No creo que haya un nathrezim dentro de cada poder…
Pero como los haya, me los imagino cada uno de un color y haciendo un ritual como si fueran los Power Rangers
No creo que haya un nathrezim dentro de cada poder…
Pero como los haya, me los imagino cada uno de un color y haciendo un ritual como si fueran los Power Rangers
Pero ese libro está escrito por un Natrezhim y parece ir dirigido al carcelero, que es la muerte y no el vacío.
Entonces cambio mi ecuación, los Natrezhim pertecen a los muertos, por ende tiene infiltrados hasta en el Vacio.
Entonces la cosa se pone interesante, ya no es Vacio vs Luz, es Vacio vs Luz vs Muerte vs…???
Si es el vacío contra la luz, lo único es que la muerte anda maquinando entre ellos para poder alzarse entre todos los reinos (lo llevan claro teniendo al adalid aka Son Goku, en su contra)
Bueno, en la historia los adalides estamos “engañados” aun no sabemos el propósito de estas fuerzas, nos vamos dejando llevar hasta que todo se descubra.
Aun podemos cambiar de bando o incluso decidir ir por nuestra cuenta cuando sepamos la verdad, esto ya se vera en un futuro seguro.
Pero tu no viste el kamehameha que lanzamos contra el pulpo? Ni el lvl squish podrá con nosotros, ni Ion si quiera.
Hahahahaahaa si se pasaron un poco, pero tenemos un artefacto, hecho por muchos seres poderosos y guiados de Wrathion y con la misma esencia de Azeroth, es mucho poder lo que tenemos colgando del cuello y ni nos desintegra, pero oye, mundo de fantasía = todo es posible xD
Esto es teorico, no empirico
Esta meridianamente claro cuando habla de la luz, o al menos a mi me lo parece.
Tenemos un colgante hiper poderoso el cual Cambiaremos por un verde al poco de empezar SL
No juntes la jugabilidad con el lore, porque entonces nos meamos de la risa xDDD
Si suena ridículo que eso vaya a pasar, pero en la historia los artefactos poderosos suelen guardarse en Dalaran o se lo llevan a algún lugar protegido.
Volviendo a lo del enviado para engañar al “plano” de la vida… ¿No podría ser Elune?
Quiero decir, nunca la hemos visto y se lleva años especulando con que es exactamente (ya me se todas las teorías), ¿no es poco extraño que siempre se haya dejado en blanco con las temáticas de Lore que se han ido explorando?
Además, me explico, en el libro este se dice que quienes sean han aprendido mucho de la conexión entre la vida y Ardenweld, que es el plano de la resurrección, ergo eso podría explicar poderes curativos para “Elune”
Luego, durante la quema de Darnassus, “Elune” no protege a nadie, los deja morir a todos (vale que dormidos para que no sientan pero tampoco hace más, cuando por lo que sabe, si podría haber hecho más)
Y ahora le da poderes oscuros a Tyrande convirtiéndola en la guerrera nocturna, algo que según he visto en otras filtraciones, descubriremos que se ha llevado por delante a varios seres en otros mundos.
Y Blizzard también ha dicho que en SL averiguaremos más sobre su naturaleza…
A ver, que igual es un giro loquisimo que me he montado… Pero no se, aquí lo dejo xD
Si por que has cojido los spoiler que te han interesado e ignorado los otros XD
Gracias por desmontar mi comentario con tan brillante argumentación…
PD: XD
No voy a ponerme a spoilear shadowlands XD
Mas bien Muerte hace que todos se maten entre ellos mientras espera pacientemente. Lo interesante es que ahora las tornas van a cambiar, ya que vamos a debilitar a la muerte. Habra que ver la razón detras de la ruptura del velo. La maquinaría de las fauces absorbiendo todas las almas sirve para los intereses del Carcelero (o los que estén detrás), la apertura del velo y nuestra llegada es un peligro para eso.
Es posible que sea para absorber el alma de Azeroth, o ¿poseerla? He pensado que el que los señores del vacío no puedan ver la mentira entre sus mil verdades, puede referirse a que si corrompen a un alma mundo (su objetivo base), no vaya a pasar lo que ellos creen que va a pasar. Que de alguna forma forma esa corrupción sea pase directo del titan a Shadowlands. Si el carcelero se hiciera con el alma del ser más poderoso…
Es que si lo pensamos bien…, los Natrezhim han estando en todas partes, incluso en warcraft 3, kel’thuzad nos dice que ellos son los carceleros del rey exánime y que el azote esta bajo su mando…son los únicos “demonios” de la legión que se encargan de los no - muertos…
A qui nadie menciona a Uthalesh el arma artefacto de brujo que su conciencia es un Natrezhim que tiene control sobre la muerte y absorbe almas y encima se rebelo contra sargeras desde un principio cuando fue liberado.Otro ejemplo es Atiesh que el alma que reside en el baston es otro señor del terror(Es igual la forma que tomen están en todos los lados estos seres).
Una cosa es cierta y es el misterio del origen de los Natrezhim pues estos ya coquetearon con el vació y si es cierto lo del librito este llevan eones intentando infiltrarse en otros poderes cósmicos.
Los malos del wow ya parecen el team rocket y nosotros el pikachu
Como la piedra de las mareas…
…
…
Badum tsh!