¿A qué te refieres?
¿A limitar los mensajes on-topic a fuera de la taberna?
¿A tomar en consideración a otros foreros?
¿A qué te refieres?
¿A limitar los mensajes on-topic a fuera de la taberna?
¿A tomar en consideración a otros foreros?
y en medio de todo esto me llega un correo de blizzard de celebra el 20 aniversario con un enlace directo a la tienda para comprar el brutosaurio de 78 euros.
No.
Hombre , estas recriminando que comentemos cosas de pasada que podrian interesar ,a gente que no lee este post, por aqui, y mientras te vas a reddit a hacerlo tu XD
Uno no puede decorar a su draenei agusto sin tanta discusión…
Mientras zumito se descongela de la piedra, lo tiene decorado con hermosas flores y hojas. Le da besitos en la frente y se sienta a esperar en su regazo, en forma de gato, ronroneando
¡¡¡ Glosiosssso !!! Media horita de siesta es un grandisimo lujo. Como malvado miembro fundador de la temida chupipandi yo os conmino a tod@s a practicarlo.
Argent dixit
Despues de discutir con una multitud enojada que desea entrar al museo sin pagar la entrada, Skelepita vuelve a dentro portando un hacha cubierta de sangre
Nunca consegui que me funcionase eso de dormir la siesta
Hombre, yo escribo cosas de wow también, he abierto varios hilos. La cuestión es que tengo una mayor participación en reddit sobre temas de wow porque… los temas están clasificados y es más fácil acceder a la información.
Sin embargo, soy capaz de empatizar con usuarios como Yuskina (y otros que han expresado su descontento) y doy mi opinión sobre el tema.
Está permitido por los moderadores del foro y se puede hacer, pero puedo dar mi opinión al respecto.
Lo siento trol. Consiste en:
Uno come con tranquilidad.
Después se toma un café. Bueno tu no, que eres de té.
Enciendes el tv con las noticias/documental o lo que te apetezca.
Pones el cojin en el sofá, y te tapas la tripita, para que no se enfrie la digestion.
En cinco minutos caes…
Easy…
Y nosotros tenemos mas participacion aqui.
Sin embargo, tambien salimos a comentar en otros post.
Si Yuskina quiere hablar de algo fuera de aqui, puede hacer su propio post, y como ya ha pasado en otras ocasiones, la gente se asomara.
Un foro está para hacer de foro, no para tener un hilo que hable de todo y que incluya 1000 mensajes desestructurados al día.
Ya os conté que, cuando no tuve suscripción durante DF, entré aquí a leer opiniones sobre el 10.2 y no encontré nada porque se estaba hablando en una taberna entre 300 mensajes sobre té, temas personales y demás. Si eso te parece normal, disentimos mucho en lo que es una buena higiene en un foro.
¿Que el foro tiene que cerrar porque si desaparece el hilo de unos pocos chateando como en Discord, se muere? Pues sería triste, pero muchísimos foros más han muerto y no ha pasado nada, cosas de la evolución de internet.
Entiendo que se permitió hacer un tema de offtopic, no tener 1 tema para todo, ¿o no?
Los Skelepitas terminan su actuación y todos los tabernicolas aplauden
Me parece normal, por que si nadie se molesto en hacer un post a parte pues a mi que me importa 3 pimientos, no lo voy a hacer como si fuera su padre para llevar a la gente de la manita.
y porque en lugar de recriminarlo a la taberna no se lo recriminas al resto de foreros que no han querido abrir ese tema?
Pero es que volvemos a lo mismo de siempre. Que nosotros no somos los únicos foreros que existen y que tampoco estamos obligados a abrir temas referentes a WoW, que eso lo pueden hacer otros. Nosotros comentamos aquí a medida que surgen conversaciones.