El mundo de color de rosa

En un mundo alternativo sin la mano del destino de Blizzard…la paz de nuestros personajes y héroes la tendríamos hace tiempo, pero como esto es un guion y una historia por la mano humana…la paz la tendremos si a Blizzard le apetece seguir el guion con lógica y no poner tonterías forzosas que cada 2x3 la Horda y la Alianza se peguen porrazos a diestro y siniestro. :triumph:

Blizzard intenta dejar de estirar el chicle que esta historia acabara como muchos mangas de los japoneses, una historia que empieza bien y conforme va llegando al final acaban con unos acontecimientos y un final malo y deprimente de narices con agujeros de guion.:sob:

2 «Me gusta»

Una horda gobernada por un consejo… Me suena raro.

Seré una gnoma clásica pero la horda como horda que es, pierde mucho sin un jefe de guerra.

Además, no me imagino una horda, donde se haga todo por votación. ¿Como encajarían las razas aliadas? ¿Tb tendrían voto?

No lo veo.

Quizás si, quizás no, yo creo más en un consejo de razas clásicas de la horda pero los líderes de las razas aliadas están pujando fuerte y puede que sean el recambio generacional que tanto espero yo, puede que sean tratados como razas de segunda, pero son una cultura más, con ciertos parecidos a las clásicas pero diferentes, no creo que se hayan ganado el lugar en la horda como para tener voz ni voto pero se lo irán ganando poro a poco.

Tampoco hemos dicho que desaparezca la figura de jefe de guerra, solo que ya no tendrá todo el poder militar el solo, el consejo vendría a ser algo así como un Senado que le frena los pies al jefe de turno si se le va de las manos.

Esto ya lo intentó hacer Thrall con Garrosh. Al irse les dijo a Vol´jin y Cairne que le aconsejaran, el problema fue que Garrosh pasó olímpicamente de sus consejos y ellos básicamente se limitaron a gritarle o amenazarle.

Una cosa son consejeros y otra en un consejo, los consejeros intentan encaminar las ideas del líder, un consejo decide junto con el lider.

Ejemplo: alduin tiene consejeros, ellos pueden ayudar al rey a que aclare sus ideas, pero si el decide que ahora la armadura de los soldados va a ser de papel y quiere atacar a la horda a base de folletos y florecillas, están obligados a hacerlo porque alduin sigue siendo el rey y los otros son unos pelanas que no tienen ni voz ni voto

Yo la sensación que tengo es que ahora, de repente, 7 expansiones después a la mitad de la horda resulta que no le gusta como era la horda PRE Sylvanas…

Pues o una de dos, o no tenían ni idea de en que facción jugaban ooooooo… (redoble de tambores), les importa un pimiento la horda y quieren que siga Sylvanas a toda costa y todo lo demás son excusas.

Es respetable… pero no exageréis la situación porque la horda y la alianza estaban perfectamente definidas como facciones en guerra (no tan directa, salvo con Garrosh) y lo seguirán estando cuando Sylvanas esté clavada en una pica, por ahí.

3 «Me gusta»

Apuesto por lo segundo.

1 «Me gusta»

Sylvannas saldrá tarde o temprano (por la puerta grande con explosiones y mucha sangre) de la horda, pero aquí se está discutiendo el futuro, la horda ya no es la horda orca de trall, y la alianza ya no es la alianza humana de varian, uno es ceniza y el otro juega con barro.

La horda se ha visto debilitada una y otra vez por las ideas del jefe de turno y con su consecuente salida, la horda de trall murió el día que garrosh fue designado jefe de guerra, a mí no me apetece que vuelva, ideas antiguas para tiempos modernos? Seguro que funciona XD

Esto es solo para especular sobre el futuro de la horda y la alianza, ambas deben cambiar o los siguiente que venga se los va a comer con patatas.

Yo soy miembro de la Horda, pero antes de todo eso soy un Renegado y le soy fiel a mi Reina. Si me das a elegir, prefiero masacrar también a la Horda antes que siquiera cuestionarme si abandonar a mi Reina.

Se ha traído un tema muy interesante a este tópico y es la posibilidad de la Horda de ser gobernada por un consejo. Me parecería bastante bien, de hecho me encantaría de que hubiera un/una representante de cada uno de los pueblos que conforman la Horda cuya voz tenga la peso a la hora de tomar decisiones, sería un modelo alejado del de la Alianza y por tanto le daría una clara diferencia (ya que pase lo que pase, en la Alianza lo que Anduin diga va a misa, al ser una monarquía, y con la amiga Silvia Ana, sintiéndolo por sus fans, han hecho a la Horda otra monarquía y en mi opinión eso no aporta nada interesante o variado a la historia)

Pues puedes poner hasta Gifs pero a mi no me deja porque no soy el creador del hilo. Esperemos que podamos poner algún gif o una firma guapa de esas. :sweat_smile: