El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

No chico.

A Lorena le han dado un punto de cariño mucha gente de este foro. No solo yo.

Ademas, es infantil que cualquier persona plantee seriamente, que hay que “olvidar”, lo que hace alguien. Las relaciones personales son las que son. Y si tu o lorena o cristo, pretendéis que todos os quieran, sin ganarlo, es que os falta cocción.

Menel no menciono a lorena.

Nunca lo ha sido, venía a lo que venía. Y hay muchas tabernas anteriores a que le diese por entrar.

1 «Me gusta»

Pues es mi referente en Lore. Con él he aprendido que Jaina no es hermana de Khadgar.

Yo misma,muchas veces y no aprendo…

No,pero ya ves…
Lo dicho,no aprendo.
Me pasa con Lotthar también.
Fui a su taberna, lo apoyé y mira que me avisaron…

Lo tenemos todos claro.

Es de lo poco bien que ha dicho del lore XD
Ainss Lotthar me estas fallando.

4 «Me gusta»

Venga ya.

Si en la taberna system estaba diciendo que no la quería hacer y había varios foreros vip insistiendo en que “la hiciese de una vez”.

Se ponen plastas con que la haga y, cuando la hace, dejan de participar a propósito y montan una taberna alternativa.

¿Y yo he dicho lo contrario?

Yo estoy hablando de lo que pasó con el spa.

Pero mencionó el spa en una conversación en la que estaba haciendo alusión a Geox, el osito y yo.

¿Qué pinta el spa ahí?

La respuesta es más que evidente, a ver si se piensa Menelwie que es la única que “sabe del palo del que va cada uno”. Mira:

Yo creo que ese era Delenis.

Si, despues de que llevase varias tabernas dandonos la tabarra de que no se la permitia.

Estaba avisada de lo que pasaria. No se lo creia y vacilaba con ello.

Y ahora llorais por las consencias

No, estaba avisada.

Nadie la mintio sobre ello.

4 «Me gusta»

El carnet se gana con buen rollo.
Hablando de eso:
Kauric me disculpo por la parte que me toca.
Pero precisamente porque me niego a que esto se llene de mal rollo me pongo asi.

Como el resto,si ves a una elfa de pelo azul por Azeroth saluda .

2 «Me gusta»

Pues va a tener agujetas con tanta elfa pues. No muchas, el 40% van con putitransfis

1 «Me gusta»

El SPA, lo cerro Lotthar.

Desde el comienzo de los días, estaba claro que solo podía existir 1 Taberna en el foro, cosa 100% aclarada por moderación.

El moderador llegó, vio que había 2, y cerro el que tenía menos comentarios.

Asi que no os inventeis chorradas sobre que la chupipandi tuvo nada que ver.

Y tu, Geox o el osito SOIS LORENA???

Lo entiendo, la metes en esto para pejudicarla por que eres así. Pero ella no la menciono.

Pues si es así, no deberíais haber presionado a Lorena para que abriese el condenado spa.

Porque de nada sirve “avisar” si luego metéis presión para que abra taberna. Una cosa cancela la otra.

Por otra parte, si el señor Rukdra no se hubiese dedicado a ponerme verde día sí y día también, yo no habría venido aquí.

Precisamente porque no somos Lorena, no pinta nada que nombre el spa ahí y, por eso mismo, es un comentario malintencionado.

Interpretan lo que les da la gana.
Pero vamos,que puede seguir intentándolo.
Cuánto más lo intenta,más se retrata el solito.

3 «Me gusta»

El SPA ES UN HILO, DONDE TU POSTEABAS.

No el braza derecho de Lorena… ni parte de la psike de Lorena… No es LORENA…

De verdad, se que no eres trigo limpio, solo hay que verte actuar, siempre detras de alguien, siempre escudandote en la gente. ¿PEro malmeter para ganar puntos con Lore? Donde vas criatura…

No paraba de repetir que la próxima la abriria ella, pues le dimos luz verde para que hiciese lo que le viniesen en ganas.

1 «Me gusta»

Os recuerdo que yo abrí una taberna porque en la que estaba activa en su día, una tal Lilith no sé que y Kyaryta me insultaron. Pero llamándome de todo. Supongo que eso, está bien.

Evidentemente banearon a una de ellas, claramente.

1 «Me gusta»

No no, si ella nos presiona para que la dejemos, entonces luego no se llora.

Que no se hubiera puesto a vacilar cuando se la decia que no y por que.

Quiere una? Ok, tiene una. Con lo que ello implica.

Tú no tienes la culpa Menel, es mi cabeza, que cuando ve que hay mal rollo pues lo pasa mal.

Llegué al mundo de las tabernas en el peor momento, justo a la de Lotthar, lo he pasado muy bien en ellas, pero últimamente cada vez que entro hay un montón de discusiones y puyas en todas direcciones.

Soy una persona muy sensible y éstas cosas me sientan mal, me apenan.

Os he cogido mogollón de cariño a muchos de vosotros y sin quiera conoceros de nada, soy así.

Seguiré leyendo y participaré cuando lo vea oportuno.

Pero me apena enormemente ver todas éstas disputas.

4 «Me gusta»

No,para nada. Que lo interpretes mal no es mi problema.
En ningun momento he querido ofender a Lorena.

1 «Me gusta»

No lo está… Pero no voy a pasar chorradas tamaño diplodocus…

Fuiste tu el que sentenció el SPA. Yo hasta lo avise.

Y nosotros a ti.
Si es que no es dificil Kauric.
Solo queremos un off topic de buen rollo.

4 «Me gusta»

Obviamente, porque en ese SPA estaban las personas que me faltaron al respeto.

Las cuales ya han desaparecido del foro.