El mundo de color de rosa

Olvidas cuántas ordenes de Garrosh se pasó Sylvanas por el forro de las bragas?

No añublar Gilneas,no levantar renegados con las valkyrs…pero ella no es una traidora,porque…porque…es Sylvanas?

Además que Varok vuelve y le dice que Tyrande lo incapacitó y que no pudo matar a Malfurion,aún sabiendo esto,La jefa de Guerra ordena embarcar las tropas y tomar Teldrassil,es cuando escucha toser a Delaryn,habla con ella,la elfa le mete un ZAS y ordena quemar el árbol.Que hasta Nathanos se queda en plan WTF?
Ah y ella misma dice que es culpa de ella por no matar a Malfurion con sus propias manos.divide la culpa entre ella y Varok.Sylvanas se atribuye ella misma la culpa y vosotros se la quitais…es que…

8 «Me gusta»

Veo que se nos da mal eso de no desvirtuar hilos para acabar hablando del mismo tema de siempre. Abrí el hilo para hablar del futuro de la Horda, no del pasado, ni de Sylvanas, ni de Varok.

Es que planteas mal el post desde la perspectiva de que Varok o Baine no serían buenos jefes de guerra y estarían superditados a la alianza.
Empezando por ahí estás defendiendo a Sylvanas y el objeto del post ya no es algo neutral.
Thrall fue un mal jefe de guerra?bajo esa premisa tuya lo fue porque se llevaba bien con Jaina,olvidais que tener una relación de colaboración con la alianza no es ser amiguis.Es cubrirse las espaldas cuando algo mayor nos venga a dar por detrás.Como Azshara o N´zoth que no han de tardar en ponernos mirando para Cuenca.
A estas alturas con la diversidad de culturas que tiene la horda lo mejor que podríais hacer es formar un consejo.En el que se tenga en cuenta la opinión de todas las razas,y no sólo de una persona que en este caso está sacrificando a las demas razas para fortalecer la suya.

1 «Me gusta»

Dejalo, menelwie va a usar cualquier tema que vaya sobre la horda para lanzar la pullita de sylvanas, esta obsesionada con sylvanas, en realidad la ama y le gustaria formar parte de su harem junto con lionheart,koltira y nathanos.

3 «Me gusta»

¿Te has dado cuenta de que el post original va de coña? La frase que mencionas está ahí como proclama propagandística para que las opiniones se dirijan en un sentido que beneficia a mis intereses.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo único verdaderamente relevante de toda mi parrafada inicial es:

Culpa mía por sacar el tema sorry xd

No problem, es que hay otros hilos abiertos hablando del mismo tema:

SPOILER

Calia Menethil.

Murio intenando reunir al consejo desolado de los renegados con sus seres queridos que aun estan vivos, (consejo que se formo pq sylvanas al ser jefa de guerra no podia estar casi en entrañas). Finalmente deciden intentar huir con sus familias vivas , pidiendole ayuda a Calia y Sylvanas los mata a todos, dejando solo vivos a los que sus familiares han rechazado para que aumente el resentimiento.

Finalmente levantan a Calia como undead despues de que sylvanas la asesine.

2 «Me gusta»

Pues teniendo en cuenta que quieres que el post se responda en sentido que beneficie a tus intereses…da igual,el resto de las opiniones te las vas a pasar por el forro? porque si eso me abstengo XD

Yo no quiero una horda amigui de la alianza ni un mundo de color de rosa,pero tampoco una horda genocida,un jefe de guerra como Garrosh o Sylvanas,que se lleva por delante a propios y extraños por sus propios intereses.

Al final…siempre vamos a tener un enemigo mayor en el punto de mira,y nos va a tocar colaborar o que nos exterminen por separado.

Siempre va a haber rencillas,lo de Garrosh hizo mucho daño a la alianza,no fue fácil unirse contra la Legión y si fue posible…Sylvanas ha terminado con esa opción,la Ali no va a perdonar más.O no debería.

En este caso además Sylvanas está allanando el camino a esa otra amenaza,por lo cual no sólo debilita a la alianza,ni a la colaboración entre facciones,también condena a la horda.

Bajo una votación habría cosas que no se iban a consentir.La horda por su disparidad de razas necesita un consejo.Teneis demasiado fanático egoista entre vuestras filas,que piensa en sus intereses personales,eso nunca va a ser un beneficio a vuestra facción.

1 «Me gusta»

No es por fastidiar en vuestro periplo de quien hace pipi mas lejos, pero el mundo color de rosa es nada mas y nada menos que Lunargenta jeje.

Pero volviendo al tema, no quiero que sylvannas deje su cargo de jefa de guerra, me parece una buena líder, aunque muchos piensen que solo para los renegados, pero no es tanto como garrosh ( de momento ) al menos no con un racismo tan claro, a mediados de pandaria ya había consenso en que había que matarlo entre alianza y horda.

Veo mejor que la horda pase a estar dirigida por un consejo, un representante de cada raza que forma la Horda y que se tomen decisiones en conjunto para no depender de lo que diga solo uno como hemos hecho hasta ahora.

tu lo has dicho,a mediados de pandaria,de BfA llevamos un parche,y para el que viene la horda va a empezar a ver quien es Sylvanas…tú espera solo un mes…

La horda que yo quiero,implica un cambio profundo en el juego.
Se trata de identificar los pj,vía reputación.
Orcos,Tauren y Trolls,amistosos entre si,y el resto neutrales,y odiados.
En la alianza idem,Humanos,Enanos y gnomos,amistosos entre si,el resto neutrales y odiados.
De esta manera,y a base de reparaciones,se formarían una horda,y una alianza reales.

Reparaciones no,reputaciónes,editó.

La Horda enteritaa deberia reunirse, migrar a Draenor, mandar a tomar por saco a los fanaticos esos de la luz y reclamar toda Draenor para la Horda. La alianza ke se peleen contra los dioses antiguos y demas quebrantos de la moribunda Azeroth. Y si sobreviven ( sin la gran Horda lo veo chungo! Ahhaha) cada cual su planeta y a tomar por saco. XD

Pero qué post más edgy, tiene más edge que los dks, los dhs y el lore pvp juntos

Mi respuesta: Tregua con rencillas, implantación de la lengua común en todos los pjs (por algo es la lengua COMÚN) y que te dejen hacer raids y dungeons con miembros de la facción opuesta (tomando la facción de quien capitanee la party como la facción para las raids/dungeons que dependa de ello)

3 «Me gusta»

Me vas a poner a los Draenei de neutrales u odiados?

Muy mal Argent!!!

Odiados sólo con los orcos,por lore.El resto…igual que los elfos nocturnos,huarguen,elfos del vacío,y humanos de Kul’tiras.
Daría mucha más libertad de acción a todos los jugadores,y el juego ganaría en riqueza argumental

Además de esa manera,el término adalid quedaría obsoleto,porque tu harías las misiones con la facción que te gustará.El pj ganaría mucha más personalización,y la inmersion en el juego sería más agradable.
¿Porque tengo que seguir a una “waifu” loca si no me gusta,ni me siento identificado con sus ideales?
Pues eso,riqueza argumental.

Pero vamos a ver, si menos en legión donde la horda y la alianza si colaboraban para luchar contra los demonios en todos han habido hosti.as como panes entre la ali y la horda, ¿de que mundo rosa estamos hablando? Ni con Thrall ni con Vol’Jin el mundo era rosa, ni lo tiene que ser sin Sylvanas. Si tenemos que darnos de palos que sea de una manera JUSTA, no quemando vivos a civiles y exterminando a una raza por la ventolera del jefe de guerra de turno.

De todas maneras si por mi fuera, los kaldorei deberían salirse de la alianza y empezar a mirar por si mismos, la alianza que haga lo que quiera… total ya es lo que hacen.

Es más si por mi fuera, esto sería un battle royale, todos contra todos y a ver que pasa :rofl:

2 «Me gusta»