El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Pues podrías cambiarte, este tier está muy resultón

No es así. Tu defensa siempre va en una dirección, y es así. ¿Qué hay de lo que yo o el mago podemos sentir cuando hacen comentarios ofensivos hacia nosotros? Ayer mismo dijo que tenemos nuestro propia chupipandi, lo cual es lógico, vosotros habéis demostrado tener la vuestra.

Hay que aprender a ponerse en la perspectiva de todos. El mago ha sufrido mucho, al igual que Borin, y aquí nadie ha dicho nada. Yo, he aprendido a ponerme en sus pieles castigadas, y ves el foro de otra manera.

El Orco es un forero que se las busca el solo, no hay más. Suele ser rudo al hablar, suele criticar TODO, llevar la contraria y, en el momento en que no le cuadras te ignora dos horas y te saca de ignore. Hace cosas extrañas. Y se busca discusiones. Además tiene una cruzada demencial contra el mago.

Este hilo, en el que has escrito entre ambos personajes más de 500 respuestas, es la taberna. Igual que las anteriores 26 tabernas. Y es el sitio para el off-topic.

Por favor, deja de desvirtuar hilos, que luego dices que la gente te tiene manía, te silencian y demás gaitas.

Y al menos a mi, no me gustaría que te terminasen perma-baneando del foro por más que estés comprando todas las papeleteas.

Jo me siento asi cada vez que hablais de la Chupipandi y La Nueva chupipandi…

Yo en Discord (que casi no uso ni molesto a nadie) tengo a Nhail y a Schimmer y en Twitter tengo a Dune y ya…

4 «Me gusta»

¿Donde he desvirtuado, Anzoris?

Ya no me mandas un saludote? : (

La Taberna ahora ha sido tomada, Nei. La resistencia crece día a día.

¿Soy un juguete roto, Menelwie?

Yo creo que no prestaste mucha atención al momento en que nació la historia entre Rukdra y yo.

:face_with_peeking_eye:

Puedes presentar tu candidatura a la nueva chupipandi (si quieres, claro). El único requisito es haber sido baneado, al menos, 1 vez.

Conmigo hicieron una excepción por lo buena persona que soy.

1 «Me gusta»

Nei no solamente cuenta con ese requisito, si no que además, ha hablado con los moderadores para negociar su perma ban. Él podría, perfectamente, ser el nuevo líder de la Chupipandi 2.0.

Insinúas que, con Nei como líder, ¿podríamos quitarle la moderación al corgi?

1 «Me gusta»

Yo no tengo a nadie si te sirve de consuelo Nei xd

2 «Me gusta»

Nei es una fuerza imparable en todo lo relativo a negociaciones. Ahora, en cuanto a baneos, Phobos asegura haber regresado de 5 perma bans. Es cuestión de reclutar.

1 «Me gusta»

Al contrario.
A la mayoria nunca nos han baneado.
Porque no vamos generando toxicidad por los poros

1 «Me gusta»

Pero tú no eres miembro.

¿Por qué te incluyes?

Te explico las diferencias entre unos y otros.
A ti ya te han baneado?

1 «Me gusta»

He dicho que el único requisito para entrar es haber sido baneado. Tú has dicho “al contrario, porque no vamos generando toxicidad”.

Parecías haber confundido la chupipandi a la que me refería.

Ah no…
Esa toda vuestra.
Como si os montais otro Spa…
Asi podeis seguir poniéndonos a parir

4 «Me gusta»

Que no se comporten como se comportan y la gente sera mas simpaticos con ellos.

Y esto a Rukdra se lo hago igual.

La diferencia es que unos no pretenden ser buenos luego.

Yo no tengo respeto alguno por gente que tira piedras, esconde manos y pretenden que no estan haciendo nada malo.

Y eso te empieza a incluir a ti que estas pillando las mismas costumbres de los que te juntas

4 «Me gusta»

Entonces, ¿reconoces que Rukdra se comporta mal también?

Lotthar, he mandado a la merda a Rukdra mas que Tu, la diferencia es que yo se lo digo a la cara y sin ponerme a vacilar y pretender que no pasa nada

1 «Me gusta»

Uhmmm, ¿y como sabes que una forma de actuar es más moral que otra? Mandar a la M, puede resultar duro también.