El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

No lo dice en ese sentido.

No habla de “montar otro spa”, en el sentido de crear otra taberna. Sino en el sentido de crear otro contubernio de personas alineadas por su diatribas personales.

Vamos, que no habla de ti.

1 «Me gusta»

¿Y esto?

No lo entiendo.

Señor,si ve vd. a este paladin in-game, digale algo…:wink:

2 «Me gusta»

Yo también sé negociar con Blizzard.

¿Tanto mal hemos hecho, mago?

Pues a ver si entiendes algo, la poca o nula participación en el spá, por parte de los habituales del foro, no se debe a que seamos “mente colmena” o “Chupipandi”.
Se debe a que hay personas que generan un ambiente tóxico a más no poder, y por salud mental, se pasa de ellos.
Asi que haga vd. el favor si le da la gana, de observar y analizar las causas y los motivos de su fracaso, sin mirarse el ombligo.

2 «Me gusta»

Pero usted tiene ignorada a media taberna. ¿Cómo sabe tantas cosas?

Exacto Morda.
Me he saltado el post de Lorena y todas sus menciones.
Yo podria hacer hemeroteca de los post que les han cerrado por toxicidad pero me da toda la pereza.

3 «Me gusta»

Menel, no sabes qué responder. Seamos realistas, Lorena ha venido aquí con pruebas.

El problema viene a ser el de siempre:

• Se habla de politica - mal.
  • Se habla de Sylvannas - mal.
  • Se habla de lore - mal.
  • Se habla de que Blizzard es mala - bien.

¿De qué se puede hablar?

¿Pruebas de que?

¿De que menel la apoyo y le dio una oportunidad?

No, de que se hable de lo que se hable se discute. No hay más.

Antes la culpa era mía por la política. Ahora… pues a saber de quien será.

Si usted considera que es un fracaso personal, está muy equivocado, se lo digo con todos los respetos. Yo lo consideré, en su día, una liberación.

Ya se lo digo yo, sólo uno y por la toxicidad, principalmente, que trajo gran parte de la chupipandi, en cualquier caso, todo ajeno a mí. :slightly_smiling_face:

No es cierto.

Esas capturas precisamente hablan de como una persona, menel, rompe una lanza en poss del ferviente deseo de alguien de crear una taberna.

Lo lesivo, habría sido negárselo.

Criticáis por criticar. Buscáis la bronca en todo. Hasta cuando se portan bien con vosotros.

2 «Me gusta»

Es que el contenido no es la razon de la discusion como ya se ha mencionado antes.

Lo que dices y como lo dices son dos cosas distintas.

Hemos estado en un montón de tabernas anteriores, allá cuando los hilos eran de 20.000 post, y no hemos tenido estos problemas.

4 «Me gusta»

Este es como Rukdra, ignora a todo el mundo pero después lee todos los mensajes.

Este, por lo menos, finge un poco mejor.

De aquí el único que le dio una oportunidad fuiste tú. Todos lo demás hicieron lo que hicieron a sabiendas y con malas intenciones.

Y el mensaje que ha tirado sobre el spa es precisamente lo que critica de “tirar la piedra y esconder la mano”. ¿O piensa de verdad que Lorena y el osito se llevan bien o forman parte de un mismo grupo?

1 «Me gusta»

Todos los demas ya avisamos de lo que hariamos, pero como insistia se la dejo hacerlo para que lo viera por si misma

La oportunidad de hacerla la tubo, de sufrir las consencias de sus actos tambien.

1 «Me gusta»

No, que va. No han habido discusiones con Borin por el lore, ni por Sylvannas, ni por el odio de Ruk hacia los Nelfos…

Pero Borin no es tabernero. De hecho, es más, pondré el ejemplo de tu propia taberna.

5mil post prácticamente libres de toxicidad. Los otros estaban en el spa radiactivo y tú te propusiste ir de chill.

Ahora parece que intentas imitar a cierto mago.

¿Por qué Borin no es tabernero? ¿Quién reparte los carnets?

1 «Me gusta»