¿Eso que significa, Lorenaa?
https://www.youtube.com/shorts/1danGRF_il8
¿Idrina tú también me tienes en ignore?
Por?
A día de hoy a las 23:12 no tengo a nadie en esa lista
No sabia que teníamos a Bad Bunny aqui xD
Al menos podré seguir hablando contigo ^^
Es el dia de las aberraciones?
Trolas romanticas,kultiranos bud spencer…
Todos locos…
Qué mal va el foro en el móvil, ya se me fastidió la coña
Pero los kultiranos estan bien.
Cosas sobre la reciclada nueva isla del 11.0.7 y su mecánica semanal.
Cada semana la isla sera invadida por un grupo en busca de cristales luminosos, Vrykuls, Nagas y Piratas y hace que los mobs de la isla cambien… os suena no? han reciclado hasta la mecánica de la expedición insular…
Han cogido las olas y las han timegateado a una por semana… Me veo el mismo éxito que Zaralek
Zaralek al menos sirvió como campo de pruebas (y nosotros como conejillos de indias) para el desarrollo de Cavernas Resonantes, Santificación y Arañalandia. Y se nota que sirvió para algo. Son mucho mejores que Zaralek, aprendieron y mejoraron.
Pero la nueva isla (al menos a priori) se siente MUY inferior a su laboratorio de pruebas que fue el Confín Olvidado…
Es dar no 1 o 2 pasos atrás, sino 30 o 40. Reciclas isla, reciclas mecánica de la isla, reciclas mecánica del anillo y encima lo empeoras reduciendo el tamaño (en montura terrestre cruzas la isla en 7 minutos), la cantidad de cosas para hacer e incluso la exploración (no hay grandes cuevas o zonas subterráneas o submarinas, no se puede volar, no hay secretos)…
Va a ser ir, coger el anillo ilv 700 y a seguir con las míticas.
Si a esto le sumas que según Grummz, el cual sabe… muchos devs se han cogido vacaciones por desequilibrios psicológicos y demás tras la victoria de Trump… veremos a ver en que queda esta expansión.
Al menos este parche trae cosmeticos, zaralek ni eso xD
Cosméticos es bien pero una vez conseguidos no te queda nada
Entonces si que estaremos como en zaralek xD
Bueno, yo tengo el consuelo que para mí será nuevo. No jugué el parche del Confín y veo que acerté.
Súbete ese personaje.
Terrible.