Señores, señoras y demás bestias de guardar, he aquí otro hilo para que Hordas y Alianza nos tiremos los trastos a la cabeza, aunque no es precisamente a lo que apunta el título. Pues bien, el titulo viene a colación de lo siguiente: Cómo sabemos todo apunta a que la Horda volveremos a quedarnos sin Jefe de Guerra, ya sea porque la matamos en otro acto de canibalismo de la Horda o porque ella misma tome un rumbo distinto. Pues bien pongámonos en el primer supuesto, es decir, en “el mundo de color de rosa de la Alianza”, ellos son los buenos y nos hemos cargado a la villana. Todos felices comiendo perdices y Anduin elevado a los altares. (lo siento, como Horda, no puedo aguantar esto)
¿Y qué pasará en la Horda? Evidentemente pondremos a un nuevo Jefe de Guerra, con el beneplácito de la Alianza y todos volveremos a ser amigüitos:couple: y nos cargaremos juntos a los malos que salgan, ya sean dioses antiguos, señores del vacío o telepredicadores. ¿En serio queréis eso? Los Alianzos no contestéis, ya conozco vuestra respuesta. Sois más predecibles que los cuentos de princesas. Pero hermanos hordos, somos los que le damos vidilla a la historia del WoW, sin nosotros estos sosainas se pasarían el día jugando al veo veo. ¿De verdad queremos seguirles el juego y ser como ellos?
La Horda no sabe vivir en paz, nuestra razón de ser es buscarla sin poder llegar a alcanzarla. Es la razón de la existencia de la Horda, no tenemos cabida en el mundo de color de rosa de la Alianza. La guerra ha de continuar. Basta ya de promover el ascenso a Jefe de Guerra de Varok Colmillotraidor o de San Baine , necesitamos un Jefe de Guerra o Consejo que sepa que los intereses de la Horda no van de la mano de los intereses de la Alianza. Y ahora que he condicionado vuestro pensamiento, pregunto: ¿Qué creéis que debería hacer la Horda tras la inevitable caída de Sylvanas? ¿Intentar volver a entenderse con la Alianza y construir ese mundo de color de rosa o hacerles ver que su destino es caer ante la fuerza de la Horda? No quiero medias tintas.
Alianzos, ¿y vosotros qué? ¿Qué Horda queréis? ¿Una Horda beligerante que le eche sal a vuestra patética existencia o una Horda mansa que acuda cual perro fiel a vuestra llamada? Aunque como he comentado, me imagino vuestra respuesta, sosainas.
Yo optaría por que reinemos la Ali en Azeroth y a vosotros os dejamos en un corralito para que os peguéis. Habría dispensadores de bebidas y comida para ver el espectáculo y el dinero de la entrada se recaudaría para crear el Nuevo Darnassus
Lo que quiero es guerras con sentido
Esta expansion con un simple “sylvanas se acerca a darnassus y de repente PUM ardio solo”
Los supervivientes ven a sylvanas presente y le echan la culpa a la horda
Solo con eso,ya habria guerra y no tendriamos que tener otra garrosh
Aunque bueno,acabaremos teniendo un illidan estoy seguro
Intentar la paz, ya que lo unico que busca la horda es vivir sin que nos señalen con el dedo diciendo “MONSTRUOS,matadlos”
Fuerzas mucho las decisiones. Lo que querria yo como alianza, seria una faccion horda que dejara de matar a mi pueblo ¿que quieren un cacho tierra? se lo das y que vivan con eso
Una cosa es la mentalidad de horda vil que traeis desde que vino Sylvi bragas añublosas de “GUARRRRRRRRHHHHH MATAR,SANGRE” y otra es la mentalidad de buscar un lugar donde vivir en paz con nuestras cosas
No quiero una Horda beligerante que vaya por ahí empezando batallitas con la Alianza, pero tampoco quiero una Horda totalmente mansa y supeditada a los deseos de la Alianza.
Hay un punto intermedio. Se puede coexistir con la Alianza negociando en vez de degollando.
El problema es que yo creo que un estado permanente de paz acabaría con la Horda, los lazos que unen a los diferentes pueblos de la Horda están fundamentados en necesidades bélicas de apoyos. En cambio en la Alianza estos lazos son más fuertes, son razas más afines y comparten prácticamente la misma mentalidad. La Horda es más heterogénea y en un estado de paz creo que cada pueblo se encerraría en sí mismo y los lazos que los unen se irían desvaneciendo. Por eso pienso que la paz solo sería buena para la Alianza. Obviamente este es un punto de vista externo y desde dentro lo adecuado sería buscar esa paz.
Es la versión de la Horda más divertida desde mi punto de vista como jugador, no es que yo sea un sádico ni nada por el estilo. Es simplemente eso, me parece más interesante.
Eso son la raiz inicial, no la unica. Una vez acabada al guerra,por mera camaraderia, seguirian juntos aunque en paz
Yo hablo tanto en metarol de mi personaje como mi propia opinion: ir a pegarme obligado y sin razones, no me corresponde
Por ello odio que me lidere una genocida que le importo entre 0 y nada
Bueno, si me tengo que meter en mi personaje, ella si es una sádica que está más cerca de dejarse dominar por su demonio interior que de seguir los preceptos de salvar Azeroth dados por Illidan. Así que le importa poco seguir a Sylvanas o cualquier otro que de rienda a su sed de sangre. La paz nunca será su objetivo.
Pero sigo creyendo que la Horda necesita del belicismo para mantenerse unida. Al contrario que la Alianza nuestros asentamientos están distanciados y siempre se ha dicho que las relaciones a largas distancia nunca son buenas. Lunargenta, Suramar ahora Zuldazar. Hay demasiada distancias que vale que también las hay en la Alianza, pero el grueso de su unión se encuentra en un solo continente, y más aún ahora con la pérdida del árbol. Por eso creo que los vínculos de la Horda son más frágiles y más fáciles de olvidar.
Creo que todo lo que esta maquinando blizzard es la vuelta gloriosa de Thrall al puesto de mando de la horda. Aunque es un personaje que me encanta he de decir que me parece decepcionante si finalmente esto sucede asi.
La pregunta es ¿si ya no esta Sylvanas dirigiendo a los renegados? ¿quien lo hara? ¿Nathanos? ¿Lillian Voss? ¿un personaje salido de la nada? no hay nadie adecuado, tendremos otra faccion como los trolls o los orcos, sin nadie importante, solo con un representante. Lamentable.
Eso es parte del problema,la horda se formó para defenderse y sobrevivir a los ataques de la alianza,pero…nunca puede sobrevivir a los conflictos internos.
Si no nos pegamos de una manera estúpida con la alianza,con una excusa falaz de nuestra “waifu” loca,tenemos un problema.
Sin enemigo de fuera,la horda se disuelve. Con Lor’themal al frente, y sin Sylvanas,nos vamos a nuestra bola.
Los troll con Talanji al frente,inician la reconquista del imperio.
Los Tauren con Baine,y el enlace real con la montealto(no me acuerdo el nombre),al cultivo de las praderas y a recuperar la naturaleza.
Los orcos…imposible de acertar que van a hacer,o a quien seguir.
Los renegados sin la “waifu”…que hacen,siguen a Nathanos,o se juntan con Calia?
Thalrissya y los nocheterna,a reconstruir los territorios de las islas abruptas.
Y los goblins allí donde haya ganancias.
Que quieres que te diga, me parece lamentable que si no hay nadie a quien pegar la Horda no sepa que hacer o incluso llegue a pegarse entre ella… muy lamentable.
Nada nuevo,cuando hay paz con los azules,nos pegamos entre los rojos…
Por eso existe el jefe de guerra,como figura a seguir,sino…
Hay más cosas que nos diferencian,que cosas que nos unen.
De que color son los mensajes de los maestros de juego y desarrolladores? Ahi lo dejo…
Ahora en serio, no mas cogerse de las manos, ni paz ni leches, guerra hasta el fin de los dias, por recursos, por espacio, por que ese tiene un trozo de palo mas grande que el mio, por lo que sea, pero que se acabe ya la patraña de unidos jamas seran vencidos porque aburre hasta a las cucarachas.
La Horda es fuerte porque tiene a la alianza en contra, y la Alianza es fuerte porque tiene a la Horda en contra. Si los sacas de la ecuacion y nos vamos a la paz, se debilitan ambas facciones.
Si las facciones se unen ahora podriamos derrotar a los dioses antiguos, pero y luego? la paz duradera haria que al no haber guerra bajase muchisimo el nivel militar en azeroth porque no haria falta, llega un nuevo enemigo y nos pule todo por la paz sosainas que pide alguna gente.
La Guerra en Azeroth es necesaria para que ambas facciones sean fuertes y que asi cuando se unan puedan dar la talla contra enemigos externos es un ciclo sin fin y necesario.
Mirad lo que les pasaba a los pandaren por apalancarse en la paz, tenian problemas en el norte(zandalari) y en el oeste(yangol y mantides) si no llegamos a venir nosotros los mantides con el tiempo hubiesen destrozado la muralla y acabado con todos los pandaren,ya que cada nueva nidada era mas poderosa y resistente que la anterior, los pandaren que al no estar versados en guerra hubiesen caido uno tras otros, que el Shadopan eran unos 100 efectivos, no era un ejercito. El pandaren de a pie que tenia su granjita en el valle de los cuatro vientos no tiene nada que hacer contra un simple mantide.
Nosotros trajimos el sha y la guerra a sus costas? tambien les solucionamos sus ancestrales problemas que jamas pensaban solucionar matando a la reina de los mantides y a lei shen, el cual de no estar nosotros habria sido resucitado igualmente por los zandalari y hubiese convertido a pandaria otra vez en una dictadura mogu.
Mucho cuidado con querer que vuelva Thrall, es como cuando los Alianzas pedimos que haya un poco de salseo entre nuestros líderes, a ver si por pedir un poco nos dan demasiado, que a Anduin solo le falta un empujoncito, quizá perder otro ser querido ejem ejem…, Genn…, ejem ejem o que Varian haga como Vol’jin y vuelva en espiritu…
No hace mucho comentaron que Sylvanas no caería, que es demasiado apreciada por la comunidad, pero en el susodicho caso de que deje el líderazgo de la Horda, el sucesor podría ser o un cosejo de varios representantes o sin duda, el retorno de Thrall
Yo no creo que la quema de Teldrassil fuese una ida de olla de Sylvanas, lo hizo porque quería quedar por encima de la elfa esa de noche (soy malo para los nombres xd), por tanto la teoría de que esta controlada por N’zoth quedaría descartada, lo contrario a Garrosh con Y’shaarj
Bueno, realmente no sé hasta que punto Garrosh deja de ser Garrosh el Jefe de Guerra a Garrosh el jefe de Guerra de la verdadera Horda, pero el caso es que Sylvanas lo tiene j0did0 para ser salvada por la comunidad (al menos la de la Alianza)
A mí me gusta que Sylvanas sea cruel y mala. Me gusta que los Renegados sean crueles y sádicos. Me gusta cuando Nathanos me habla en las misiones de mundo y me dice que me ensañe y la líe parda. Y soy Alianza, eh. Y oye, que me parece perfecto que queráis ir de santurrones en la Horda, pero es que los Renegados nunca han sido buenos. De hecho siempre han sido “malos”. Es divertido que haya una facción de no-muertos a los que se la sopla lo que opinen sus compañeros de guerra y que saben que su valía está en su poder militar y que en el momento en que dejen de tener valor se vuelven a ir a la tumba.
Es divertido que cada raza tenga su cultura y su ideología y es muchísimo más interesante y estimulante. En la Alianza tenemos a un niño sacerdote al que la espada se le viene grande e intenta ir de santurrón en una guerra mundial y en la Horda tenéis a una zombie egoísta que está atrapada en el matar o morir y a la que se la pela quedar bien. Eso es divertido.
Que repito que me parece perfecto que seáis unos nostálgicos de la Horda de Thrall en la que tenías a un guerrero cachas buenazo en cada bando (porque Varian y Thrall eran eso). Comprendo que mucha Horda quiera ser el galante caballero de brillante armadura (y piel verde). Pero que es mucho más variado ahora. Y en mi humilde opinión mejor.
Ojalá esta guerra esté siempre, porque me llama muchísimo más que amenazas mundiales constantes en las que hay que olvidarlo todo e ir de la manita cantando Dominique.
Pero vamos a ver… desde cuándo en algún mundo real existe realmente la paz…aquí en nuestro mundo? Donde los que no están en guerra se ponen bombas y los que no se apuntan con misiles nucleares unos a otros? (Y eso que somos todos la misma especie…que a las demás o las tenemos esclavizadas o extintas) en el mundo siempre hubo y habrá guerras por una razón o otra. Pensar en una futura paz duradera en azeroth no es que sea aburrido es que es imposible… demasiadas rencillas, luchas por recursos intereses supervivencia… demasiadas razas diferentes todas metidas en el mismo… Una paz duradera sería totalmente irreal y IMPOSIBLE Por lo tanto si eres horda o alianza lucha por tu supervivencia y dejate de cuentos absurdos de color de rosa…o vendrá un renegado y se comerá tu corazón…
En la época de Thrall se buscaba sobrevivir, pero era comprensible que la Alianza quisiera reventar a la Horda, acabábamos de invadir su mundo junto con los demonios.
Pasado el tiempo, la guerra se fue calmando, sobretodo después de pandaria cuando la Alianza se dio cuenta que la Horda no quería dictadores.
A día de hoy la Horda sigue siendo la facción a la que van los que son rechazados por la Alianza.
Y ahora con Anduin, que es cuando se debería de calmar más la cosa, Sylvanas hace un genocidio… porque si.
La verdadera Horda es Thrall, Vol’jin, Eitrigg, Baine… gente que sabe cuando luchar y contra quien luchar, que hay prioridades. Es obvio que Sylvanas quiere un mundo muerto, da igual la facción.
Ojalá Thrall de vuelta como Jefe de Guerra.