El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Te digo ahora que he perdido a Skorpa en una mitica creo jajaja

2 «Me gusta»

Si.

Lo acepto.

Muchos caracteres.

Perdona, pero no es verdad.

El tema del warrior fury que desencadeno el desencuentro, LO CREE YO. Asi que se muy bien por donde empezó todo.

Y todo empezó con un mago, tratando de humillar a varias personas, por gustarle jugar una clase del wow.

HUMILLAR.

A mi me solto varias paridas personales sobre mi nivel de estudios, o mi vida privada a coladero de verme cometer faltas de ortografía.

A mi me parece genial que hagas mazmorras con el, pero no me vendas la moto. Tu amigo se paso muchisimo… debería estar baneado.

1 «Me gusta»

¿Tienes capturas? Por echarle un ojo. Ya que es tu tema.

Jaja okis, ahora me cuentas.

Ah, vale.

Si, para ti, los “lloros” significan más que para el resto de personas, entiendo lo que dices.

Sin embargo, creo que deberías hacer un disclaimer explicando qué incluyes tú dentro de la palabra “lloro”, porque puede llevar a confusión.

Estás equivocado, mi historia con Rukdra empezó antes de eso. De hecho, el creador del hilo ni siquiera es un habitual.

1 «Me gusta»

Pobre orco, tanto odio :upside_down_face:. De hecho, es que no hay nadie que me caiga tan mal como para retirarle la palabra o ignorarlo con la herramienta porque dejar que me afecte lo que me digan aquí o cualquier otro medio me resulta absurdo.

Ni siquiera Lotthar con su monotema de política me parece censurable. En todo caso cargante, pero no seré yo quien le diga que no hable de lo que le salga de las narices en un hilo off topic.

En su lugar lo que hago y seguiré haciendo con cada tema que no sea de mi interés será entrar en sigilo gatuno y marcharme a dar un paseo largo por mi amado Vallefresno.

3 «Me gusta»

Yo también tengo cosas que contarte. :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Mokran, pero yo soy el villano. ¿Contigo puedo hablar?

Y yo. Pero supongo que conmigo no quiere nada.

Siempre tengo tiempo para un compañero kaldorei :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Entro a mi server y lo primero que veo es ésto.

https://ibb.co/KmQ4FM1
3 «Me gusta»

Buenísimo jajaj

Caracteres

No cree el hilo, cree el debate de la discordia al decirle al mago, que su criterio apestaba.

y no voy a ir a buscar los post… Que ahí seguirán, por que esto no es un juicio publico. Me importa un comino que tu te lleves bien con el, o te dejes de llevar bien con el.

Teneis una fea maña con eso de los juicios publicos por temas de foro.

Sería todo un honor poder hablar contigo, la verdad.

(No es broma)

En cual estás on?
Que yo tengo que comer e ir a currar.

1 «Me gusta»

Es su plan para estafarte con un bien inmueble.

2 «Me gusta»

Voto por @Morkan para la próxima taberna.

Qué decís?

Estoy segura de que él si incluirá el spa en el historial de tabernas.

Alguien que tenga un personaje en mi reino no puede ser mala gente.

2 «Me gusta»

Silvermoon, pero puedo entrar en el que me digas