Seguiré por aquí Geo, pero de forma más pasiva, gracias por el apoyo, no llego a abrazarte que eres Zandalari xd
Esto lo dice el que pone a parir a Perro Sanxe. Al gobierno y demás.
Hombe, llegar llegas, aunque sea el pecho jaja pero las cabras son altas eeh poca broma
Oh no,. Rukdra me puso en ignore por lo de las hombreras, por que?? No entiendo…
Los que ponen en ignore es por que no saben aceptar opiniones agenas…
Te suena?
Y lo mantengo. Pero eso no es llorar, es decir la verdad.
Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. No siempre vamos a coincidir en nuestras opiniones, e incluso pueden chocar. Pero de ahí a tirarse al barro hay un trecho.
Como bien dices, a otra cosa mariposa. Nada de lo que digamos aquí va a cambiar nada en nuestra vida real. Al final cada cosa tiene la importancia que uno le da.
Tu verdad.
Yo la gente que esta en ignore no es por lo que dice, es por lo que ha hecho y ni siquiera a mi
Estas in game Kau?
O puedes logiear un momento?
Puedo entrar, en que server?, estoy en todos jaja.
Pues a mí te cuesta ponerme en ignore. ¿Igual te va la marcha? ¿Te consideras parte de la toxicidad?
Seriamente, sabes leer?
Rukdra es pasional.
Me ha puesto y quitado el ignore mil veces…
Y un día me llama amigo, y el otro me pone verde.
Y la verdad es que es así con todos. Ni es mal tipo ni buen tipo, es su forma de ser. Le das demasiada importancia a que te pusiera en ignore, te lo quitará cuando el considere.
Eh eh eh que yo estoy muy tranquilito, a veces me caliento, pero dejar de meterme en los fregaos jaja solo que hay cosas que me chirrian y las comento, pero con el unico que hablo por privao pq me cae bien es lothar, igual que lo haría con kauric y mas de uno de por aqui, ahora, si me buscan las cosquillas yo tambien salto, hoy llevo 3 menciones y no he dicho nah.
Además, es que hasta cuando discuto con alguno generalmente dejo el tema pq me aburre hacerlo en un foro jaja
Ademas como soy nuevo hablo con todo el mundo, incluido los repudiados, porque para bien o para mal no tengo ningun tipo de relacion mas allá de verlos por aqui, la unica que de verdad es mas… es lorena, pero el resto de ``odiosos´´ son majos.
No. Es un forero VIP al que se le perdona todo y trata mal a TODOS. Más de una vez ha tenido que pedir perdón públicamente.
Pero el malo es el mago.
Juas, repartes tu mas carnets de VIP que nadie por lo visto
Y el almenos lo hace.
Por que en este caso, lo es.
lleva meses lanzandole mi3rda.
O montas tu piedra, o te puedes ir olvidando.
Al monje no lo quieren ver ni en pintura.
¿Pero de verdad piensas que está llorando?
¿No ves que se está RIENDO de lo ridícula que es la situación?
No. Lleva meses lanzando m el Orco al mago.
Y tu crees que los lloros tienen que ser serios?
Hace dramas igual.
¿Me estás llamando Drama Queen?