Y te hago 2 preguntas:
1- El mago no sabe defenderse solito?
2-Al mago le gusta mucho meterse en jaleos?
Te doy las respuestas?
Si y si…
Se lo busca pero bien buscado, las cosas como son.
El orco no es que tire la piedra y esconda la mano, es que deja caer medio acantilado y al que le dé, le da.
Otras directamente dice por un megáfono que te va a lanzar algo.
Pues si le hace efecto boomerang, es lo que hay.
A esto no le respondí porque creía que era de si mismo.
Veo que era por el resto.
Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, Menel. Recuérdalo.
Recalco que eso se aplica a todos eh xD
A ti no jajaja.
Ainss Borin,solo apareces para echar leña a la chimenea…
Yo solo lo veo con dos personas y no empezó él ninguna de las 2 discusiones.
Bueno bueno, no lo tengo yo tan claro. Conmigo empezó el y bastante directamente seguramente con el resto también.
Se pilla un rebote y suelta, la primera ok.
Se pilla un rebote y suelta cosas, la segunda a medias.
La tercera se le responde por el acumulado y como somos varios pues se lleva el tres al cubo.
Encima uno de la expansion antigua xD
A ver Geo…
Como he dicho mas de una vez,no soy una niña.
Y llevo en este foro el tiempo suficiente para ver de que palo va cada uno.
Que Ruk tiene la mecha corta? Lo sabemos todos.
Que hay a quien le encanta prederle fuego a esa mecha a ver si explota?
También.
Pero tiene truco. Una vez que llegas a ese rango, ya en las siguientes seasons y expansiones te dan una burrada de puntos por victoria y te ponen casi instantaneamente al mismo rango. Vamos, que con sacarte una vez el gladi y la montura ya te asegura sacartelas para el resto de la vida. Por eso siempre ves a la misma gente por esos rangos, porque les regalan el indice.
Y para eso solo tenias que haber jugado dh en legion y haber tenido un poco de suerte xdd
Esto no siempre es positivo, tienes una percepción también en base a las relaciones con los foreros y tus propios estigmas hacía otros (normal).
Yo llevo poco, así que no tengo ni apego ni manía (neutral) y el chaval aunque trates de debatir con el o hablar de cosas que no le molan te suelta cosas de unas maneras… Que luego le buscan las cosquillas porque de entrada lo ha hecho él.
No me sorprendería que el sin querer (o queriendo) haya ofendido a más de uno y luego busquen tocarle las narices.
Que nadie se pone a tocar las narices por arte de magia sin una causa detrás.
Que curioso que al único del foro que he vacilado activamente haya sido a él.
Porque hasta con morda, que es el único forero con el que he tenido alguna cosilla la última vez me disculpé porque fui un sub… normal. Porque a diferencia del otro, lo hace debatiendo y de frente.
Pero si de vez en cuando te las buscas… Pues no me parece raro que igual que ahora le vacilo yo, empezase así con lothar, el mago y con el que fuese.
Pues te lo resumo rapidito.
Lotthar empezó el vacilandolo con el hilo de los warriors.
Y siguió con lo de que Ruk estuvo los 3 dias de acceso anticipado farmeando.
El mago se las busca solo. Y no solo con Ruk…
Y cuando ya tiene al personal cabreado se hace el pobrecito yo. Lo de tirar la piedra y esconder la mano le gusta mucho.
En cuanto a ti…tú mismo.
No es cuestión de percepción o estigma. Han ido entrando taberneros y taberneras nuevas y sin problema.
Pero cuando media taberna tiene en ignore a las mismas 4 personas…no es casualidad.
Y yo suelo pensar que hablando se entiende la gente.
Pero al final acabaré haciendo lo mismo porque acaba hartando.
Pero esto es cierto. Al menos es lo que dijo Rukdra que hizo xD
Si Peroth.
Pero explicó que lo hizo porque le parecia injusto.
Y asi de paso iba farmeando.
De ahí a estar tratandolo como si fuera un noob y vacilandolo todo el rato con lo mismo…
Es ganas de tocarle los coj…
A mi la actitud de troleo constante y de vacile a otros usuarios porque si me parece una falta de respeto y de educación. Y, de verdad, que lo digo sin acritud y con todo el cuidado del mundo.
Por cierto, ya que dices de ignores amor, el mio ya subido hoy…
Cosas que pasan…
Y a lo mejor, sube otro +1
Si claro.
Luego es que somos mente colmena,chupipandi…
A ver si va a ser la actitud de algunos la que hace que todos pensemos lo mismo. …
No es casualidad,ni afinidad. Es cuastion de lógica.
¿Es que no lo somos?
No, porque si fuese asi, hace tiempos que te habrias cambiado la transfiguración, y habrías vuelto a ser un honrado DK…
No quiero volver a mis oscuros días.