El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Quiero mi stand entonces.

Ya tienes un mini naaru I un buho esclavizado

las tabernas nacieron con roleito,si se lo quitas no son tabernas ni son nada

4 «Me gusta»

Rukdra intenta escapar del museo por los cuartos de baño, pero una version gigante de Archer de Pequeños Guererros lo atrapa en medio del pasillo con una red

Una vez entra algo al museo britanico, ya no sale de la coleccion

5 «Me gusta»

:dracthyr_nod: Xi por favoh

2 «Me gusta»

Es mi compañero de viajes, no un stand un día empezó a seguirme y el resto es historia

Os lo estais pasando todos bien en Haloween???

Deja escapar una risa de maniaco al tiempo que tira de la cadena de la motosierra.

2 «Me gusta»

Un naaru se aparece ante Veldhath y le dice

Eres indigno de la Luz, falsario, eres un caballero de la muerte y perteneces al enemigo

El naaru desaparece dejando a Veldhath de rodillas en el suelo llorando ante esa revelación. La Luz le ha abandonado. Su armadura de repente se hace pedazos y deja ver el set de acherus

Tu no eres mejor que el para hablar de la Luz… no eres un usuario de la magia sagrada.

En cambio yo si.

/Nei empieza a girar sobre si mismo y de repente el disfraz se le cae al suelo.

4 «Me gusta»

omggggggggggggggg revelacion impactante

Lo mejor es el bastón tapando parte del título, y que sólo se lea “Nei corrupto” xD

2 «Me gusta»

Omg, he leido en la hermandad “wind furry”

1 «Me gusta»

Es la Bandera del clan orco…

Ojala…

2 «Me gusta»

Sus anodinos apendices VIBRRAN con trristesa

1 «Me gusta»

No me lo tengas en cuenta, tampoco es que vea muy bien :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Hoy sale el Dragon Age The DEIguard. ¿Lo vas a jugar Ruk?

no me gustan los dragon age asi que no

1 «Me gusta»

Na tranqui.

Esta es la transmog que me hice de “Blademaster draenei”, la hice de coña, pero al final se ha convertido en mi favorita.

Como no hay grimpolas (banderas) transfigurables permanentes salvo las 4 de los clanes Centauros, pues tuve que usar una de esas.

1 «Me gusta»

andan comentando que igual el 11.1 sale en febrero, yo lo veo demasiado pronto y veo mas marzo