Ey que algunas personalizaciones de hembra lanza negra son bien bonicas, y no lo digo por ser trol
Adjunto archivo revelador.
https://ibb.co/KNPmzCP
Los hombres estamos más guapos, pero las hembras como tienen mini colmillos son algo así.
Bueno en un manual antiguo de Warcraft había una híbrida entre Nelfa y Trol… de alguna forma tubo que seducirla… aunque ya no es canon ese librito.
Y luego en una expansión del HS salio una carta rara, una trol de arena de 5 dedos, y se teorizo que era una híbrida con nelf debido a la forma del cuerpo.
Casi que prefiero comparación con un jabalí, aunque ya existan los jabaespines
y en una de las historias de wow Leyendas se supone que hay un elfo de noche que dice que su madre es mestiza de elfo y trol
Es que el jabalí a mi me recuerda más al macho, grandes cuernos, la hembra jabalí no tiene colmillos ¿O si? A mí es que me recuerdan a un pug
Igual la jabalí tiene mini colmillos y me da más semblanza, podría ser.
Si alguien quiere mestizaje, que silbe.
Omg Is Bud Spencer in person
Thallande… no lo menciones no vaya a ser que venga
O si, ahora nos pone a todos de vuelta y media por ser de razas inferiores, aunque desde mi imperio le diésemos un palizón.
Nada que ver, yo soy más morena y más alta.
Tengo miedito. Es Julio Iglesias
Mi querido y estimado hombre barbudo, tu tez, bello y estatura enamoran a cualquier raza sobre este mundo que nos rodea, ¿sería posible que vd. y la aquí presente mantuvieran una íntima relación?
No.
Es el capataz de los estribadores del Puerto de Boralus. Célebre por su capacidad de mando y organización.
Que le tengo yo conocido, estimado compañero.
Dira que “es un imperio decrepito” “Suramar esta en su gloria, no como esa arcaica ciudad” y cosas asi
¿Estas segura de que eres una troll?
E imagino que por sus conquistas… Tiene peinado de galán.
Yo, por si acaso, intento dar un rodeo cuando viajo con mi esposa a Boralus. Dicen que tiene un extraño halo y una verborrea irresistibles.
Yo no resistiría un divorcio más.
Un poquito de cultura:
https://www.youtube.com/watch?v=kd3yIuaRVas&ab_channel=MundoDesconocido
Fue pupila de Thallande, aunque él no quiera admitirlo
For the Gord