El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Echo de menos a Eleanna.

No te has perdido mucho Nhail. Alguna mención hacia tu persona quizas y demasiada politica

¿Has conseguido ya el lince del demonio?

1 «Me gusta»

No, ni el lince ni la maquina del evento de las 20 oleadas.

2 «Me gusta»

La puñetera máquina ni con alters, cierto

Ya tengo casi completas todas las facciones del parche actual.

Mucha montura por renombre

1 «Me gusta»

Animo, yo tamb sigo sin la de las Oleadas…

2 «Me gusta»

El perrete para ti sí que es un fantasma Nei.

Mucho ánimo para el año que viene

Nunca había visto el foro tan mal.

Nunca entenderé por qué está mal visto usar herramientas como el ignore o el reporte, pero sí está bien enzarzarse en discusiones interminables día sí y día también.

1 «Me gusta»

El perro me ha caido como 3-4 veces este año y ya lo tenia,si pudise comerciarse te lo daba

1 «Me gusta»

no esta mal visto,el problema es que el foro es arcaico y en lugar de ser nivel de cuenta solo ignoras al pj en cuestion

Si la cosa es que lo he visto a caer a gente, pero nada, 138 intentos no son suficientes.

Aunque no me quejo muy alto, una compañera ha pasado los 200 largos (y los 300 aunque no me quiera confesar el dato exacto) y sigue sin el papiro de dragón (aunque eso si, tiene el perro).

1 «Me gusta»

creo que yo tampoco lo tengo xD

1 «Me gusta»

Eso no es así, a mi se me recrimino que pusiese a Borin en ignore… que todos teníamos que ser amigüis y tal pascual.

2 «Me gusta»

Pero sí hay gente que enarbola con orgullo el “yo no ignoro a nadie”. Y más con el “llevo sin reportar a nadie años”.

Allá cada cual, claro, pero ahora mismo no parece irnos bien así.

1 «Me gusta»

en serio?
supongo que alguien que queria gresca y con los ignores no hay gresca

Yo desistí con muchas monturas al final, no tengo el caballo de Karazhan(EL PRIMERO) porque dije: Mira, como no quieres estar conmigo, lo pillo >:(

1 «Me gusta»

sigue intentandolo,a fin de cuentas esta al lado de la entrada,no es mucho tiempo

1 «Me gusta»

Yo todas las que tengo de ese estilo, nunca me han caido cuando he ido a por ellas.

Sino cuando iba a buscar otras cosas, por ejemplo la de Yogg me cayo cuando con mi gnomago iba a por ropita a Ulduar…

Y el caballo de Karapan cuando fui con la bruja a buscar las botas (las que son un guiño a el Mago de Oz) con teleport del Boss de la Opera.

2 «Me gusta»

Esto lo he leído como un trailer de película de terror de los años 50

Muy mal, una frase asi, solo implica una cosa.

Yo tengo claro que cuando busco una montura Blizzard me la niega.
Desde lich me pasé matando a Onixya años.
La dejé por imposible. Y estuve como. 3 años sin ir.
Un dia iba volando por marjal,pasé por encima y entré un poco por nostalgia.
Plof…montura.
Y como esa tengo unas cuantas.
Tierras de fuego,primer try: montura de Ragnaros.
3 años después sigo yendo a Alisrazzor y no hay coj…
Ni la naga de tumba de Sargeras y de Alamuerte mejor no hablamos

2 «Me gusta»