A Lorena le han dado un punto de cariño mucha gente de este foro. No solo yo.
Ademas, es infantil que cualquier persona plantee seriamente, que hay que “olvidar”, lo que hace alguien. Las relaciones personales son las que son. Y si tu o lorena o cristo, pretendéis que todos os quieran, sin ganarlo, es que os falta cocción.
El carnet se gana con buen rollo.
Hablando de eso:
Kauric me disculpo por la parte que me toca.
Pero precisamente porque me niego a que esto se llene de mal rollo me pongo asi.
Como el resto,si ves a una elfa de pelo azul por Azeroth saluda .
No el braza derecho de Lorena… ni parte de la psike de Lorena… No es LORENA…
De verdad, se que no eres trigo limpio, solo hay que verte actuar, siempre detras de alguien, siempre escudandote en la gente. ¿PEro malmeter para ganar puntos con Lore? Donde vas criatura…
Os recuerdo que yo abrí una taberna porque en la que estaba activa en su día, una tal Lilith no sé que y Kyaryta me insultaron. Pero llamándome de todo. Supongo que eso, está bien.
Evidentemente banearon a una de ellas, claramente.
Tú no tienes la culpa Menel, es mi cabeza, que cuando ve que hay mal rollo pues lo pasa mal.
Llegué al mundo de las tabernas en el peor momento, justo a la de Lotthar, lo he pasado muy bien en ellas, pero últimamente cada vez que entro hay un montón de discusiones y puyas en todas direcciones.
Soy una persona muy sensible y éstas cosas me sientan mal, me apenan.
Os he cogido mogollón de cariño a muchos de vosotros y sin quiera conoceros de nada, soy así.
Seguiré leyendo y participaré cuando lo vea oportuno.
Pero me apena enormemente ver todas éstas disputas.