El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

si le sienta mal que abra el siguiente, yo ya he explicado lo que ha pasado, si esto fuera otro foro pues hubiera borrado el tema para que abra ella, pero esto es foro esp, no te deja borrar hilos salvo que lo pidas a system, y aparte hay que esperar a que salga del curro lo que hubiera engordado aun mas el parte 2 e igual cuando ella abriese el suyo al tener el otro muchas mas respuestas system se lo hubiera borrado

1 «Me gusta»

Na, yo creo que tienes confianza con ella, no creo que se enfade.

ya te digo yo he abierto el foro veo que nadie creo hilo, no preste atencion a si alguien lo dijo de abrir por muy presente que haya estado en el hilo no leo el 100% de las respuestas, veo que nadie abre, pues abro para que haya uno y no se use el de system, lo he hecho yo como lo podría haber hecho la persona que me ha acusado a mi a la que supuestamente no le importa pero me ha recalcado 2 veces lo feo que esta algo que no he hecho a posta ni con intencion de molestar

Bueno.

Busca la estatua con la peana más accesible, tira la estatua al suelo dejando que se haga añicos y procede a subirse para ocupar su lugar

1 «Me gusta»

Pues para mí la última taberna ha sido de las mejores 9/10.

1 «Me gusta»

De repente de la peana salen unos tentaculos que atrapan a Srzumitos convirtiendolo lentamente en piedra para que sea una nueva estatua

Aprovecha el Bug y se le sube encima en forma de gato gigante y brillante >:D Ñejeje…

Oh no… anyway

Ahora tenéis una estatua medio tentacle, estaréis orgullosos

1 «Me gusta»

Ya curará a Zumitos con el poder del amor kaldorei. Le va poniendo flores purificadoras por encima mientras se rasca con sus cuernos de draenei, que dan gustito

Internamente grita: SACADME DE AQUÍ, QUE ME CONVIERTE EN UN MACETERO!!!

Razón no te falta, pero si queréis rolear, ¿no sería mejor crear un hilo en Juego de Rol y hacerlo allí?

1 «Me gusta»

Esto es lo que pasa cuando estoy a mis cosas mientras llevo sin querer el Wm On y alguien me toca las narices.

1 «Me gusta»

Shhhh… Le acaricia la piedra, mientras sus poderes druidicos y amorosos le van purgando Enseguida podrás salir… Aunque estás tan mono con estas flores en la cabeza… :3 Y sigue poniendo por gusto

Fan de Engañifo, eh?

Bueno, las tabernas están durando 1 semana, 2 a lo mucho. No es tan grave. Ya abrirá otra (La 28 la quiere abrir Kyarita).

1 «Me gusta»

De la sección de animales Prehistoricos suena un grito espeluznante

GRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!

Un Dracthyr prehistorico gigante aparece por el pasillo

Gane un concurso de fotos de pets (de hunter) y el premio eran minipets de la tienda.

Por eso tengo tantas, la unica que me compre yo fue el san bernardo que era una pet solidaria.

Y cada personaje mio lleva una, la bruja Engañifo, el mago frost al miniyeti, la caza a miniursoc, etc.

1 «Me gusta»

Ya existe, para una version mas seria del asunto.

Esto es mas la version JoJo bizarre adventure

4 «Me gusta»

Delenis se esconde detras del esqueleto de un enorme dinosaurio de Ungoro.

1 «Me gusta»

La cabeza de Terrorkul se aparece en el techo de la taberna y abriendo la boca muchisimo mas de lo que permite la anatomia humana deja ver un miniterrorkul que vive en su campanilla y dice:

YABA YABA DOO Y AHORA CONTÉSTAME TÚ!!! JIAJIAAJAJIAJAIAJJAA!

Las pocas luces que habia en el museo se apagan de repente