Yo tampoco quiero un mundo rosa,pero si quiero elegir contra quien me pego,aunque sólo sea porque “me caen mal”,y no seguir el guión establecido,resulta un corsé, sobre todo para rolear con tu pj
Tienes toda la razón. Cada raza tiene sus características y su forma de pensar y ver el mundo. Sería ridículo que los no-muertos actuasen y pensasen como los humanos o como cualquier otra raza, tienen otras motivaciones y querer que actuen de hermanitas de la caridad después de haber muerto y resucitado de manera bastante traumática no tiene sentido.
Yo elijo a Turalyon!
Turalyon haz un placaje contra Anduin, a continuación lanzale un luz cegadora y lidéranos!! Por la Luz!!
Viendo que lo han puesto como boss en el frente de guerra, sueñas demasiado xD
¿Es ridiculo pensar asi? Por haber pasado por esa experiencia que es la muerte,resucitarte,quedandote en un cuerpo muerto que no siente y que encima si te matan estando asi, vas a una muerte peor que la normal ¿ves normal que quiera gasear a todo el mundo hasta morir?¿que sean tan sadicos?
¿Tú los ves más sádicos que los demás? Porque yo he estado haciendo misiones alis con algún personaje (sí, soy horda y masoquista) y las ganas de masacrar a los contrarios están por todos sitios igual. Eso sí, si me dices que en general las acciones de los no-muertos son más espectaculares que otras (por lo de que se les va la mano con las cerillas y piensan en verde) ahí no puedo decir nada pero por lo menos, ellos sí tendrían una justificación de odio a los vivos que otros no “deberían” tener.
Es que hay renegados y renegados…en BtS se ve que hay desde renegados que ansian la muerte definitiva,los que añoran a sus familias humanas…y los que siguen siendo crueles y desligados de la vida,como los quiere su Reina.
Por lo que le dice el propio Nathanos a Sylvanas,este cambio en los renegados viene por haberles concedido el libre albedrío.Es un cambio muy radical en los no-muertos? Bueno eran humanos…que les quede humanidad cuando por fin pueden pensar y actuar por si mismos no es descabellado.
Hablando también del tema, quiero una alianza decente, no boyscouts que ayudan a ancianitas, quiero que ellos también se planteen su futuro y si situación.
Si fuese un enano, estaría cagado de ver a los martillo salvaje y a los hierro negro otra vez en forjaz, que hubo una guerra civil la última vez!!!
Qué los hierro negro secuestraron a la hija de brann y ahora la usan de diplomática!!!
Qué alduin este preocupado que ahora elfos y worgen cooperen más ya que ambas razas solo busca venganza por que sylvannas les rompió el chabolo y ahora no piensan de manera racional, que velen dude de la luz al ver tanto demonios como no muertos de luz y ver el destino de su raza en un mundo paralelo.
Qué los altos mandos alianzos tengan miedo que una guerra a largo plazo y usando población civil como soldados pueda hacer despertar de nuevo a los defias y dejar vendida su capital, que la iglesia de la luz y los draenei forjados empiecen a tener gresca con los elfos del vacío, quiero que velen/alduin y turalyon discutan sobre la luz.
Qué los gnomos se les vaya la olla con la desaparición de mekatorkke y empiecen a relacionarse con los gnomos parias y que estos los corrompan e intenten dar un golpe de estado en forjaz.
Qué se note el vacío que dejó varían tras su muerte, que se den cuenta que la alianza que formaron los humanos en su momento ya no existe, que la alianza actual se cae a cachos por la poca experiencia del rey y la parcialidad de sus consejeros.
Quiero un nuevo Garithos que le dé patadas al avispero jod*r!
No se, algo, quiero una alianza a la altura de la nueva Horda, no un saco de golpes que se limita a poner la otra mejilla y recordar el arbusto en llamas a la mínima.
Lo de que la Horda es conflictiva… ¿Dime qué raza no es conflictiva en WoW? Como sea, sí, yo prefiero una Horda con la dirección actual. Es lo que dices: le da vida al asunto. Pero no puedo evitar ver a Sylvanas como una egoísta. Si se preocupase realmente por su gente e hiciera todo lo que hace por ellos, entonces mis respetos, pero parece que está luchando en contra de algo que va por su interés. Igual nos sorprende a todos en algún momento.
La cosa es que la Horda saca lo mejor de la Ali. Mirad a Malfurion repartiendo leña. Quiero algo así para nosotros también. Que dejemos de ser unos “buenitos” para por fin sacar el sádico que tenemos dentro y volvernos como Sylvanas.
Arthas resurrection FTW
Los hierro negro secuestraron a Moira y ella se enamoró de Thaurissian.Y fue la primera en defenderlo.
Que Tyrande y Genn se desliguen de la alianza por un trozo quemado de tierra cuando a la alianza no le quedan ni recursos ni tropas,no es buena idea.
Velen ya duda de la luz desde lo de Argus.
Pero hacer de la Alianza una nueva horda no es la solución,si ya nos estamos cargando al titan,estamos debilitadas ambas facciones y el pulpo nos va a pillar con los pantalones en los tobillos…si ahora cometemos el mismo tipo de actos unos y otros,le ahorramos todo el trabajo,este restaura el Imperio Negro sin mover un dedo.
Lo mismo es la horda quien debe relajarse un poco,no crees Afganistán?
La alianza necesita dar un paso más, desde que empezó en WoW, la gente a preferido la alianza, ya sea por querían los buenos o por su historia, y poco a poco la horda a absorbido esos jugadores, por qué crees que será? No creo que sea porque sus líderes tienen la personalidad de un somier, que se limiten a esperar a la próxima trastada de la horda para mover su engalanado trasero.
La alianza necesita chicha o va a seguir despoblandose hasta que ya sea muy tarde como para hacer algo.
Y tú menelwie, tú quieres venganza por el arbolito no? O solo te vas a limitar a recordar el árbol y todos los elfos quemados vivos cada vez que se mencione a sylvannas?
La alianza necesita venganza, pero viendo como solo os centrais en la horda y no viendo los tejemanejes de vuestra propia facción no la vais a conseguir
A ver…venganza por lo del árbol? o justicia? es que no es lo mismo y me explico.
Yo no quiero hundir a toda la horda en la miseria,la orden la dio Sylvanas,quiero la cabeza de Sylvanas en una pica?por supuesto!!!
Eso sería un termino medio? venganza? justicia? En este caso la linea es muy delgada.
Anduin pensaba encerrarla supongo,eso si sería justicia,matar a toda la horda por ello sería venganza.
En mi caso sólo quiero ver a Sylvanas ardiendo igual que Teldrassil,justicia divina XD
Los hordeños jugando a los soldaditos cuando hay amenazas mucho mayores e importantes, no por algo sois bestias con pocas luces.
Justicia? XD, la justicia ya no funciona, ya vimos cómo se impartió justicia en pandaria y como la venganza terminó el trabajo, vale tu quieres justicia, pero esa alianza pasota no va a conseguirla.
La horda ya no lucha por un lugar en el mundo, la alianza ya no lucha por defender Azeroth, yo quiero una guerra en condiciones, con una horda y con una alianza que peleen a muerte.
(Muy posiblemente todo bfa va a llevarnos a una autodestruccion mutua con la que N’thoz o otra cosa gane y tengamos la famosa tercera facción o una macro facción pero no se yo)
Es que ese es el problema,con todos los enemigos externos y comunes que tenemos…aniquilarlos los unos a los otros…
De hecho esta guerra es a lo que nos está condenando.Sólo mira el video de Anduin y Varok,lo que dice al principio,es la última legión de tropas,crees que la horda está mejor? que lo estará tras el asedio a Zuldazar?
Sólo le allanamos el camino al pulpo y lo que posiblemente nos salve en todo caso…es que la Alianza no se ha subido al carro de destrucción de la horda.
Es que de eso va el tema de toda la expansión, partirnos la cara, que quedemos debilitados y tengamos que colaborar para darle caña al malo de turno.
En un mundo de rosa fosforito, horda y alianza colaboran activamente, se cargan a todo lo que amenace Azeroth hasta vencer a los señores del vacío, vale, y después que? Fiesta en claro de luna? Una boda entre baine y magatha?
La Unión de ambas facciones es lo peor que le puede pasar al juego, el ser humano necesita formar parte de algo y se esfuerzan en diferenciarse del resto por naturaleza, si, es un mundo de fantasía, pero también se aplica la naturaleza humana.
Hasta que aparezca el malo de turno, por qué no nos divertimos a costa de darnos de guantazos?
¿Y qué pasará en la Horda? Evidentemente pondremos a un nuevo Jefe de Guerra, con el beneplácito de la Alianza y todos volveremos a ser amigüitos:couple: y nos cargaremos juntos a los malos que salgan, ya sean dioses antiguos, señores del vacío o telepredicadores.
No creo que esto pase si Sylvanas, por lo que sea cambia de actitud o desaparece. Creo que tratariamos de recuperar el “honor” y como ocurrió en Legion luchar junto a la horda pero no siendo amiguitos. Ya que creo que el mejor warchif sería Lor’themar, porque no iría de amigo de la Alianza y velaría por los intereses de la horda.
Basta ya de promover el ascenso a Jefe de Guerra de Varok Colmillotraidor o de San Baine
Por este motivo en el nuevo parche se nos plantea traicionar a Sylvanas. En esta expasión me parece más interesante jugar un horda por la historia y los conflictos que se nos plantean, que un alianza que es como “vamos a defendernos de la horda”.
¿Qué creéis que debería hacer la Horda tras la inevitable caída de Sylvanas? ¿Intentar volver a entenderse con la Alianza y construir ese mundo de color de rosa o hacerles ver que su destino es caer ante la fuerza de la Horda? No quiero medias tintas.
Pues a mi me gustaría volver a la horda de Thrall (que creo que en esta expansión vuelve por algunas cosas que dijeron en la blizzcon).
Voy a romper una lanza por el único pensamiento de la Alianza, que me parece correcto, en cuestión del futuro de la Horda:
El tener un consejo multiracial y perder la imagen de un jefe de Guerra centralista, salvaría a la horda y nos daría un gran futuro (Sin Baine y sin Varok entre ellos plis ).
Ahora, en relación a los personajes. Poco le queda a mi queridísima Sylvanas en el trono, esto es por que los personajes odiados por la otra facción, por sus acciones. Estoy hablando claramente de Jaina y Sylvanas, “Warbringers”. A Sylvanas le dará la Alianza hasta en el carnet de identidad y luego redención. Más que “Clama Guerras”, habría que llamarlas “Bangbringers” (trae o.s.t.i.a.s xD)
Pero guerra con la Alianza siempre habrá, de una manera u otra. Ningún bando va a olvidar las atrocidades que a cometido el otro.
Yo apuesto por esa guerra, y sobretodo, porque seguramente nos va a tocar sufrir a manos de la Alianza, durante todo lo que queda de expansión.
Os cambiamos a Sylvanas por Anduin, asi todos conseguimos lo que queremos, vosotros pasais a ser los buenos, y la alianza da caña a las ordenes de Sylvi.
Aunque no os guste, almenos es uno de los pocos personajes que hace algo, los demas se dedican a sollozar y a quejarse de lo mala que es.
Yo solo quiero ver cómo aniquilamos a toda raza viva en este mundo y formamos a la raza superior y única. Victoria para los renegados.
Me gusta la idea de este chaval