El mayor Spoiler de SL hasta la fecha

Antes han preguntado que quería el carcelero de Azeroth. La pregunta está bien hecha, es que QUERÍA. Que Sylvanas rompiera el yelmo de dominación para a su vez romper el velo. Mientras más se siembre el caos en las SL más posibilidades de desviar el flujo de almas a su favor y más ánima (poder) puede extraer.

Mi elucubración sobre quien puede ser el infiltrado en la vida: los señores del terror ocasionan la corrupción de Sargeras y este a su vez corrompe a Xavius.
En legión Xavius no corrompe a uno sino a varios representantes de la vida, Ursoc, Cenarius, Ysera… cualquiera de ellos puede ser el infiltrado.
La otra opción es que sea un plan de futuro, y más que un infiltrado sea una influencia negativa en la vida. Tyrande como guerrera nocturna está bastante fuera de sí. Casi parece que Sylvanas buscara esa reacción al quemar el árbol.

Ay, no será pero no te preocupes solo por imaginarme a Tyrande adorando a un señor del terror ha merecido la pena el comentario.

¿Te imaginas? Después de discutir si Elune es un Naaru, un Titán antiguo, nuestro Titán siendo Azeroth= Elune (la que más me gustaba por cierto), incluso si era un Dios Antiguo arraigado en la cara oculta de la luna!
Pues no, Elune es un Nazrethin! Me reiría de toda la cultura nelfa pero vamos xD

2 «Me gusta»

Un señor del terror se transformó en una luna, se llevó el alma de Ysera y la convirtió en una constelación.

Lo veo.

A nadie le da curiosidad dónde encontraremos ese libro?

Lo de que se especule que Sire Denathrius sea o haya sido un señor del terror tiene sentido, De-nathr-ius, castillo Nathr-ia. Hasta en la propia etimología puede haber pistas.

Pensando en el “infiltrado de la vida” tiene que ser alguien antiguo, puesto que, como bien se dijo antes, de la corrupción del panteón se habla en futuro y del “infiltrado de la vida” se habla en presente.

¿Quién será el de la Luz? La verdad que me da curiosidad.

Parece que es Lothraxion, aunque puede parecer demasiado evidente.

No creo, primero porque al ser un señor del terror cuando se unió seguramente estuvo bajo una vigilancia extrema, además de que en Legion en las campañas de sacer y pala ayuda a ambos a matar a Balnazzar, y si me dijeras que lo mata en Azeroth podría ser para engañar y ganarse la confianza del resto, pero Balnazzar muere en la sede de los sacer, que está en el Vacío Abisal es decir, está muerto de forma definitiva. Y dudo que si estuviera infiltrado matara de verdad a uno de sus congéneres. Que podría ser, pero dudo que sea él realmente.

Y me pregunto… Si los señores del terror no son “auténticos demonios” sino que vienen de SL, no tendría validez para ellos lo de morir en el vacío

Te puedes corromper y convertir en demonio

1 «Me gusta»

Pero los señores del terror siempre han sido demonios, ¿no?

Eso es lo que creen los titanes

Humm, si, al absorber energía vil, como los eredar.
Esto me lleva a preguntarme si a un señor del terror que NO este infiltrado en la legión… Si lo matamos, se muere? Se vuelve a las shadowlands?

No… Salieron de las shadowlands, se infiltraron en la legión (algunos).
Esa es la teoría.

De hecho, si sigue siendo canon lo de los nathrezim corrompiendo a sargeras, casi podríamos decir que la legión ardiente es creación suya, no?

¿Pero no se convirtieron en demonios? Algo así como los eredar, que se convirtieron en demonios al ser corrompidos por la magia vil.

Yo solo espero que Balnazzar esté muerto de verdad.

Tiene cierto sentido.

La muerte “creo” la Legion para luchar contra Vacio, Oscuridad, Orden, Vida, tiene sentido que ellos movieran los hilos para crear todo ese caos.

Lo que si veo que el unico poder que se hace mas fuerte con el pasar del tiempo y de las batallas es la muerte, no se como y cuanto aguanta el anima, pero la muerte tiene que ser casi lo mas poderoso ya que se alimenta de todas las guerras y muertes alrededor del cosmos.

Esto se pone interesante :smiley:

No , cronicas nos dice que es una de las razas de demonios originales

Pues eso es lo que yo pensaba.

Pero ahora cronicas no es la verdad absoluta, es la verdad de los titanes

1 «Me gusta»

Ya, pero lo que quiero saber es si los señores del terror mueren definitivamente en el Vacío Abisal.

Yo solo digo que la “Agonía de Escarcha” mata señores del terror.

Parecen débiles a los poderes de la muerte, en este caso al poder de las fauces…