Salvo el pequeño detalle de que mucha gente dejo de hacer post de lore o dataming al ver como se la pelaba al 99% de gente, al final decidio poner esas noticias en el post con mas movimiento del foro, que es este.
Culpa a la comunidad de este foro por no participar en esos hilos cuando se crean, no a nosotros
Sí, el problema es cuando se habla de cosas que podrían interesarle a Yuskina eb el off-topic.
Probablemente nunca se enterará de que se habló ese tema y, tal vez, Yuskina no estuvo al tanto de que se hablo/le interesaba ese tema.
Es evidente que los taberneros pueden salir de la taberna a hablar de otras cosas sin dificultades. La cuestión es que no es tan fácil en sentido contrario para nuevos usuarios.
Y es por esto por lo que digo que no es del todo adecuado que se traten temas on-topic aquí, porque esos usuarios, al ver que no hay actividad (que, en realidad, sí que la hay) se marchan a reddit.
De este modo, la actividad del foro se convierte en la pescadilla que se muerde la cola.
Insisto, podéis hacer lo que queráis, os avalan las normas. Yo hablo desde otra perspectiva.
No se molestó nadie porque la taberna se está usando mal, pero el tema era de interés porque llegué a leer más de 50 mensajes sobre el 10.2 a base de echarle paciencia y vadear entre unos 400 mensajesde todo tipo.
El problema no eran los 400 offtopics. El problema era dónde estaban los 50 “on-topics”.
Se resume todo en algo muy sencillo.
Somos la “temible chupipandi”. Hablamos de todo, roleamos, nos echamos unas risas, y lo hacemos sin insultar. Eso es ¡¡¡ INTOLERABLE !!!
Todos a la hoguera por comportarse con educación, y pasarnoslo bien. Argent dixit
aparte urrth sinceramente y sin ofender a mi tu queja me parece que esta fuera de lugar, es como si yo llego a una reunion y me pongo a quejarme porque hace media hora han estado hablando de una cosa que me interesa pero cuando llego yo hablan de algo que no me interesa y cuando me voy a ir empiezan a hablar de algo que me interesa, no se macho o estas pendiente del post y participas o no estas y pasas del post pero las dos cosas a la vez, pues como que no se puede
¿Me estáis diciendo (hablo en plural porque incluyo a los de los likes), que como hicisteis un tema (o 2, o 100) que fueron un fracaso, pasasteis a convertir un foro nacional de un videojuego internacional en un chat para vosotros y vuestros colegas y el que entre nuevo que se amolde a ello?
Perdona, que publicaste mientras escribía y no te leí.
Justo estás exponiendo el problema y no te estás dando cuenta. Un foro no es una conversación en la que entras y mala suerte si ya pasó el tema, eso que me dices es un chat.
Igual me paso de viejo, pero ¿tú llegadtea conocer The Dreamers?