un señor del terror infiltrado en organizaciones relacionadas con la Luz, qué vicio tiene Blizzard con los señores del terror y los paladines. Por lo demás ciertamente es algo interesante, sobre todo porque son seres que han estado aquí durante mucho tiempo y siempre han sido más o menos relevantes.

Me acabo de dar cuenta de algo…

Castillo de Nathr-ia

Nathr-ezim

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

5 «Me gusta»

Me parece increible que Blizzard haya sido capaz de desvelar algo tan importante en un libro que aparenetemente es tan insignificante.

Ojala sigan potenciando el lore de WoW porque sinceramente me parece una de sus mejores bazas y de las menos explotadas.

2 «Me gusta»

He leído por ahí que se especula que Denathrius es un señor del terror.

1 «Me gusta»

Gracias Schiimmer gran info!

2 «Me gusta»

¿Quien es el agente de la vida? No se me ocurre nadie.

Ala!!! Os imagináis que es Malfurion y nos tiene engañados a todos?

:upside_down_face:

Es Jaina evidentemente. Todos sabemos que siempre fue un Señor del Terror.

1 «Me gusta»

No se como os emocionais tanto con otro giro que esta claro que no saben ni porque hacen y que probablemente se quede en nada.

A mi Velen nunca me ha dado buen feeling

1 «Me gusta»

Hace unos días que me corría por la cabeza la idea de: ¿La luz quiere tener una “cabeza de playa” o un infiltrado o peón, o como quieras llamarle, en cada uno de los poderes universales?

Estaba tomando una perspectiva errónea y serian los señores del terror los que ya están haciendo de las suyas en todas partes.

Acaban de suscitar mi curiosidad.

Gracias Shimmer! y a Mendiola!

El infiltrado dentro de la Luz parece Lothraxion, pero sería el más sospechoso y vigilado. Voto por algún otro menos evidente, Turalyon o Alleria p.ejem. estuvieron años en Argus en contacto con los señores del terror y bien podrían haber sido manipulados lo mismo que Velen.
Tyrande / Malfurion se meten en todos los fregaos cósmicos así que podrían ser los señalados para corromper la Vida, otro ejemplo.
En cualquier caso serán personajes importantes para su medio, o al menos muy cercanos al poder.

El libro está escrito como si corromper a los titanes o infliltrarse en la Luz fuesen planes a futuro, por lo que podemos suponer que es de hace eones.
Y, sin embargo, de la vida sí habla en pasado, de hecho usa ‘her’ en inglés. Por lo que yo pienso que tendrá algo que ver con Elune.

Ajá… antes todo formaba parte del plan de Illidan, luego todo formaba parte del plan de Sylvanas, ahora todo forma parte del plan del Carcelero…

y en la próxima expansión nos dirán que el plan de los señores del terror ya lo conocían los señores del vacío y se aprovecharon de él

y después que el plan de los señores del vacío estaba planeado por los naaru

y después que todo lo anterior fue un elaborado plan diseñado por la hermandad Defias para conquistar Ventormenta

4 «Me gusta»

Soy el único que le ha venido a la mente el susurro de il’gynoth?

• Cinco llaves para abrirnos el camino. Cinco antorchas para iluminar la ruta.

Sería posible que lo de las cinco llaves fuesen las fuerzas que están intentando corromper?

Pero entonces Il’gynoth no era parte del imperio Negro?

Il´gynoth siervo de los dioses antiguos

Dioses antiguos siervos del vacio

Natrezhim siervos de “La Legión” y posiblemente ahora, del Vacio

Por lo tanto el principal enemigo y el punto de conexión entre todos es el Vacio, hasta ahora el principal y verdadero enemigo del universo Warcarft.