El mundo de color de rosa

Yo no vine a la horda porque fuese neutra, vine porque odio todo lo que representa la alianza, civismo, concordia y bla bla bla.
Yo ya me cansé de ser el bueno, quiero correr por un campo de trigo con una antorcha y reírme mientras se incendia, quiero liberar a hakkar y ver como leches lo solucionan otra vez, no quiero estar en mi ciudad humana/enana y ahora llena de refugiados elficos esperando el próximo golpe e inhalando superioridad moral hasta que duelan las fosas nasales.

El juego ha estado basado en : la horda hace algo<la alianza responde<aparece Boss y se le derrota<la horda hace algo…
Así todo el rato, prefiero estar en el bando que fuerza las cosas a estar en uno donde los líderes de facción son más planos que una tabla, donde todo es chachi wuaichi y no hay disputas internas ni tensiones.
Si hasta el propio varian paso de someter a la horda porque sabía que los necesitan.
Los personajes de la horda destacan, para lo bueno o para lo malo, pero destacan, lo más interesante de la alianza es ese rollito maestro estudiante de velen y alduin, la tyrande de Warcraft ha necesitado que le quemen el arbusto para que se ponga seria, el glenn que yo conozco ya estaría descuartizando taurens en mulgore, pero no, la táctica es esperar a ver qué hace la horda…

Resumen: la Horda es entretenida e interesante, la alianza un coñazo

1 «Me gusta»

La alianza no es una santa…ni mucho menos…la ali es mas bien USA en nuestro mundo XD

1 «Me gusta»

USA fueron los buenos para más de medio mundo desde finales de la segunda guerra mundial hasta el final de la guerra fría, una vez que se quedaron sin un rival decente empezaron a forzar ellos mismos los eventos y mira como les va

1 «Me gusta»

A mi me gustaria saber los hordas que conocen de la horda.
la Horda que yo conozco es la que queria vivir en paz sin que les señalaran como monstruos, pero ojo, vivir en paz no significa que les ataques y te salgan con collares de flores y bailando el hula hula, si les amenazabas o les negabas un recurso básico no dudaban en cojer sus armas y machacarte.

La “horda” sangrienta fue antes de W3 y bajo la influencia demoníaca.

1 «Me gusta»

Sé cómo se fundó la Horda y los preceptos que tomaron y reniego de todos ellos. ¿Por qué? Porque yo no soy un personaje que viva en este mundo, soy un jugador que busca divertirse jugando. Los conceptos puros como honor, rectitud, decencia… lo hace aburrido. ¿Para qué tener dos facciones si siempre vamos a ir de la mano a matar al malo de turno? Me da igual que vaya en contra de los principios de la Horda o que nos haga parecer los malos. Quiero un juego entretenido y no sólo dentro del juego. Lo que estamos viviendo estos últimos meses en los foros es de lo mejor de esta expansión, porque lo que es el juego en sí está dejando mucho que desear a todos los niveles. No ha hecho una buena expansión ni a nivel técnico ni narrativo, pero ha conseguido despertar las emociones más primitivas de los jugadores.

3 «Me gusta»

Lo que necesita la horda. Es re-estructurarse. y que el juego pase a tener 3 bandos.

Sois una amalgama de culturas demasiado diferentes.

Por otro lado, no entiendo eso de que thrall sea un pacifista… para nada es verdad. Solamente es mas inteligente.

El juego en si mismo. Siempre tuvo diferentes bandos que interactuavan entre si. Todo eso se perdió por jugabilidad para permitir 2 bandos fijos y creo que esto debería cambiar o tener alguna variación.

Yo os animo a tener un líder orco fuerte. Mi voto es gromashh ;l

¿Acaso con Thrall íbamos de la mano de la Alianza?
Sois muy extremistas. La parte que apoya a Varok no queremos ser amiwis de la Alianza como bien decís, no.

Nos gusta la tensión que hay entre facciones, pero no nos gusta llevar a nuestro pueblo al matadero porque jeje horda mala zug zug jeje.
No.
Eso no es la Horda.
Esa no es la Horda en la que vosotros entrásteis.
Nuestra Horda busca ser fuerte frente al mundo que quiere destruirlo siguiendo un camino honorable, demasiado se ensució cuando los orcos fueron corrompidos y convertidos marionetas de la Legión. Aprendieron de esto y rectificaron. Varok es uno de ellos, de los que lleva sobre si la losa que supone haber vivido eso, haber masacrado a inocentes y haber estado cegado por la ira.

Esta Horda que queremos recuperar no quema a inocentes ni a niños vivos mientras nos sale una mueca de felicidad en la boca como a nuestra Warchief.

4 «Me gusta»

La Horda que tu conoces se ha dado cuenta que aunque intenten vivir en paz se les sigue tratando como a monstruos, entonces ha cambiado la perspectiva, de sobrevivir a conquistar ahora que es mas fuerte. La Horda ya no es una faccion que necesite solo sobrevivir, tiene mas ambicion que esa.

Ahí está la gracia de la horda, la horda que tú quieres y la que yo quiero son muuuy diferentes pero aún así somos parte de la misma facción, tú quieres ser libre y tener un lugar en el mundo y yo quiero quemar cosas y disfrutar de un elfo ahumado a las finas hierbas.

La horda es un conglomerado de ideales racionales y otros muy locos y autodestructivos, pero son nuestros ideales, yo no tengo ningún problema con tu concepción de la horda, pero es eso, TU concepción.

Yo suelo ser muy racista en cuanto al tema elfos, y mis conocidos saben que no dudo en soltar lo que pienso de ellos, y ellos tampoco sobre lo que piensan de mi, pero peleo a su lado porque somos de la misma facción, tenemos ideales muy distintos pero nos ayudamos igualmente, porque eso es la horda, un batiburrillo de ideas locas pero con buena intención

Sigo sin poder encajar que el quemar inocentes pueda ir de la mano con “batiburrillo de ideas locas pero con buena intención”, la verdad xD

Pero comprendo lo que dices y se ve que en la Horda sus integrantes están más divididos que nunca. Quizás este sea el comienzo que nos tiene preparado Blizzard, una tercera facción… Quién sabe.

A mi me vendieron que la Horda no era la mala… ¿me habrá tocado la del Aliexpress?

1 «Me gusta»

Pero qué leches Rukdra, si tras el Asedio a Orgrimmar hemos estado luchando en Draenor y Legion y en ningún momento que yo recuerde (Refréscame la memoria si me equivoco por favor) la Alianza no nos ha molestado, hasta Jaina se piró porque los propios humanos del Kirin Tor estaban en contra de sus ideales contra la Horda.

No somos malos, ahora quizás un poco sádicos pero nada que no se cure. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 «Me gusta»

En Draenor Jaina se aparecio en la torre de Khadgar unica y exclusivamente para decirle a Khadgar que eramos poco menos que basura y que no nos ayudase, solo que Khadgar es un buen bro y paso de ella. Y en Legion nada mas retirarse la Horda de la Costa Abrupta por estar a punto de perecer y que Sylvanas nos salvase a Cringris le faltó medio segundo para decirle a Varian que eramos unos traidores, luego lo de Tormenhein y finalmente el olvido de la faccion lo que quedó de expansion apareciendo unicamente Liadrin como portavoz de la horda en misiones.

Hombre, quemar civiles vivos e ir levantando muertos, no es sólo sádico, es de malo de peli de Hollywood.

3 «Me gusta»

¿Y no tienen sus motivos? Seamos realistas xD
A Jaina, la que era literalmente nuestro único medio para intentar no provocar una guerra entre facciones ¿Qué le hacemos? Le tiramos una rica bomba de maná destruyendo Theramore.

¿Cringrís? Su ciudad perdida por el añublo, su hijo muerto a manos de la actual Jefa de Guerra.
¿Tú no habrías pensado así? ¿No buscarías venganza?

El olvido de la facción en Argus yo creo que es más apartado de jugabilidad que de lore por el tema de Liadrin dando misiones. De igual modo, el ejército de la Luz ahí era neutral, en ningún momento se nos trató como basura en Argus.

1 «Me gusta»

No se nos trato como basura, es que literalmente no se nos trato, a Argus fue La Alianza, y “los otros”

Se quemaron inocentes porque cierto orco no cumplió con su trabajo y dejó vivir a cierto elfo

3 «Me gusta»

Sylvanas fue la que dio la orden de quemar Teldrassil, no Varok.
No eches la culpa de las acciones de una persona a otra.
Varok hizo mal, pero se pudo buscar otro fin.

Lo siento, pero nunca he sido capaz de comprender los extremismos xDD

4 «Me gusta»

No es echar culpas (bueno, si) pero Varok fue un soldado que no cumplió con su misión, quizás los elfos al ver a malfurro muerto se habrían retirado, quizás no, pero su elección de no matar un enemigo importante forzó la situación.

Quizás fue una forma de explicar la quema del árbol por parte de Blizzard, pero aún así, Varok desobedeció una orden de su jefe de guerra.
Yo por mi parte habría visto mejor limpiar los baldíos de humanos y enanos antes de tirarme de cabeza contra los hippys morados, pero yo no soy jefe de guerra, solo un soldado más.